COMPETICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

COMPETICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Notapor WSP_theestij » Lun, 15 Dic 2014, 17:40

Especial Navidad 2014 Cartel.jpg

Feliz Navidad a todos !!!!

Aqui teneis vuestro regalo. Si, si, Santa Claus viaja en un nissan...jajajaja

En estas fechas de parón navideño por fiestas, en las que no tods podemos estar participando en las carreras, no podemos estar quietos, y para los que no os ocupen mucho estas fechas navideñas, hemos creado este espectacular campeonato.

¿¿ TE APUNTAS ??

PD: Las salas de los inscritos se organizarán por ELO, pero los resultados no afectarán al ELO particular.

CALENDARIO DE LAS CARRERAS

Esta serie especial contará con dos carreras, la primera clasica y la segunda a dos mangas

25 de Dicimebre en Apricot Hill - 41 vueltas - (Hora:22:00 prog:1)

1 de Enero en Grand Valley Speedway - Primera manga 13 vueltas
1 de Enero en Grand Valley Speedway Inverso - Segunda manga 13 vueltas (parrilla invertida)

Imagen

EL HORARIO DE LAS CARRERAS SERÁ DISTINTO AL DE LAS SERIES !!!!! AL SER DIAS FESTIVOS, EL HORARIO SERA A 18:30.
18:30 15 MINUTOS DE CLASIFICACION - 2 MINUTOS DE CONCENTRACIÓN - CARRERA

COCHE PARA LAS DOS CARRERAS

Nissan Z GT500 Base Model '06.png

Nissan Z GT500 Base Model '06

TUNING PERMITIDO
LIMITADO A 500cv
MÍNIMO 1.100 kg
DEPORTIVOS BLANDOS
DESGASTE RÁPIDO

2 PARADAS OBLIGATORIAS PRIMERA CARRERA, LIBRE LA SEGUNDA.

Imagen
¿¿¿ COMO ME INSCRIBO ???

Debéis tener todos en cuenta que esta es una serie especial, por lo que no sigue el proceso de inscripciones mediante la web, sino que lo haremos desde aquí en el foro.
Y para hacerlo mas fácil para todos... debéis mandar un privado a:

WSP_theestij

Y para ponerlo aún maaaas facil, hemos añadido un botón de contacto en el menú del foro, con este botón e indicando que os queréis inscribir y SOBRETODO indicando si es a las dos carreras o solo a una.

Imagen

Como organizaremos las salas ???? Pues muy simple, repartiremos todos los inscritos cada semana segun su ELO por salas, simple, efectivo, igualado.

Las salas se cerrarán 24 HORAS antes de la carrera, es decir, el martes a las 22:00 horas. El que no se haya inscrito, no podrá correr, y el inscrito que no avise de su ausencia por dos veces, quedará expulsado de la seria para Julio-Agosto.

Pues empezad a inscribiros !!!!
  • 2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_theestij

Re: COMPETICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Notapor WSP_theestij » Lun, 15 Dic 2014, 17:41

INSCRIPCIONES CONFIRMADAS:

DSR-rancius58
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor DSR-rancius58 » Lun, 15 Dic 2014, 17:56

Un gran acierto bajo mi punto d vista permitir el tuning pero restringiendo relacion peso-potencia. Asi esta mucho mas igualado el rendimiento del motor por lo menos. Como m jode no poder correr ninguna carrera, aunque en la hora d la siesta parece q tambien hay mucha gente q puede correr, lo digo por el reto autoblog.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor Crt_Jokinnen » Lun, 15 Dic 2014, 23:06

DSR-rancius58 escribió:Un gran acierto bajo mi punto d vista permitir el tuning pero restringiendo relacion peso-potencia. Asi esta mucho mas igualado el rendimiento del motor por lo menos. Como m jode no poder correr ninguna carrera, aunque en la hora d la siesta parece q tambien hay mucha gente q puede correr, lo digo por el reto autoblog.

