Resistencia ESPECIAL VERANO 2015

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia ESPECIAL VERANO 2015

Notapor Donnced » Sab, 11 Jul 2015, 00:28

Bueno...

Lo siento mucho por haber abandonado.. No es de mi estilo, pero tengo en casa mi niño de casi un año que ha empezado a llorar, aunque ha idoido consolarlo pues la distracción ha sido lo suficientemente grande para descentrarme.. Espero ir mejor en la de agosto.
  • 0

Imagen
Donnced

Notapor KwuGT » Dom, 12 Jul 2015, 22:00

Si, fue una noche donde se respiraba entusiasmo y sobre todo Espíritu, si, espiritu GT, algo que había desaparecido hace tiempo, cada uno podía elegir el coche que quería de una cantidad de 200 coches, asi y todo, de nueve pilotos que nos presentamos 3 iban con el mismo coche.
Cuando hablo de espíritu tengo que mencionar a Aurigas que se presentó con el Toyota 2000GT una bestia infernal muy difícil de conducir y a True-Kiat que se presentó con su C4 de la vida real, era el coche con el que querían correr esta carrera con su EspirituGT.

La sala no tenia audio y decidimos no crear otra ya que en esta ya nos veíamos los nueve, fue al comenzar la clasi que en vez de hacer Practica – Clasificación y Carrera se cambió a otro modo que conllevaba por lo menos 35 min de clasi, en fin, empezamos race a las 24 horas sin caídas, salida bastante limpia pude seguir el rebufo de quien estaba delante mio pero por poco tiempo, cuando vi que casi todos paraban en la vuelta 4 decido hacer una vuelta mas y al poco tiempo me doy el primer golpe en el tren delantero, mala historia perdí un minuto en vuelta completa, tuve muy buenas luchas con Aurigas y Corujo, pero tenia una remota esperanza de alcanzar a Charly (Eloy), pero se empezó a desvanecer ya que perdia la concentración y me daba un toque siempre en el tren delantero, para mal mayor en la ultima vuelta me distraje y me fui contra la valla rompiendo motor, no sé como llegue a meta sin poder pasar el MX-5 de 130.
Contento de conformar el podio, enhorabuena a todos los pilotos grandes resistentes, y gran carrera de GT5-AD y Eloy , primero y segundo respectivamente .

De momento no sé donde estaré el dia 7 pero me gustaría correr en Nurb también.
Un saludo Fieras
  • 7

KwuGT

Notapor WSP_Scooby » Mar, 14 Jul 2015, 09:48

Clasificación actualizada !!!!! Los que vayan a correr la segunda... que se apunten !!!!!
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor lMaxlDutyl » Lun, 27 Jul 2015, 02:31

Buenas chicos!! Me apunto a la de agosto si me dejais para desempolvar la pley jaja
Una preguntilla, si el coche pasa de los 400 pr de base como es el Clio RS que se pasa un poquillo se puede cojer o no?? Si se puede me pillo ese sino el hermano pequeño el Clio 182 (nosé cuanto pr da y hasta esa misma semana no puedo confirmarlo) Un saludo
  • 0

lMaxlDutyl

Notapor WSP_Scooby » Lun, 27 Jul 2015, 08:32

No se puede Max, tiene que salir en el buscador con las condiciones que marcan las normas.
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor lMaxlDutyl » Mar, 28 Jul 2015, 02:56

Ok Scooby gracias, entonces el que dije el clio 182, en el juego creo que se llama RS 2.0 o algo asi jaja
  • 1

lMaxlDutyl

Notapor KwuGT » Lun, 03 Ago 2015, 19:24

Me acaban de confirmar que este viernes a la mañana salimos de finde completo hasta el lunes , asi que me pierdo Nurb, nos vemos en setiembre, un saludo pasarlo bien y cuidado con los pianos saltarines :lol:
  • 1

KwuGT

Notapor true_kiat » Mié, 05 Ago 2015, 14:25

A falta de dos días somos 5 apuntados, ¿cómo lo veis?
  • 0

true_kiat

Notapor KwuGT » Jue, 06 Ago 2015, 14:46

true_kiat escribió:A falta de dos días somos 5 apuntados, ¿cómo lo veis?

Estoy rezando para que se postergue para otro finde semana, pero no me tengo fé.
Hice todo lo posible para que saliéramos de viaje el sábado temprano, para no perderme esta carrera , pero tampoco hicieron efecto los rezos :lol:

Suerte mañana con los pianos, saludos ;)
  • 0

KwuGT

Notapor WSP_Scooby » Vie, 07 Ago 2015, 08:54

SEÑORES !!!!

Somos muy pocos inscritos para esta noche, tenemos dos opciones... o cancelarla... o aplazarla para la semana que viene a ver si llenamos un poco mas... que os parece ????

Bueno... o correrla los que sois... claro... jejeje

Aunque la semana que viene es 14... y es el día que muchos "empezamos" las vacaciones !!!
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia