Resistencia Noviembre 2013

Una serie de carreras periódicas con un punto en común, la RESISTENCIA, carreras largas, plagadas de estrategia, paradas en boxes, golpes, reparaciones... etc... no las dejes pasar !!!!

Re: Resistencia Noviembre 2013

Notapor WSP_Alberto » Vie, 08 Nov 2013, 12:21

Bastante mejor la verdad! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Poche » Vie, 08 Nov 2013, 21:38

Buenas, siento escribir que esta noche no podré correr porque mi conjuntivitis ha ido a peor y no puedo estar mirando la televisión más de 3 minutos sin llorar y lo veo todo borroso.

Lo siento pero es lo que hay.

A ver si para GT6 puedo correr una de resistencia.

Saludos y suerte esta noche.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor Mateonecolork2 » Vie, 08 Nov 2013, 22:37

Buenas,yo hoy si que estaré,aunque llegare justo,saludos y nos vemos en pista
  • 0

Mateonecolork2

Notapor WSP_Timba » Sab, 09 Nov 2013, 03:52

Lo que no se puede hacer es ir haciendo zig zag en la recta de atras de la meta para que no te cojan el rebufo, por lo que voy a mirar al que he visto con esta acción el resto de vueltas y como vea más cosas indebidas que sepa que voy a reclamar, aunque haya quedado 5.
  • 0

Imagen
WSP_Timba

Notapor WSP_PSI » Sab, 09 Nov 2013, 04:25

poche07 escribió:Buenas, siento escribir que esta noche no podré correr porque mi conjuntivitis ha ido a peor y no puedo estar mirando la televisión más de 3 minutos sin llorar y lo veo todo borroso.

Lo siento pero es lo que hay.

A ver si para GT6 puedo correr una de resistencia.

Saludos y suerte esta noche.

Lo importante es que te recuperes bien. Te echaremos de menos pero cuida esa conjuntivitis.
Un saludo compañero,
  • 1

Imagen
WSP_PSI

Notapor WSP_Alberto » Sab, 09 Nov 2013, 11:35

Lo siento por salirme ayer, estaba cansado esta semana fue dura, y bueno que me pegue una ostia que rompí todo al entrar al circuito viejo, no puedo entrar a una carrera sin prepararla. lo siento compañeros. Tengo que felicitar a todos los que habéis finalizado, las resistencias son carreras duras, un saludo espero hacerlo mejor la siguiente.
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor PhAnTeR » Sab, 09 Nov 2013, 13:33

Buenos dias :yawn:
Lo primero felicitar a to2 :clap:

Nürburgring 24h
Clasificacion: 1º Eloy 10:04'xx 3º TD33 10:09'xx
Carrera: Comienzo relajado, pierdo una posicion con nebat y rompo suspension delantera izquierda en la 1ª vuelta "despiste", pierdo 10´seg + 30´ en box... salgo 10º a 40´seg de cabeza carrera, miro de reojo :P las almendras al horno junto al refresco y digo "se jodio".
Aun quedan 13 giros al infierno hahahaha....
Vuelta 3 adelanto a PSI y a Alberto tambien tuvieron sus problemillas y sq en el infierno no hay margen d error
Vueta 4 tengo que dar 3 giros cn estos neumaticos voy que muerdo para minimizar perdida de tiempo 4ª posicion......
Vuelta 5 salgo de box 6º pero adelanto en pista a Matteo y a GT5AD... por cierto GT5AD :fubar: :fubar: en la recta final del viejo Nurbur no puedes ir por la hierva para que no pueda cogerte rebufo o si? hahahaha
Vuelta 7 empieza la lluvia 7% agua :lol: y decido poner neumaticos nuevos.... pequeño pique con Matteo.....
Vuelta 9 3º paso delante de nebat que sale d box poco me dura la posicion pero no se lo pongo facil.... :emo:
Vuelta 10 35% d agua box box y cargo deposito..... Matteo y GT5AD detras "100% de agua" a la caza pero saque las garras....
Anoche las tenia afiladas dando caza a nebat......
3ª posicion lastima de error en el primer giro complicandome la carrera.....

Saludos
  • 2

PhAnTeR

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 09 Nov 2013, 14:31

Yo me cago en la leche, ayer queria haber entrado para correr una carrera de resistencia, que se lo dije a eloy que alomejor entraba a correr, pero al final me lie y no pude entrar, cago en la leche, haber si para la siguiente puedo entrar, y por lo que vi, bonita carrera anoche hasta que me fui XD
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Re: Series Mundiales EUROPA Octubre 2013

Notapor CHOCOLATITO23 » Dom, 10 Nov 2013, 13:05

Triste debut en resistencia con caida del servidor en la primera vuelta espero sea mejor xa mi la proxima carreron de td33gt con una remontada imponente pena no haber estado. Me ha parecido raro ke aun volviendo a entrar en la carrera mi posicion en la elo ha caido del 14 al 37 pensaba ke al volver a entrar me darian los puntos del ultimo pero la realidad es ke me han kitado 222 x lo ke tengo trabajo xa volver a subir.xo si me gustaria saber el motivo de tanta perdida de puntos xa poder evitarlo en un futuro. Gracias
  • 0

CHOCOLATITO23

Re: Series Mundiales EUROPA Octubre 2013

Notapor WSP_PSI » Dom, 10 Nov 2013, 13:41

CHOCOLATITO23 escribió:Triste debut en resistencia con caida del servidor en la primera vuelta espero sea mejor xa mi la proxima carreron de td33gt con una remontada imponente pena no haber estado. Me ha parecido raro ke aun volviendo a entrar en la carrera mi posicion en la elo ha caido del 14 al 37 pensaba ke al volver a entrar me darian los puntos del ultimo pero la realidad es ke me han kitado 222 x lo ke tengo trabajo xa volver a subir.xo si me gustaria saber el motivo de tanta perdida de puntos xa poder evitarlo en un futuro. Gracias

Hola Chocolatito23:
Ciertamente te corresponden los puntos como si hubieras acabado en última posición y la pérdida de ELO que citas ha sido corregida ya que el sistema no tuvo en cuenta la posición final que te correspondía.

Un saludo,
  • 0

Imagen
WSP_PSI

Anterior

Volver a WSP #RSeries GT6 Resistencia