Resistencia Octubre 2013

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia Octubre 2013

Notapor PhAnTeR » Vie, 11 Oct 2013, 14:44

hola, seria un placer poder participar con ustedes por el buen rollo y competitividad que hay, tambien para rodar pero ya comente el pequeño problema en mi rodilla, creo que seria precipitado una carrera d resistencia, espero a la siguiente
saludos y pasenlo bien ;)
  • 0

PhAnTeR

Notapor WSP_Alberto » Vie, 11 Oct 2013, 15:17

Son dos horas y media david, igual es mucho trote, cuando te recuperes contamos contigo crack!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Alberto » Vie, 11 Oct 2013, 17:37

Algo tarde pero aqui teneis todos los LMP

• 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Alberto » Sab, 12 Oct 2013, 11:17

Buenos días chicos! Hace unas 8 horas que aún estaba dando vueltas a Daytona y por desgracia hoy me toca trabajar, pero tengo un huequito para comentar la carrera de ayer jeejeje

Lo primero que tengo que hacer es felicitar a TODOS los que participaron ayer, hayan acabado o no, las pruebas de resistencia son muy duras, física y mentalmente por que yo acabe con la espalda rota y conducir sin fallos dos horas y media hace que la cabeza eche humo.
Destacar la buena voluntad de los doblados que en ningún momento entorpecieron la marcha de los demás, genial compañeros!!

En la carrera mi ritmo era de 32/33/34 dependiendo de como fueran las gomas y no cometer ningún fallo en toda la carrera me permitió llegar al podium, puede que el mas rápido en pista fuera GTL_MarcosLM95 menudo ritmo llevaba... pero algún problema con Timba y un par de golpes que le vi le impidieron pelear por la victoria, el que no fallaba era el martillo de As Pontes, se lleva otra resistencia a las vitrinas, enhorabuena Eloy, y también felicitar a Spitfire muy rápido y que siempre estuvo al acecho por si Eloy no quería ganar jejej. Muy bien los dos pilotos VTR Damenzy que quizá no escogió el mejor coche por que en esa cuenta no tenía donde escoger y GT5Ad que es un caballero en pista, no sé Silent_Here_esp que le pasó por que estuvo en boxes parado muchas vueltas, luego salió luego volvió a boxes, ya habrá más oportunidades y coches más fáciles de llevar.

Grande y dura carrera la vivida ayer, un placer compartir pista con ustedes, un saludo!.

Imagen
  • 2

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Alberto » Sab, 12 Oct 2013, 14:54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 5

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Rethy » Sab, 12 Oct 2013, 16:13

Que fotos más guapas Alberto, si señor :clap:
  • 0

Imagen
WSP_Rethy

Notapor WSP_Scooby » Lun, 14 Oct 2013, 09:20

Hola chicos !!!!

A ver, mi carrera fue realmente mala... tengo poco tiempo para entrenar y muchas cosas en la cabeza !!!! pero aún así intento estar... ademas, mi sala en obras, corro en el comedor, sentado en el sofá, con el volante viejo... y todo esto se nota...

Pero bueno !!!! no hay excusa !!!!

Mi tiempo era rodar en 33 constantes, algún 33 bajo y así ir pasando la carrera con pocos fallos... creo que clasifiqué 6º, no estaba mal por lo que veía en pista... era un buen sitio. Salida difícil, estos coches en parado y inclinados, vaya locura !!! Aún así salí mas o menos bien y aguanté plaza, creo que incluso me puse 5º. Buen inicio.

A partir de ahí todo era aguantar (que no habría durado mucho 5º pues venia Alberto mucho mas rápido que yo, pero el 6º lo podría haber conservado).... pero en la vuelta 6 o 7 tuve una salida en la chicane por estar pensando y calculando en las paradas, cuando me di cuenta tenia la chicane encima... pero lo salve con una salida solo, sin golpe. Pero me paso Alberto.

Luego en la 13, dando vueltas a temas personales... (muy mal.. estaba totalmente fuera de la carrera) me salgo en la curva 4, me doy con la pared y rompo suspensión... quería parar en la 15, por lo que no iba muy mal, bueno, pero en la 14.

Entro en boxes, cargo a tope y me dispongo a salir.... pero mi mente no estaba ahí, no se donde estaba... y salgo recto, y me doy contra la pared... otra vez roto y no había ni salido de boxes !!!!

