24H de LeMans 2015 x CRACSracingteam para Assetto Corsa

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Re: 24H de LeMans 2015 x CRACSracingteam para Assetto Corsa

Notapor SWR_Blame » Vie, 12 Jun 2015, 18:06

Bueno, yo aviso que al final no participare en el evento, no lo llevo ni medio entrenado y no quiero armarla.
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Sab, 13 Jun 2015, 10:14

Es lamentable que a estas alturas sigan pasando estas cosas.....

Voy con mi extensa e intensiva crónica de esta supercarrera....

Decía un piloto famoso de LeMans, que "cada vuelta en Lemans es una felicidad", pues bien, yo ayer no lo he conseguido, si, si, así como lo leéis...., pero es que ni siquiera he terminado la vuelta de formación, sin que un "imprudente, impaciente, sucio y antideportivo piloto" (si es que se puede usar este adjetivo...) me golpee en la chicane de entrada a meta, produciendo daños en mi coche...., y aún no se había dado la salida de la carrera...., en plena vuelta de formación, "manda carallo!!" (como decimos en Galicia)...., aún así digo me devolverá la posición..., pues no, es decir me golpea en la chicane de entrada a box, me causa daños, y me roba la posición antes de empezar a acelerar :clap: :clap: :clap: :clap: , ole!, ole!, ole!!. Aún así digo acabamos de empezar ya repararemos..., salgo detrás de este "personaje" por línea de meta y ya en la semicurva de derechas después de meta, este "imprudente, impaciente, sucio y antideportivo piloto", se sale!!!!, se va por fuera, por el margen izquierdo de la pista, llegando a la arena..., de traca, me parto y me mondo!!, y el tío con dos cojones en plena salida con todos los coches en trenecito, se mete como si estuviera el solo...., lo esquivo en la primera parte de la chicane dunlop (recordar curva 2 de la vuelta 1 de 32...), y en la segunda parte de la chicane, zas!! otra ostia...., en esta ya con el cabreo no se si fue este personaje o fue otro, pero lo cierto es que me revienta, la parte izquierda con ventanilla incluida y me manda a la puzolana.... A ver si aprendes de una p*ta vez a respetar en pista!!!!!!!!!!!!, y si te sales en plena salida, tu deber es esperar a que pasen los coches e incorporarte con seguridad a la pista, que los demás no tenemos porque aguantar tus sucias maniobras, es increíble que esto venga de ti...., es de traca...
No seré yo quien expulse a ningún piloto de estas competiciones, pero espero que reflexiones y tomes conciencia de tu comportamiento sucio y antideportivo, arruinando carreras a todo dios, no hay carrera que no tengas un accidente, precisamente si no lo controlas es cuando más cuidad tienes que tener y tu vas al revés, es flipante...

Meteremos un carnet por puntos, para que la gente ge tengamos que expulsar lo haga este sistema con las acciones de cada uno de los imprudentes que quieran competir como si estuvieran solos o crean que conducen tanques....

Gracias por arruinar una carrera de 3h en la V1...., gracias por tener la consideración de esperar...., gracias por hacerme perder el tiempo en entrenar para que un absurdo comportamiento lleve al traste los entrenos de 15 días.....

No contéis conmigo para estas charangas..., mientras no tomen conciencia de lo que es competir de manera sana y deportiva yo no correré más, lo haré contra la IA al 95% que es mucho más deportiva y más constante....

Espero que por lo menos tu tengas la satisfacción de terminar la carrera, ya que a mi me lo has impedido
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 13 Jun 2015, 11:36

tengo la calidad de repeticion enmedio y las carreras de una hora o algo mas me ocupna menos de 300 mb........crei que seria suficiente y no...tenia que haberlo bajado a low para poder grabarla entera la de ayer....la tengo solo desde la vuelta 6.................quien haya podido grabar la salida de carrera porfavor que me la pase.

Mika siento todo lo que dices y mucho........no he podido ver esa salida y en pista por suerte o desgracia estaba lejos de ese incidente para comprobarlo y verlo.

