Carreras NASCAR - Convocatoria

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: Carreras NASCAR - Convocatoria

Notapor VTR_Oscarfuende » Dom, 19 Ene 2014, 20:22

Al final no voy a poder, si mi padre suelta el router de la planta de abajo a tiempon y me deja conectar el mio iré, pero no conteis conmigo.

Pasadlo bien!
  • 0

Imagen

Si dudas, gas, y si te cagas, más!!!
VTR_Oscarfuende

Notapor SWR_Blame » Dom, 19 Ene 2014, 22:44

Al final la primera carrera nascar un poco fallida, ya que hubo problemas de conexion y la salida fue super rara...

Cuando pusimos lanzada en doble fila salio cada uno donde le salio de los cuyons al server, y en salida a fila de uno hubo un hueco entre los 3 primeros y el resto.. además a algunos nos saco con deportivas duras, cuando las ruedas que se usaban eran competicion duras.. en la repe a mi me pone las mias sólo, pero supongo que a más gente le paso..

Por otra parte queríamos que empezara de noche y acabara de día, pusimos tiempo x10, pero estuvimos toda la carrera de noche, apenas trascurrieron unas pocas horas..

La carrera en si bien, quitando que por mi parte al tener que entrar rode con vuelta perdida respecto a los dos primeros, por suerte hubo incidentes y pude recuperar posiciones, además estuve parte del tiempo con Malex dándonos relevos hasta que se comió un muro cerca de entrar la primera parada... las últimas vueltas emocionantes, pillaba a psi que iba segundo y le pasaba algo (gasofa/daños) yo todo emocionado, le pillo rebufo, y en nada me eché encima y no pude esquivarlo, el coche hecho cisco...

Por suerte a él no le jodí la carrera, ya que al llevarnos una vuelta no tenía problemas.. quedaba una vuelta y poco y mi coche no pasaba de 230.. mirando para atras, cuando quedabán dos vueltas aparecen kenryut y rethy, me pillaban justo en la entrada de la curva más cerrada del circuito, a pesar de tenerlo imposible, por lo menos nos les di facilidades y cogí el interior.. ellos debián de venir follaos y al tener que salir para el exterior para esquivarme tuvieron un accidente, así que salvé el podium jaja la verdad es que seguro que me clavan un puñal por la espalda :lol:

Alberto y Mika tuvieron problemas no se si lag o que, pero se salieron, la verdad es que espero que saquen yá el update del online... pero sobre todo que mejoren los servers... es que lo de la salida en doble fila iba bien en GT5... es copiar y pegar el código, no?

Bueno, aún así espero que fuera divertido para todos :D Sí nos animamos para el otro mes en un domingo celebramos la segunda carrera y pongo la puntuación
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Lun, 20 Ene 2014, 10:49

Si blame, a mi me tiró de la sala después del incidente de la primera vuelta...., salí con los deportivos :@ , es increíble, rotura porque no tenía agarre, y luego al salir de box me tiró de la sala..., en fin, espero que para la próxima podamos hacer una carrera de NASCAR en condiciones!!, poco a poco me va enganchando la carallada esta de la NASCAR. :okayg:

Saudiños! :bougetoncorps:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_MoNofWar » Lun, 20 Ene 2014, 13:05

Yeahh... :rock: Pos a mi me gustó la 1ª NASCAR de mi vida en GT6. Las físicas con rebufo real eran mucho más reales que con débil (sobretodo estos coches tan potentes). Sobretodo con mi compadre Jesús (Psidjarc) que hicimos buenos relevos y estrategias para futuras NASCARS :clap:

Cambiamos gomas y algun ajuste que otro al final y además hubo gran influencia (10 pilotos.... contando que las series hay 12 x sala y que casi nunca están)

Lo único malo que ví es la ?"##@*`´Sº"·=?¿ de Online que hay.... os podeis creer que en la 1ª curva ovalada el coche hacía "2 saltos" que te hacían perder aderencia.... y ya si ivas a rebufo ni te digo.

Dejo fotos de clasi y carrera.... muy buena Blame... ya puedes ir pensando otra!!
  • 0

Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor SWR_Blame » Lun, 20 Ene 2014, 13:34

La verdad mika, que una pena, si no fuera por los neumáticos habríamos vivido seguramente una carrera muy interesante, ya que ibamos a ir en grupo todos, seguramente causamos además algún accidente cómo efecto secundario.. para febrero casi cantado toca segunda en indianapolis!!
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Jue, 23 Ene 2014, 12:49

blame110 escribió:1º CARRERA NASCAR

Imagen

CIRCUITO: DAYTONA NOCTURNO
VUELTAS:40
TUNNING PROHIBIDO
DIA: DOMINGO 19 -
CLASIFICACION: 19:30
CARRERA:20:00
NEUMATICOS: DEPORTIVOS DUROS

