COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Notapor MaxRacer-RGT » Mié, 20 May 2015, 10:30

Compañeros anímaos¡¡¡ este campeonato pìnta de la leche¡¡¡¡
Vamosss :rock: :rock:
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Re: COMPETICIONES ASSETTO "FORO AMIGO Racing GTeam"

Notapor Crt_Jokinnen » Vie, 22 May 2015, 23:12

No se donde poner la cronica de la carrera de DTM...espero que sea aqui...

Carrera en Oschersleben!

Sin tiempo de preparar setup para el crono por desconocimiento del circuito dedique las horas de entrenos a conocerlo y comprobar la consistencia del neumatico duro, consumo de fuel y puntos delicados con desgaste de ruedas.
Asi que sali al crono con un setup equilibrado para carrera montando directamente los neumaticos medios que probe en los libres que precedian al crono con buenas sensaciones pero aunque imperfecto en setup ya no habia tiempo para riesgos y pruebas.
Mikel volvio a demostrar su tremenda rapidez al volante a una vuelta obtenmiendo el mejor registro que consegui rebatirle pero finalmente en el segundo intento lo bordo (brytal vuelta Maikel) dejandome a creo 3 decimas de el. No estaba satisfecho yo porque el circuito prometia ser de dificil para adelantar a alguien con ritmo similar e incluso inferior, pero la diferencia de setup con uno y otro compuesto me paso factura sin poder exprimir los neumaticos de crono y habia que serenarse pues no hay tiempo de reflexion y de enfados entre crono y carrera, tan solo para comprobar que el combustible es correcto, el grip inicial para ajustar presiones y poco mas. Max salia en 3ª posicion y aunque a distancia en tiempo de crono (unas decimas en este circuito corto son muchas en uno normal) sabia que seria duro en carrera por su talento .....y Monster, jeje....me sorprendio su 4ª posicion, y sincero soy...me alivio jejejej porque este si hay que darle de comer aparte....y como yo prepara la carrera mas que el crono y eso me hacia temer que mi poco entreno en esta carrera lo pagaria caro con su presion en pista saliendo a mis espaldas.
Asi que semaforos listos, respire profundamente como si se tratara del unico entreno de 40 vueltas que hice sin error previamente y me dije...aqui al lado no hay nadie (perdon a todos)...temple el embrague, bloquee las rpm donde queria, y sali perfecto devolviendole la moneda a Maikel en Imola con el evora (esta vez me toco a mi salir como un cohete y ganar la posicion).....ibamos en paralelo y pegados de nuevo Max y Monster (los vi por el retrovisor izquierdo e interior y ya no quise mirar mas) ...nos acercabamos a una curva???? mas bien un embudo de izquierdas sin escapatoria en los vertices con un coche de cierto peso sin ABS y unas ruedas que en este circuito les costaba coger temperatura (mas frias que el c... de las monjas en semana santa)......asi que segui emparejado y apure sincronizando motor y freno para no bloquear y ganarle 4 metros a Maikel que me aseguraron poder entrar delante en la curva (a pesar de ello la trace por el exterior para dar margen a los demas ya que la siguiente me favorecia.........empece a tirar y me fui varios segundos en dos vueltas, suficientes para que mi rebufo no fuera obtenido por mis rivales. Mirada a clasif y Monster sigue en lucha con Max...Maikel parece que le cuesta mantener el ritmo de forma constante (a pesar de demostrar de nuevo que alguna vuelta la hace en mi ritmo)..........Maikel un consejo si me lo permites con humildad...prepara mas la carrera aunque sea en detrimento del crono...vas como un tiro pero necesitas ser consistente y mas que eso que tb lo eres serlo mas rapido....quiza tu sales con el setup de crono para carrera como hacen muchos simdrivers y es una lastima que no estes constantemente ahi arriba solo por ese motivo...............cuando estaba ya con una ventaja de unos 5 segundos vi un coche por mis retrovisores que iba especialmente rapido....ummmm...mirada al ferito y upsss...Monster ya estaba ahi....asi que tuve que volver a concentrarme pues lo tenia a 4 o menos y empece a buscar un ritmo de reloj suizo...lo consegui...pero Monster lo hacia tb con la gran diferencia de ser del orden de 3 decimas mas rapido de promedio............problemas ibamos a tener, estaba claro....efectivamente a pesar de aumentar mis riesgos y ritmo unas decimas...Monster me dio caza sobre la v.16.......pegado a mi rebufo....respire de nuevo profundamente y puse el chip de solidez y contencion....rodabamos mas lentos pero suficientemente rapidos como para seguir alejandonos del resto y yo esforzandome en las aceleraciones evitando que me cogiera el rebufo para no facilitarle la maniobra. 