Pero me gustaria que no menospreciaras el trabajo mio de organizar esta preciosa carrera que si disfrutamos 11 pilotos llamandola pachanga.......pues yo no llamo pachangas a ninguna carrera de las series y en muchas de ellas hay maniobras y actos iguales o peores a los que estas comentando.

Luego si tengo un ratin comento la carrera mia.....y pongo la clasificacion final general y de ambas categorias...provisional hasta la revision de las reclamaciones si las hay.

Saludos a todos y gracias por e pedazo de espectaculo, el aguante, y la belleza de compartir la pasada de carrera de ayer en LeMans
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor MaikeL-RGT » Sab, 13 Jun 2015, 11:49

Bueno... una lastima que se cerrara el Server... se avecinaba una lucha interesantisima con Jeusp202 a falta de 2 vueltas, era mi mejor momento de toda la carrera... pero bueno... la retomaremos en otro lugar... y lo sabes!! :lol:

Mi carrera... pues aburridisima :yawn: ... desde la vuelta uno ya iva rodando solo, sabia que me esperaba una carrera durisima de aguante y de intentar no cometer ningun error. No podia seguir a los Ferrari, se escaparon muy rapido... eran bastante superiores a mi Corvette... me sacaban de 2 a 3 segundos por vuelta y era muy dificil cogerlos... las curvas Porsche las pasaba planchado y el paso por curva en general era muy superior. No me esperaba tanta diferencia ya que cuando probe los coches la verdad el Corvette se veia que podia luchar con todos... pero veo que me equivoque con la elección.

Mi posición cuando cerro el Server era 6º... por si sirve de ayuda para saber el resultado final :rock:

Enhorabuena al ganador y al podio de ambas categorias¡ :clap:
  • 1

Imagen
MaikeL-RGT

Notapor jesusp202-RGT » Sab, 13 Jun 2015, 12:09

una lastima lo de mika y felicitar a los k acabemos la carrera que no es poco

mi carrera hasta la vuelta 24 fui mas o menos a unos 10 -5 seg de Crt_DESMOSEDICI ,hasta que una de las curvas rapidas del final pise con una rueda el cesped y acabe en el muro con daños en direccion y etc., decidi entrar a boxes y arreglarlo todo, despues de 50 seg de parada extra fui recortando muxo tiempo a maikel por vuelta y a juanmilla k tenia problemas serios con el coche.

en la vueta 30 entramos juntos maikel y yo a boxes, y exar unas gotas de gasolina k nos faltaban para terminar y se cerro el server, una pena no poder disputar esas dos vueltas que aunque era superior x el coche no pude pasarlo en la vuelta anterior ,jejejje
  • 1

jesusp202-RGT

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 13 Jun 2015, 12:47

a ver señores...............el server no se cerro.........la carrera se acabo como estaba programada a los 200 segundos de pasar el lider por meta.
Esta explicado y detallado en el post inicial desde el primer dia.
El juego permite establecer un tiempo de espera entre sesiones y un tiempo de finalizacion despues de carrera.....esta al maximo que permite.....200 segundos
Pasado ese tiempo el juego te da dos opciones............una que sea un bucle y que la configuracion de sala se reinicie con la que la carrera habria terminado igualmente a los 200 segundos despues de pasar el lider pero con el inconveniente de que se habria reiniciado la sala reseteandose sin hechar a nadie y no se podria salir a grabar la carrera anterior.
La otra opcion que es la puest, es no al bucle, es decir que pasado esos 200 segundos que da como maximo se cierra la sala y puedes grabar la carrera.