Es ahí donde decido que no es mi día... y me voy, no quiero causar un accidente ni molestar a nadie... era un estorbo mas que nada...

Siento haberos dejado, no me gusta nada hacer eso... pero así no se puede... a ver si pongo todo en orden y puedo centrarme en las carreras.
  • 2

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Spitfire » Lun, 14 Oct 2013, 10:57

Buenos días a todos! :hai:

Tengo que decir que el viernes no estaba muy animado para la carrera, pero al final conseguí la motivación y la concentración que requiere una carrera de este estilo, y ahora puedo decir que no me arrepiento, fue una carrera fantástica! :clap:

Todo empezó con la clasificación, donde sorprendió un GTL_MarcosLM95 muy rápido, que dejó el crono en 1:31.6xx si no recuerdo mal, yo conseguí una segunda plaza en el último momento a 2 décimas, por detrás fue tercero Timba con un 1:32.0xx (siempre se queja, pero cada día va más rápido! :D ), en la cuarta plaza el piloto que más "asusta" en cualquier carrera :devil: Eloy... y creo recordar que 5º Alberto, 6º Scooby, 7º PSIDJARC... y hasta aquí llega mi memoria! :mrgreen:

La salida fue mejor de lo esperado, una salida complicada, podías salir en 1ª, 2ª o 3ª... potencia no faltaba, el control en el peralte de la zona de parrilla ya era otra cosa, pero al menos por delante no hubo incidente alguno, desde la salida GTL_MarcosLM95 empezó a apretar, yo en la segunda posición me lo tomé con calma al principio, buscando un ritmo constante que me permitiese rodar "cómodo" y esperar a recoger frutos si los demás cometían fallos. Timba también arrancó muy bien, se mantuvo delante de Eloy varias vueltas, pero estaba cantado que Eloy lo pasaría tarde o temprano para venir a darme caza... Mi estrategia no estaba estudiada, pero como tenía un ritmo muy decente esperaba a ver que hacía Eloy... antes del primer stint, GTL_MarcosLM95 sufrió un accidente en las chicanes de detrás :worried: , el cual pudimos esquivar por poco, me puse primero, pero antes de que Eloy entrase a box lo tuve que hacer yo, porque con las ruedas tan desgastadas perdí el control y me dí un pequeño golpe en el mismo sitio :tetedanslmur: ... a partir de ahí pensé en entrar cada 15 o 16 vueltas, para no arriesgar tanto con los neumáticos. El resto de la carrera para mí fue intentar seguir con un buen ritmo y no cometer fallos, aunque alguno más cometí de poca importancia, durante toda la carrera estaba a veces delante y otras detrás de Eloy, según el stint, ya que íbamos con estrategia diferente...pero al final él consiguió hacer una parada menos, y por más que apreté ya no fue posible darle caza, aunque en las últimas vueltas conseguí recortar bastante a causa de un pequeño incidente que tuvo él, para quedarme al final a 12 segundos después de 90 vueltas, todo un carrerón de resistencia!
Felicidades a todos los que acabaron la carrera :vague: éstas carreras son duras y se hacen interminables, pero te hacen ser mejor piloto! No duraré en apuntarme a todas las que pueda participar, siempre que mis horarios lo permitan 8)

Saludos! :rock:
  • 1

Imagen
WSP_Spitfire

Notapor wsp_malex » Lun, 14 Oct 2013, 20:07

Yo tengo que pedir disculpas por irme el viernes así de esta amnera, pero muy iluso de mi pensaba que podría correr, pero tengo que ser realista y claudicar.
Apenas puedo dedicarle tiempo a las wspseries y lo que no puedo hacer es comprar el coche al azar el viernes a falta de media hora de la carrera y pretender hacer un buen papel, y encima cojo un toston de coche :@ Me frustré al ver que iba 5 segundos más lento por vuelta y no queria fatisidar a nadie estorbando
Tambien tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en correr y hacerlo bien, ya vendrán tiempos mejores y más tranquilos, de momento suspendo temporalmente las carreras que no sean las wspseries :(

Agradecer a la organización que dia a dia se supera de cada vez más con la preparación de las carreras, son "enganchinas" si, está palabra es mia patentada 8)
  • 1

Imagen
wsp_malex

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia