Reglajes rapidos para gt6

Este es el sitio donde consultar,preguntar y/o compartir todo tipo de reglajes. Estructurado por categoría de coche, encontraras lo que necesitas.

Reglajes rapidos para gt6

Notapor totelpaterna » Sab, 28 May 2016, 13:45

Bueno a la vista de q hay mucha peña perdida con los reglajes os dejare aki un reglaje rapido para casi todos los coches y circuitos. Ademas os dire q parametros tocar para los subviraje y sobreviraje q tengamos para retocarlo y dejarlo mas o menos bien.

Gt6 es muy falso a la hora de reglar un coche en comparacion con la teorica de la vida real y bajo mi punto de vista hicieron un juego rapido sin trabajarlo para callar las bocas de aquellos q demandaban q gt6 saliese a la venta por eso creo q el reglar un coche no es complicado en este juego.

El reglaje es el siguiente

Altura- al maximo los dos
Indices de muelle- al minimo los dos
Compresion- al minimo los dos
Extencion- al minimo los dos
Barras estabilizadoras- al maximo los dos
Angulo de caidas- al minimo los dos
Camber- -0,30/-0,20
Diferencial- minimo los tres
Aero- a tope los dos
Frenos -4-4/5-5

Los siguientes puntos es lo q habria q tocar en caso del q el coche se vaya de atras. Bajar aero delantera, bajar barra estabilizadora delantera, subir indice delantero, cualkiera de estos e parametros harian q el coche no agarre tanto de delante y no se gire de atras. subir camber tracero ( subir es ponerlo hacia positivo) tambien corrije el sobreviraje.

Para dar mas giro al coche: subir indice tracero, bajar aero tracera, bajar ambos camber ( hacia negativo) aumentar la sensibilidad del acelerador entre otros.

Ya entrando mas profundo en el reglaje y segun coche ( reparto de pesos, posicion del motor, traccion.......etc) se deberan tocar determinados parametros como la altura, la posicion del lastre, el lastre, torque entre otros.

Si teneis dudas sobre alguo y quereis preguntar, os ayudare en lo q pueda, este tipo de reglajes me suelen dar muy buenos resultados cuando entro en salas online y tengo q hacer reglaje rapido, incluso me da buenos resultados para competiciones oficiales aunq estos ya un poco mas retocados.

Nada mas, si se me ocurre alguna otra cosa editare. Un saludo peña
  • 4

totelpaterna

Volver a Reglajes