COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Notapor WSP_Mika » Vie, 24 Abr 2015, 12:59

Hola compañeros de la simulación!!!!! :hai: :hai: :hai: :hai:

Os dejo el enlace y cartel de la espectacular serie que tiene preparada los compañeros de Racing GTeam, estas series las organizan los jueves, así que ya sabéis, si en este caso os gusta la DTM, no os perdáis esta serie para Mayo.

http://www.racinggteam.com/t1934-dtm-2015-inscricpciones-abiertas-mayo

Cartel.jpg

Saudiños y a disfrutar!!
  • 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Re: COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 24 Abr 2015, 14:12

otra vez con 99% de grip? Y desgaste de ruedas al 150 solo?
No gracias....aqui estoy aguantando porque creo que vais a poner rules reales.
En su propia web se quejan de que no hay paradas y en el DTM real si las hay........respuesta que dan es que con esa configuracion la gente tendra que parar........no he mirado la duracion de las carreras pero desde luego que por desgaste de ruedas no sera y aunque aumenten el desgaste mas si no cambian el grip se puede rodar igual con ruedas viejas.

El Domingo tendre ya clarisimo el coeficiente de desgaste de ruedas y el grip.
El campeoanto DTM seria muy muy interesante, pero no con esas normas para mi almenos.
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mar, 28 Abr 2015, 09:37

VAMOS COMPAÑEROS!!,

RGT ha ajustado las condiciones de pista, y carrera, animarse a anotaros en la DTM.

Yo ya lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 28 Abr 2015, 11:44

WSP_Mika escribió:VAMOS COMPAÑEROS!!,

RGT ha ajustado las condiciones de pista, y carrera, animarse a anotaros en la DTM.

ya veo que han bajado el grip a 95....bien no es mucho pero es mucho mejor y adecuado biennnnn........pero el probelma es que si abren sala como suelen hacer en la leon con tanto tiempo de entrenos sin salir de la sala y resetearla para que empiece en 95 30 minutos antes......con ese transfer empezamos el crono ya en 100 y la carrera igual.

puedes poner la descarga del mod y circuitos aqui?

entre en su web y me lleva a una pagina de descarga que veo demasiados banners y jejej tengo miedo a cagarla y descargarme de todo menos el mod correctamente, amen que no entiendo lo de dos links de descarga para no se que de los nombres reales.
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mar, 28 Abr 2015, 12:16

YOKIN escribió:
WSP_Mika escribió:VAMOS COMPAÑEROS!!,

ya veo que han bajado el grip a 95....bien no es mucho pero es mucho mejor y adecuado biennnnn........pero el probelma es que si abren sala como suelen hacer en la leon con tanto tiempo de entrenos sin salir de la sala y resetearla para que empiece en 95 30 minutos antes......con ese transfer empezamos el crono ya en 100 y la carrera igual.

puedes poner la descarga del mod y circuitos aqui?

entre en su web y me lleva a una pagina de descarga que veo demasiados banners y jejej tengo miedo a cagarla y descargarme de todo menos el mod correctamente, amen que no entiendo lo de dos links de descarga para no se que de los nombres reales.

Yokin, el pack de DTM lo tienes en el hilo de mods.
Lo de los nombres reales es para que dentro de Asseto los coches de la DTM los veas cada uno dentro de su marca, audi, mercedes y bmw, es skin de serie de los coches te los mete en una marca con el logo "DTM"
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 28 Abr 2015, 17:15

entonces que hay que descargar e instalar?.......
Mod DTM asseto corsa del link de web WSP
o
DTM_Pack_2013_URD_T5_Mod_1_0_fixed_for_AC_1_1 del link de web RGT

porque luego el archivo URD EGT & T5 mods real names, brands and logos 1.4.rar que sale en el link de RGT me desvia a una web DEpositfiles que no me da opcion de descarga normal, me saltan paginas sin llegar a un lugar donde vea claro donde clicar para descargar sin registrarme
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mar, 28 Abr 2015, 19:58

YOKIN escribió:entonces que hay que descargar e instalar?.......
o

porque luego el archivo URD EGT & T5 mods real names, brands and logos 1.4.rar que sale en el link de RGT me desvia a una web DEpositfiles que no me da opcion de descarga normal, me saltan paginas sin llegar a un lugar donde vea claro donde clicar para descargar sin registrarme

El mod es el mismo yokin, lo de los nombres es sólo para que los ordene o bien dentro de un archivo que se llaman DTM o bien cada coche dentro de la marca que le corresponde.
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Mar, 28 Abr 2015, 20:11

WSP_Mika escribió:
YOKIN escribió:entonces que hay que descargar e instalar?.......
o

El mod es el mismo yokin, lo de los nombres es sólo para que los ordene o bien dentro de un archivo que se llaman DTM o bien cada coche dentro de la marca que le corresponde.