Para restringir en este juego el rendimiento de motor y evitar que todos vayamos con un motor ilogico e irreal con unas bridas extranguladoras que hacen que parezca que vayamos con coches electricos en su respuesta es bien sencillo. Tan solo la organizacion cuando marca un peso minimo y una potencia maxima ha de enttrar en garaje y ver la opcion de parametro de motor que llega a esa potencia maxima con la menor brida posible...eso junto con la restriccion de peso hara que salga un PR determinado...........asi de sencillo sigue siendo el coche tal como querian que fuera de limitado pero al añadir los PR con la brida mas pequeña posible obtenemos un coche mas real en respuesta de motor y el que quiera a pesar de ello tunear mas los parametros de motor vera reducidos los PR si qujiere llegar a la potencia maxima o tendra que lastrar mas el coche para compensar los PR.
En este juego los parametros de motoro tuneados estan como el cu...y la unica forma de que pilotemos un coche con tuning abierto con sensaciones reales de motor es bloquear los 3 parametros (PR, CXV y peso) nada complicado y sin cambiar el espiritu que la organizacion ha establecido para ese campeonato o coche.

Por otro lado el tema de neumaticos me sorprende. Todos sabemos que los competicion blandos son escandalosamente blandos y merman el espectaculo y obligan poco al piloto a demostrar su valia........los mediso un poco menos pero tampoco son mucho del agrado de quien quiere pilotar ............pero tenemos unos neumaticos de competicion duros excelentes y ponerle a un GT-500 neumaticos deportivos???? me parece desvirtuar las cosas. Tenemos los comodos para los coches de origen utilitarios y deportivos pequeños e incluso deportivos clasicos.....los deportivos para los de serie mas gordos o potentes.......pero yo creo que incluso una carrera de un coche de 200 o 300 cv aunque sea de concesionario, en el momento que le permitimos tuning (cambio de suspension, preparacion de motor etc) lo estamos convirtiendo en un coche de carreras personlaizado y deberiamos usar competicion duros en esos casos, nunca dije nada, pero un GT-500 no me motiva ni seduce el hacerlo con un neumatico que nunca llevara ese coche.

Flipe cuando a traves de autoblog conoci esta web........lo primero que hice antes de apuntarme fue leer la reglamentacion y ver las carreras que estaban en curso que parametros tenian........flipe....nunca he visto una web de simulacion de competicion tan coherente en todos sus criterios como esta, tan bien elaborada y ademas con la dificultad de hacerlo con un simulador excelente en sensaciones pero de lo peor para organizar carreras y menos competiciones tan profesionales. El sistema de puntuacion es coherente, logico, real no como en otras webs que no se de donde sacan el criterio de puntuaciones (imagino que para primar o compensar o dar mas oportunidad a todos).......aqui es perfecto..........y encima con un sistema de ranking, de pilotos establecido por una formula matematica similar a lo que en tenis es el ATP......la leche.....perfecto........................pero estos dias estamos viendo y leyendo miles de criticas y quejas y sugerencias de modificaciones para lastrar, compensar, alterar, anular las cosas que bien estan realizadas ya desde hace tiempo a nivel mundial................y aqui tenemos el primer resulatado.....parrilla inversa............yo personalmente como todos vengo a divertirme, a pilotar, pero no lo olvidemos....todos los que estamos aqui creo que queremos competir porque almenos todos los que estamos habitualmente en el foro, en las carreras y los organizadores no creo equivocarme que llevamos gasolina de 100 octanos en la sangre.......................en el momento que esto empiece a ser un campeoanto que compense las habilidades de un piloto lastrandolo, enviandolo al fondo de la parrilla, obligandole a llevar menos grip o lo que sea.......creo (igual me equivoco) que habran pilotos que lo agradeceran y otros que no.......pero todos perderemos la sensacion de competir como si fueran carreras reales..........y yo almenos perdere absolutamente toda la motivacion, mantendre el contacto porque creo que hay muy buena gente y eso es agradable, hare algun test o pachanga si me apetece con todos los que vea online......pero competire donde me den lo mas proximo a lo que puedo hacer en la vida real.
Perdonar que se me haya encendido la sangre, jejejejje.....ya sabeis , 100 octanos y una xispa como esta de ver semejante preciosidad de GT de competicion con algunos parametros que no me cuadraban a mi entender y se encendieron mis venas..........porfavor, tomarlo como si fuera un colega vuestro y digo joer que haces tio......de verdad que el curro que os pegais es la leche y lo haceis de p.m...........ala ya esta.....fin...jejejej......disfrutar con la bestia japonesa
  • 2

Crt_Jokinnen

Notapor miki-elprofe » Lun, 15 Dic 2014, 23:34

Abrid hueco, que voyyyyyy, jajajaja es la segunda vez que correré en esta web, y como siempre digo, por diversión ante todo, un saludote y gran carrera nos espera.
  • 6

ミキ先生
Imagen
miki-elprofe

Notapor WSP_Scooby » Mar, 16 Dic 2014, 09:31

Hola YOKIN !!!!

