WSP Serie especial Bienvenida 2014 Kart 125 Shifter

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: WSP Serie especial Bienvenida 2014 Kart 125 Shifter

Notapor WSP_Poche » Jue, 02 Ene 2014, 09:40

Buenas, anoche estuvo bien lo de los Karts. Una competición con estos "bichitos" estaría bien. La pena es que la resaca de nochevieja hizo que fueramos muy pocos los valientes que le dieramos la bienvenida al 2014 en GT6. Hubo algunos problemas para algún usuario para entrar a la sala. Ni KenRyut ni JM-racing87 pudieron entrar ni a través de Eloy ni mia.... Temblando estoy con el online. POr el bien de la competición esperemos que saquen una buena actualización más pronto que tarde porque nos puede hacer mucho daño que el online no funcione como debe....

Como eramos pocos estuvimos haciendo unas pequeñas pruebas de configuración de la sala para ver el tema de las tandas con parrilas de salida invertida y..... FUNCIONA!! las 4 mangas nos posicionó bien en la parrilla.

También teníamos configurada la sala con el rebufo en "débil", que según GT6 dice en la explicación que ese modo es para que se note menos el efecto del rebufo pero yo sigo en mis trece que está mal. La explicación está mal. Tiene que ser en "real". Anoche con el rebufo en "débil" se notaba una barbaridad. Se debería hacer una prueba en RouteX cronometrada o algo fiable para comprobar esa configuración. Creo que es bastante imortante estar seguros de este punto. Si queréis mañana, antes de la serie de resistencia, hacemos una pequeña prueba para ver si se deben configurar las salas con el rebufo en "débil" o en "Real".

Bueno, creo que este es mi primer post de 2014 así es que FELIZ AÑO!!!!! Que el 2014 traiga salud, lo demás viene sólo.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Scooby » Jue, 02 Ene 2014, 12:33

De acuerdo con Poche "el volador", el rebufo era muy fuerte, debemos hacer ruebas, estubo bastante bastante divertido !!!!!

Lastima a los que no pudieron entrer, les daba sala llena, que raro.. me sabe mal por ken y JM....
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Poche » Jue, 02 Ene 2014, 12:46

Hay que configurar bien los routers antes de entrar a sala. Y más ahora que el online está más verde que un pimiento verde.

Recomiendo a todos (sobre todo a los nuevos) que se miren el manual para configurar el router para no evitar problemas con el online.

Saludos

P.D. Lo que dice Scooby de "volador" no se refiere a que sea rápido, se refiere al sentido literal de la palabra. Menudo hostión me dí. A parte de matarme, liquidé a unos cuántos guiris que estaban haciendo fotos jejejejejejeje
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Anterior

Volver a WSP Otras Competiciones