Ok es que un archivo ocupaba mas que el otro y por eso crei que eran diferentes....y lo del nombre como no me deja descargarlo entiendo que no pasa nada que solo es a la hora de seleccionarlo en el garaje pero el resto es igual.........................por cierto el circuito A1 ring me da la espina que quizas no vaya muy bien porque al descargarlo vi que las carpetas conservan los nombres de las carpetas de rFactor que debe ser de donde lo han modeado.........yo tengo otro que es el original Red Bull Ring que me lo descargue o de racedepartment o de el face ese de los italianos que son los dos unicos sitios que utilizo de descargas por ver que son los mas seguros y que estan bien trabajados los mods......el de hocken hay tb dos versiones pero las dos son buenas ...la que vamos a correr hay una publicidad que sobresale demasiado tocando la pista antes de la curva rapida de derechas al llegar al estadio pero la pista y trazado esta perfecto igual que la otra version
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor Crt_Jokinnen » Mié, 29 Abr 2015, 01:53

ya me apunte....directo a carrera el jueves ......esto de hacer 2 campeonatos ira en detrimento del rendimiento fijo....ni DTM ni evora voy a dominar ya veras con el puente por el medio
  • 1

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Mié, 20 May 2015, 09:59

COMPAÑEROS, YA TENEMOS AQUÍ LA SIGUIENTE SERIE ASSETTO DE JUNIO EN RACING GTEAM, PINTA APASIONANTE!!!
INSCRÍBETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16c2u0l.jpg

CONFIGURACIÓN DE LA SALA

Nombre de Server: 235i Racing Challenge
Password: gteam.com

Coche - BMW 235i Racing

Assist Rules:

ABS Allowed - Forced off
Auto Clutch Allowed - True
Stability Allowed - False
TC Allowed - Forced off
Tyre Blankets - False

Dinamic Track:

Dinamic Track Enabled - True
Lap Gain - En función del nº participantes, pero se establecerá entre un 93-97%.
Randomness - 1
Session Start Grip - 93
Session Transfer - 10

Racing Rules:

Allowed Tyres Out - 2
Damaged Multipler - 100
Fuel Rate - 150
Tyre Wear Rate - 200

*La hora configurada de las pistas será las 12:30h.
*Obligación de realizar al menos una parada en boxes.

SKINS

-Cada participante podrá usar un skin personalizado para el campeonato. O de no poder personalizarselo que escoge alguno que le guste del juego. y elegir un dorsal de piloto.
Una vez escogido deberá subir a algún servidor su archivo del skin y postearlo aqui en el foro.
Todos lo participantes deberán descargarse todos los skins para asi poder verlo en las salas.

Importante¡¡¡¡ cada participante deberá indicar en este post su Steam ID que deberá buscarlo aquí:

1º) Vamos a Mis documentos
2º) En mis documentos encontrareis la carpeta assetto corsa
3º) Una vez dentro de la carpeta de assetto corsa, buscais la carpeta logs
4º) Dentro de la carpeta logs, abris el archivo log.txt
5º) Aqui encontrareis vuestro Steam Community ID, el cual es un número muy largo

Con esto cada participante podrá llevar su skin y el resto poderlo ver.
------------------------------------------------------------------------------------------------
PACKS DE PISTAS MODS

mega.co.nzmega.co.nz #!j58nBJ6C!HA-pYIu-9cpI6T2WWcoTqczQ_oVhma4lBajBTkqHXhI

CALENDARIO

1ª CARRERA - Jueves 4 de Junio de 2015

Pista - Barbagallo (mod)
Vueltas - 40

2ª CARRERA - Jueves 11 de Junio de 2015

Pista - Barcelona National (mod)
Vueltas - 35

3ª CARRERA - Jueves 18 de Junio de 2015

Pista - Blackwood - Reloaded (mod)
Vueltas - 35

4ª CARRERA - Jueves 25 de Junio de 2015

Pista - Donintong National (mod)
Vueltas - 40

HORARIOS

-Apertura Sala: 22:00h.
-Práctica : 20min.
-Clasificación: 15min.
-Carrera: 22:35h.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Posición Final-Puntos:
1º - 15
2º - 12
3º - 10
4º - 8
5º - 6
6º - 5
7º - 4
8º - 3
9º - 2
10º - 1

PACK SKINS:

-PRÓXIMAMENTE

PILOTOS INSCRITOS

1-MaxRacer-76561198146689008-Skin personalizado DHL- Dorsal 11
2-Maa1KeeL-76561198188260150- Skin personalizado - Dorsal 46
3-jesup202- 76561198050282717- Skin ?? - Dorsal
4-MonsterS48-76561198157999879-Skin personalizado -Dorsal 48
5-Crt_Jokinnen-76561198216505680-Skin juego Speare- Dorsal 71
  • 2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Siguiente

Volver a WSP Otras Competiciones