Primero... tío.. envidio tu capacidad de vervalizar y plasmar todas tus ideas en un post... muchos solo viendo lo que estamos escribiendo, ya acabaríamos cansados y lo borraríamos !!! jejejejeje

Primer tema... el de los límites de los PR, lo pasaremos a la persona que crea las series que lo tenga en cuenta, si, es factible, no creo que haya problema, si podemos así limitar un poco los "abusos" de la brida, podemos llevarlo a cabo, pero bridando también bajan los pr's no ?? no se si funcionará del todo, pero lo miraremos.

En cuanto a la carrera, piensa que es NO PUNTUABLE para la clasificación general, esta fuera del curso habitual. Se han creado para rellenar estas dos semanas sin carreras y que nadie se quedara sin su "dosis" de GT. Por lo tanto, se ha buscado hacer algo diferente, de ahí el tema de la Clasificación inversa, para dar algo mas de emoción a la segunda carrera, mas adelantamientos, mas lucha... y con las gomas que se han elegido que proporcionan un buen agarre, pero con un alto desgaste, provocamos mas cambios, entradas en boxes, algún que otro error... mas emoción.

No te preocupes que en las series oficiales somos mas "realistas" como has podido comprobar.

OJO A TODOS !!!!!! Os recordamos que para inscribiros debéis mandar un privado a WSP_THEESTIJ !!!!! no basta en decirlo en el hilo, ok ???
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_theestij » Mar, 16 Dic 2014, 09:59

Eso chicos !!!!!

Espero vuestros privados para iniciar el proceso de inscripciones !!!! Animaros que pinta divertida esta serie !!!!
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor asertivos » Mar, 16 Dic 2014, 22:06

Suena estupendamente bien esta competición!

Yo soy uno de los que descubrió esta web a través de autoblog y estoy convencido de que he llegado para quedarme por mucho tiempo, porque tanto la temática como el ambiente me encantan. He tenido ocasión de hablar a través de la PS3 con varios de vosotros y he comprobado el genial ambiente que hay en general y el buen rollito para todo.

Venía a decir esto porque me parece de lo más profesional la manera de redactar las reglas, de gestionar la web, de organizar las carreras, de poder hacer alegaciones y reclamaciones. Todo está llevado de una manera perfecta. Esto resulta muy positivo, pero para los novatos como yo, que nos entretenemos muchísimo en las carreras, pero que todavía no podemos pelear por los primeros puestos, agradecemos que muy de vez en cuando por lo que estoy viendo se piense también en nosotros.

A los menos experimentados también nos gusta poder hacer unas trazadas buenas sin miedo a que el coche se nos vaya a ir, nos gusta poder salir en las primeras posiciones en las carreras, aunque sea para no tener que estar toooodas las vueltas solos. Al menos hasta que te adelantan todos pasas un rato entretenido peleando tu posición. Al fin y al cabo estamos acostumbrados a que nos adelanten igualmente pero doblándonos, y en esas ocasiones nos retiramos respetuosamente para dejar pasar a los que sabemos que hoy por hoy son mejores que nosotros, los novatos.

Y espero que algún día por lo menos yo obtenga la experiencia y la destreza necesarios para poder competir de tú a tú con los que ahora me dobláis varias veces en cada carrera. Y carreras como las que estáis organizando para estas Navidades sinceramente creo que ayudan a eso. El hecho de juntarnos según nuestro ELO hace que pueda competir más de igual a igual. Y si no es lo más recomendado para las carreras ordinarias, sí que es algo que agradezco en estas extraordinarias.

Yo me espero a apuntarme hasta saber si voy a poder correr, debido al especial calendario navideño, pero si confirmo que voy a estar en casa, desde luego contad conmigo!
  • 5

asertivos

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 16 Dic 2014, 22:25

Os deseo que disfruteis al maximo compañeros. Yo en dias festivos me debo a la familia en horario normal y en esas dos fechas tan señaladas mas aun.
Si no cualquier dia me encuentro con el copit en la puerta de la calle jajajajaj
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor SWR_Blame » Lun, 22 Dic 2014, 09:28

Joeeerrr vaya fechas, a mi me matais si toco el volante me crucifican... me encantaria correr pero bueno, con la serie de enero estoy contento :D
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Siguiente

Volver a WSP Otras Competiciones