GT ACADEMY 2014

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: GT ACADEMY 2014

Notapor x_X_x_WAIKIKI78 » Mié, 04 Jun 2014, 11:37

buenos dias

ayer por fin me decidi a probar y me di cuenta que solo habia hecho la primera prueba...las hice todas pero la ultima pffff me salio la unica vuelta bien la primera jejeje estuve media hora siempre bajando y siempre cagandola impresionante media hora y solo pude marcar bien la primera vuelta jejejej con un tiempazo de 2.18,200 :rofl: :devil: :rofl: :devil: :rofl:
a ver si hoy puedo darle un poko solo para no ser el ultimo de los amigos jejeje
  • 1

Imagen

MAS QUE UN GRUPO UNA FAMILIA!!!
x_X_x_WAIKIKI78

Notapor x_X_x_roner13 » Mié, 04 Jun 2014, 12:13

si pues yo k ni he probao y no se si probare... y eso k es spa...
  • 0

x_X_x_roner13

Notapor WSP_Juanmillaa » Mié, 04 Jun 2014, 15:55

Yo ayer le di otro ratito por la noche, consegui mejorar mi primer sector 2 decimas, aciendo 36.7, el tiempo k stan aciendo los grandes de arriba, pero luego la primera parte de la bajada del segundo sector no se como lo ize k pierdo esas 2 decimas k gano en el primer sector, y luego la chicane mejore 3 decimas. Consegui marcar en rojo 15.5, espero que, aciendo bien el primer y tercer sector y igualando y si puedo mejorar toda la bajada un pelin colarme en los 15.0 o 14 altos pero va a estar dificil, tanto acer ese tiempo como conseguir el pase a la final, creo k va a estar muy igualado.

Saludos.
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor VTR_Oscarfuende » Mié, 04 Jun 2014, 19:47

Buenas, yo llevo ya 2 dias atascado en el 17.2, me pasa como a Waikiki. En el primer sector llegué hasta mejorar -0.4 ese tiempo, y luego a poco que rasque en lo demas... Pero es que siempre que vengo bajando me salgo, hago una curva como el culo o se me mete el tiempo en rojo por pasarme de mas en el piano.

Esta noche despues de la carrera le intentaré dar un poco a ver...

PD: Aunque no corra aquí, solo quiero decir que mi compañero VTR_puzzle está ahora mismo el 1o del mundo con un tiempazo, crack!!
  • 1

Imagen

Si dudas, gas, y si te cagas, más!!!
VTR_Oscarfuende

Notapor macroadri » Mié, 04 Jun 2014, 22:23

A mi esta academy me esta costando lo qe no esta escrito, sabeis lo qe es hacerse 100 km seguidos y qe solo te salga 1 vuelta buena y qe sea en rojo? pues ese soy yo, se que 15,8 no es mi tiempo, eso hay qe bajarlo si o si :envy:, pillo cada cabreo en algunos momentos jajjajaj, y este año porqe no me juego nada, pero el año que viene qe ya tendre la edad reglamentaria para clasificarme, acabaran saliendo la play y el volante por la ventana :@ :@ muxa suerte a los top qe se clasifiqen y a los GTros qe somos unos cuantos qe estamos por ahi arriba :* :* :* :* :*

Saludosss
  • 2

macroadri

Notapor PhAnTeR » Mié, 04 Jun 2014, 22:39

Hola..Buenas Tardes...a todos.. :D
Joe que fuertes estáis....
Mika no corras tanto!!!! haha
Esta muy chula esta prueba..haber sí me pico un poquito y me animo todos los días un rato antes de cenar..asta ahora lo mejor que he conseguido es u 18'046 con la otra cuenta..que no tengo a nadie agregado xq cn esta salen muchas rallas ..Xd!! Como se quitan?
Mi objetivo y me conformó a día de hoy es entrar entre los 250 primeros..aunque lo voy ha tener complicado xq se me ha estropeado hace un par de semanas el cambio secuencial en el volante y sube de 2 a 4...o 3 a 5...y el cambio manual es más lento...haha...pero me entretengo..
Sí alguno vende uno baratito...haha..que ahora con el bebe te cagas...
Saludos...y espero veros pronto en pista... :P
  • 1

PhAnTeR

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 05 Jun 2014, 18:19

Pues anoche, consegui mejorar mi tiempo, 2.15,622, contento x mejorarlo pero...muy disgustao conmigo mismo, una vuelta con muchos errores, en el 2 sector sobre todo, aunk m consegui mejorar 1 decima en ese sector, asi a ojo y comparandome con algun compañero d ekipo, tengo 2 decimas en el t1, mi mejor t1 es 36.749 e ize 36.9, luego en el segundo sector ay alrededor d 2-3 decimas y 2 decimas en la chicane, k nose si a mas d uno le pasara pero cuando t ves k vas en vuelta buena el corazon se te dispara y lo unico k kiers es llevarlo a meta pero perdiendo un valiosisisisimo tiempo
Espero que estos dias consiga acer bien los sectores y marcar un 14 alto o 15 bajo pero entre estudios y academy, no se puede llevar todo palante y toy sacrificando tiempo d la academy para estudiar, podria estar mas arriba pienso pero lo 1 es lo 1

Saludos
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Scooby » Jue, 05 Jun 2014, 18:32

Actualizado !!!!
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor VTR_Oscarfuende » Jue, 05 Jun 2014, 20:44

macroadri escribió:A mi esta academy me esta costando lo qe no esta escrito, sabeis lo qe es hacerse 100 km seguidos y qe solo te salga 1 vuelta buena y qe sea en rojo? pues ese soy yo, se que 15,8 no es mi tiempo, eso hay qe bajarlo si o si :envy:, pillo cada cabreo en algunos momentos jajjajaj, y este año porqe no me juego nada, pero el año que viene qe ya tendre la edad reglamentaria para clasificarme, acabaran saliendo la play y el volante por la ventana :@ :@ muxa suerte a los top qe se clasifiqen y a los GTros qe somos unos cuantos qe estamos por ahi arriba :* :* :* :* :*

Saludosss

Ya somos 2, yo me pegué ayer 40 minutos y solo hice 1 vuelta, a veces me desespero y me dan ganas de reventar el mando... Ayer me fui ya rayado por eso.

Por cierto, somos de la misma edad, del 97 verdad? Yo te hechaba bastantes mas años jaja, dale duro al año que viene que seguro que puedes meterte!
  • 1

Imagen

Si dudas, gas, y si te cagas, más!!!
VTR_Oscarfuende

Notapor PhAnTeR » Jue, 05 Jun 2014, 21:20

Buenas Tardes
3-4 vueltas más
2:17.442
Saludos
  • 1

PhAnTeR