GT ACADEMY 2014

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: GT ACADEMY 2014

Notapor PhAnTeR » Vie, 06 Jun 2014, 21:59

Buenas Tardes
Otro par de vueltas y...
2:17.042
Saludos
  • 0

PhAnTeR

Notapor macroadri » Sab, 07 Jun 2014, 03:00

VTR_Oscarfuende escribió:
macroadri escribió:A mi esta academy me esta costando lo qe no esta escrito, sabeis lo qe es hacerse 100 km seguidos y qe solo te salga 1 vuelta buena y qe sea en rojo? pues ese soy yo, se que 15,8 no es mi tiempo, eso hay qe bajarlo si o si :envy:, pillo cada cabreo en algunos momentos jajjajaj, y este año porqe no me juego nada, pero el año que viene qe ya tendre la edad reglamentaria para clasificarme, acabaran saliendo la play y el volante por la ventana :@ :@ muxa suerte a los top qe se clasifiqen y a los GTros qe somos unos cuantos qe estamos por ahi arriba :* :* :* :* :*

Saludosss

Ya somos 2, yo me pegué ayer 40 minutos y solo hice 1 vuelta, a veces me desespero y me dan ganas de reventar el mando... Ayer me fui ya rayado por eso.

Por cierto, somos de la misma edad, del 97 verdad? Yo te hechaba bastantes mas años jaja, dale duro al año que viene que seguro que puedes meterte!

Correcto jj del 97, aun me qeda un añito para mejorar, aunqe para clasificarme ya haria falta qe se alinearan los planetas, a no ser qe me pongan un presencial por.aqi cerqitaa.. jaajja, pero bueno sera cuestion de exarle ganas y horas.. Animo a todos los frikis de los coxes como yo qe qerais llegar a hacer vuestro paso por la academy aunqe os parezca una locura, todo puede pasar ;) yo mismo el año pasao clasifiqe el 22.000 del mundo, y este año eh conocido a gente increible tanto en pista como fuera con los.qe he aprendido un monton, y realmemte me han ayudado muchismo a bajar esos 21.800 puestos del mundo.. Asi qe ya sabeis, a darle duro por muxos fallos qe tenga el juegoo!!! Qe el premio es muy jugosoo!!
  • 1

macroadri

Notapor PhAnTeR » Sab, 07 Jun 2014, 12:21

Buenos días....
Vamos chavales....darle duro...
Haber sí os va ha ganar un pureta...hahaha..
2:16.7.....
Saludos..
Pd: con tiempo y un volante en condiciones bajo otro segundo...
Como bajé otro segundo con este...voy pa la tienda...
  • 0

PhAnTeR

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 08 Jun 2014, 11:48

Ayer fue guerra psicologica conmigo mismo, ya era decir juanma, o aces tiempo o aces tiempo no puedes permitirte otro dia sin mejorar no y al final con constancia y aciendo km, k x cierto d mi repe, los 150km primeros km lo izo mi primo k keria probar con volante xk el lo ace con mando y ya m djo a mi hasta los 400 y pico k ize. Decir k mi tiempo es d 2.15.396 aunk un par d vueltas antes ize en rojo un 15.1 y ya fue, juanma, ya no t acuestas hasta k marques 1 tiempo y m dieron al final las 4 d la mñn :shock: :shock: , ya e conseguio dominar un par d curvas k no m salian y m falta mejorar el t1, k cuando vengo rapido la cago en la frenada y la chicane k como yego asustao xk voy a mejorar la cago

Hoy otro ratito mas despues d estudiar y espero pegarme otra buena tanda d km aunk no m puedo acostar tn tarde k mñn examen y pasao tmb

Saludos!!!
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor PhAnTeR » Lun, 09 Jun 2014, 14:48

Buenas Tardes
Haber sí está tarde-noche puedo continuar con el entrenamiento en SPA...
El sábado sólo pude dedicar un rato por la mañana...el resto familia...Roland Garros...bravo Nadal!!! y F1...vamos Alonso!!....
También quiero decir que todos los que tengan una mínima posibilidad..por entrar en la final..que lo aprovechen porque son muy pocas las oportunidades en la vida.....
Saludos
  • 2

PhAnTeR

Notapor PhAnTeR » Lun, 09 Jun 2014, 22:18

Buenas Tardes
Decir que he dado 4/5 vueltas mejorando asta en 1 segundo mi tiempo...pero me entra el nervio y la lío en el último sector (chicane)...
Al final he aflojado y he conseguido 1:16.521
Haber sí mañana templo un poco....para reducir marchas cambio secuencial funciona...jaja..para subir palanca...xdd !!!
Saludos...
  • 0

PhAnTeR

Notapor PhAnTeR » Mié, 11 Jun 2014, 01:28

Buenas Noches
Está tarde estado viendo referencias...de tiempos del top 40...
Respecto a mi tiempo de 4 a 7 décimas en el primer sector y eso que simplemente hay una frenada pero esque me funden en aceleración.
Veo posible de momento bajar 1 décima primer sector 3' en el sector intermedio..pero tengo que pulir la última chicane..cometo error...
Asique nada mozos ya no os doy más guerra...hahaha...Suerte!!!

Saludos
  • 2

PhAnTeR

Anterior

Volver a WSP Otras Competiciones