DAÑOS GRAVES
REBUFO DEBIL
AGARRE REAL
SIN NINGUNA AYUDA EXCEPTO ABS

Coche de la Nascar misma potencia:

TOYOTA
— 2013 Denny Hamlin #11 CAMRY
— 2013 Matt Kenseth #20 CAMRY
— 2013 Kyle Busch #18 CAMRY

FORD
Chevrolet 2013 Dale Earnhardt Jr. #88 National Guard CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Jeff Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET SS '13
Chevrolet 2013 Tony Stewart #14 Bass Pro Shops CHEVROLET SS '13

INSCRIPCIONES: RESPONDER A ESTE TEMA, SI QUEREIS PODEIS PONER QUE COCHE OS GUSTA PARA QUE HAYA VARIEDAD

SALA A:
blame110 - 2013 - race for hunger
WSP_Alberto - 2013 Kyle Bush Camry M&M's
WSP_Mika - 2013 Ford Fusion "Uno de ellos"
YAGONORA

NO SE SI ME HE PASADO EN LAS VUELTAS O LOS NEUMATICOS.
MI IDEA ES QUE SI TRIUNFA LLEVAR UNA CARRERA AL MES O DOS Y UNA CLASIFICACION GENERAL

hola si me permitis os dejo mi grano de ayuda

en nascar ahora mismo como esta la cosa no puedes poner eses neumaticos ni de coña porque te vas a estrellar si o si la nascar cambio mucho del 5 para el 6 y aun pones sin reglajes jejeje el coche asi es casi casi inconducible porque los circuitos estan muy bacheados y el "tardamuchi"aun no lo arreglo.
en forma de consejo yo te propongo carrera con reglajes y neumaticos solo de competicion.ademas con dep duros nadie para en pit osea seria una carrera de drag de 40 vueltas.
lo suyo seria eso con reglajes neumaticos de competicion con paradas obligatorias y obligar tambien compuestos diferentes por ejemplo 2 paradas obligatorias y tener q usar blandos medios y duros asi si k te da mucho juego la nascar.

se nesecitas ayuda con la nascar no hesites
  • 0

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor SWR_Blame » Jue, 23 Ene 2014, 13:29

Waikiki, al final probamos y vimos que habia que ir con competición duros, fue los que usamos todos, y se iba bien, los baches al final eran solo en ciertas zonas, al menos en daytona, si los conocías los podías esquivar, pero había veces que imposible...

Lo que si tuvimos que tocar fue caja de cambios, ya que la sexta cortaba a 328 o así, y sin rebufo siquiera llegaba a eso en recta con estos bichos... obviamente no se toco nada más que las marchas... pacto entre caballeros que obviamente se cumplió, en caso de que otro sea inconducible yo personalmente optaria por reglaje fijo para simplificar y optar por igualdad, que se pueda correr sin entrenar apenas media hora antes de entrar

Yo creo que la carrera estaba bien planteada, la pena fue el online que nos machaco, pero yo creo que la semilla esta puesta, esta bien porque te puedes plantar sin entrenar ni nada y pasar un buen rato.. en febrero indianapolis!

Se ve que te gusta la nascar, así que te invito a que te apuntes, a mi me engancho en iracing, q sufri para pasar de nivel, en general prefiero de calle los circuitos normales, pero se lo divertidas que pueden llegar a ser esas carreras, por eso puse el evento...
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Jue, 23 Ene 2014, 13:56

pues si poneis con reglajes y neumaticos de competicion podeis contar conmigo
indy es completamente distinto jjj ni con competicion duros va bien jjj cuando lo pruebes ya me diras algo blame

saludo
  • 0

Imagen

x_X_x_WAIKIKI78

Notapor SWR_Blame » Jue, 23 Ene 2014, 14:00

Hay coches de la indy en gt6?? No me suena haberlos visto..

Lo de los reglajes es que la filosofia es que se pueda correr sin entrenar, entonces en caso de haberlos tendríamos que ir todos con lo mismo
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Jue, 23 Ene 2014, 20:52

blame110 escribió:Hay coches de la indy en gt6?? No me suena haberlos visto..

Lo de los reglajes es que la filosofia es que se pueda correr sin entrenar, entonces en caso de haberlos tendríamos que ir todos con lo mismo

me refiero a nascar en indianapolis que son los mismos coches lo que pasa es que en indy el peralte es muy pequeño y eso no te permite girar en curva.
indy es completamente el oposto de daytona

lo del mismo reglaje es complicado porque lo que a ti te funciona a mi puede k no me guste y viceversa,prueba una pachanga en indy y veras jejeje pero para carreras guapas de nascar es en indy pq daytona aburre mucho jjejee
  • 0

Imagen

x_X_x_WAIKIKI78

AnteriorSiguiente

Volver a WSP Otras Competiciones