2 vueltas con intentos de adelantamiento, algun bloqueo de ruedas al limite sin tocarnos a escasos cm los parachoques en frenada y aceleracion....con algun susto al subirnos por algun piano y sentir como el coche volaba a dos ruedas esperando a que cayera y la suspension no nos la jugase.............llegamos a meta y zas...desaparece del retrovisor...buahhh se mete en boxes...era pronto para mi estrategia.....tiro a muerte....Jokinnen tira condenado...vuelta de crono (si si joer pero con ruedas con 18 vueltas me dijo la parte razonal del cerebro).....calculando si paraba en la siguiente el tema fuel y si me aguantarian las ruedas mas vueltas....imaginando si Monster habia salido con medias y por eso entro antes y por eso iba como un tiro.....segui pilotando al limite...casi pierdo mas que gano en dos o tres ocasiones en la vuelta......y decido que habia sido muy buena vuelta y suficiente para entrar y si los mecanicos estaban rapidos salir delante (costaba mucho calentar ruedas asi que Monster aunque pusiera nuevas no rodaria mas rapido que yo en esa vuelta que fui a tope).......respire y entre en boxes...buffff....es como seguir en carrera aqui...menuda entrada 5 curvas conte hasta llegar al lmitador........paro , monto duros de nuevo y gasofa para aburrir (estos chicos se nota que les sobra la pasta jajaja).....salgo y veo arriba el tiempo de meta de Monster....uffff que justo va a ir....la salidaa? jajajja otro embudo del carajo sin limitador xd....buf...presion y control entro en pista y bien....lo tengo a 4 segundos....maniobra perfecta............pero para no extenderme...la pelicula fue de nuevo la misma...3 decimillas de na (vaya pasote tio como ibasssssssss 3 decimones)....me iban mermando la moral...que cojones de ruedas lleva el tio otra vez medias?....bueno al final se quedara en lonas seguro....sigue concentrado y martillo.............si si asi lo hice...pero este pilotazo sabe hacerlo tb...que joio.....pegado a mi rebufo de nuevo...y esta vez a falta de no se cuantas vueltas....bufff....los dos como si de dos vagones se tratara rodando en 30 a ritmo de crono 40 vueltas ahi es na....pero cuidado ....lo de MOnster es de escandalo de verdad señores...yo iba delante, facilito, solo hay que saber aguantar la presion, estar concentrado y rodar como siempre cubriendo la posicion en algun punto..........pero lo suyo es de escandalo.....la de vueltas que fue pegado rodando evidente tb a ritmo de crono y ni un adhesivo arrancado de mi parachoques trasero ni de las talorenas laterales.impresionante....IMPRESIONANTE...estoy arrodillao ahora mismo como si estuviese ante la meca albandote amigo...Fenomeno felicidades....eso es....de ser...PILOTO pero no de SIM....bien....ya me quede descansao jeje, se lo merece ...y MAS.....pero eso no quita q a mi no me pasas almenos aqui en este circuito....ufff....faltan 2 vueltas...salimos de la chicanne rapida y entramos en la contrarecta juntitos...me voy a la derecha pues esta pegado de narices y me la va a clavar con el rebufo....se pega...se sale de la aspiracion ...yo ya no puedo cambiar la trazada porque quiero fionalizarla por dentro al llegar a la curva.....se pone casi en paralelo...timidamente su morro asoma por detras de mis orejas,,,,va x fuera....y ahora que hago?????..dilema....si fuera una carrera real con medio coche yo por delante y el interior de una curva rapida entras dejando que la inercia te lleve hjacia afuera en la curva y punto pues el otro si no llega al paralelo no intentara ni en broma un exterior arriesgando el apoyo lateral del que va delante..........pero estamos en sim.....y la norma de adelantamientos aqui esta un poquito (scalextric obligando a los carriles en exceso)....es lo que hay......asi que por si acaso fuerzo la trayectoria para girar cual slot y claro...pufff a esa velocidad y con menor radio de giro se me va el culo...no puedo dejar que se vaya mas porque encima le tocare si entra x fuera...asi que doy gas y me peleo con el volante tocando hierba y casi arruinando la carrera...lo salvo...me pasa...y me quedo a unso metros...3 coches mas o menos....y queda unaaaaaaaa solo..caguen to..........asi que entro en meta a por todas...pero sdin perder la compostura....en la frenada veo que Monster tantas vueltas detras con mi referencia...ahora no sabia donde estaban y freno prontisimo...casi me atrevo a meterle el coche estando a mas de 6 metros de el...pero lo descarto y solo me pego a su parachoques....horqwuilla,....las ruedas ya no estan pa bromas pufff....salgo derrapando y acelerando mejor...no cabe un alfiler....derecha le marco..se mete cubriendo..izquierda que em meto...alarga frenada y entro un poco llo justo para salir acelerando como minimo como el...me emparejo en la aceleracion ....a ver si le desconcentro......llegamos a la rapidisima de izquierdas....muy arriesgado mantenerme por dentro, asi que despues de marcarle me meto detras sin respiro alguno...seguro que oye ahora mismo mas mi motor que el suyo...no sabia donde narices podria colarse...si es q lo hacia...y le veo entrar en la rapida uaaaa a tope...con ruedas out ya....lo vi venir entes de que tocara hierba y levante un poco mas m i gas por si se giraba dentro de la pista....se salio solo unos metros ..pase por dentro y medio circuito mas hasta la meta!!!

Monster Felicidades tio y GRACIAS por el carreron....Maikel felicidades por ese cronazo y por la carrera y podium...Max paciencia...que no nos vamos....vuelve a castigarnos con tu ritmo tb please......y a los demas felikcidades por vuestra carrera tb...de veras que solo el hecho de pilotar este coche en este circuito y a ese ritmo es de orgullo hasta del ultimo clasificado..............lastima de las 2 ausencias!

Nos vemos en el infierno verde (puffff estais seguros? jajajaja)
  • 2

Crt_Jokinnen

Anterior

Volver a WSP Otras Competiciones