Siento que el circuito sea de mas de 4 minutos y por lo tanto los 200 segundossean insuficientes para terminar incluso la vuelta en curso.......pero es lo que hay y lo que nos permite poner el juego como maximo
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Sab, 13 Jun 2015, 13:41

Yokin, no mal interpretes mis palabras, cuando me refiero a charangas no estoy hablando ni de ti, ni de la organización del evento, mi post habla del comportamiento en pista.., no de la organización ;-)
Se el curro que te pegaste y te lo dije por privado, y con tal motivo el que pasen estas cosas es alucinante..., y me refiero a que como algunos se lo toman como una charanga, yo no participare, así de sencillo, y como la gente no tome conciencia dejare también la series porque estas cosas no son normales en gente con experiencia....
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 13 Jun 2015, 19:25

Bueno, he de pedir disculpas a todos por poner 200 segundos de finalizacion de sala tras pasar el vencedor por meta cuando el juego por lo visto permite poner manualmente el numero de segundos que quiras.....yo lo hacia con las flechas q salen y me salia como tope 200 segundos. Para otra vez ya se que se puede modificar poniendo lo que uno desea sin limite.
De todas formas eso no quita que bien o mal hecho en el post inicial con la normativa, reglamento condiciones etc....constanba que la carrera finalizaria detras del vencedor pasados 180 segundos y habrian 20 mas para salir grabar y regresar si daba tiempo. (todo ellos por mi error de creer que el tope era 200).......pero nadie puede decir que no estaba en las normas la finalizacion de carrera estipulada.
De todas formas, he de decir que una carrera siempre finaliza al pasar la bandera a cuadros y esto ocurre para cada participante en el siguiente momento:
El lider o vencedor al cruzar meta cumpliendo las vueltas de carrera totales (o aunque aqui no se dara el caso cuando el director de carrera por motivos de retraso o los que sea saca la bandera previamente)...y para el resto de pilotos al cruzar meta detras del vencedor cumpliendo la vuelta en curso............es decir que los pilotos doblados solo pueden terminar la vuelta en curso hasta llegar a meta.
Por estemotivo en futuras ocasiones el tiempo de finalizacion de carrera se pondra con el margen suficiente para terminar esa vuelta incluso para el que estuviera justo delante del vencedor (en este caso habria sido 5 minutos o 300 segundos, tiempo de sobra para realizar una vuelta incluso con problemas)....y se especificara que el piloto que termina la vuelta en curso antes de ese tiempo y sigue en pista hasta que se acaba el tiempo porque al no haber realizado el total de vueltas el juego no le mete en el box.....las maniobras de adelantamiento o lo que sea que ocurra a partir de ahi no se tendra en cuenta. (esperemos que el juego un dia decida poner una bandera a cuadros o un aviso o lo que sea almenos para saber que el vencedor a cruzado meta.
En la carrera que nos ocupa de todas formas no habria cambiado nada aunque hubiese puesto 1000 segundos..........ya que las unicas posiciones que se disputaban eran las de Jesus y Maikel....que entraron ambos a box uno detras de otro sin saber que era ultima vuelta (por no avisar el juego) y al entrar en box finalizo su carrera y habria finalizado en cualquier lugar por lo que lo que hubieran hecho despues al salir ya no contaba, asi que las posiciones de carrera son reales y justas tal como acabaron sin perder ninguno de los pilotos opcion de lucha por este motivo.
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor Crt_Jokinnen » Sab, 13 Jun 2015, 19:37

CLASIFICACION PROVISIONAL

1º.- Crt_Jokinnen Mazda 787B 33v 2h 16' 23''
2º.- RGT-MonsterS48 Mazda 787B 33v a 0' 11'' 104
3º.- Crt_NomeKitoTestorbo Mazda 787B 33v a 0' 49'' 000
4º.- Crt_DESMOSEDICI Ferrari 458 GT2 31v a 2 vueltas
5º.- Maikel Corvette C7R 31v a 2 vueltas
6º.- jesusp202 Ferrari 458 GT2 31v a 2 vueltas
7º.- JuannillaA Ferrari 458 GT2 31v a 2 vueltas
8º.- Crt_I.Pareras Mercedes SLS GT3 30v a 3 vueltas
9º.- Crt_T.Castillo Corvette C7R 25v a 8 vueltas
No clasificados
WSP_THE_FURIOUS Ferrari 458 GT2 9v Abandono
WSP_Mika Ferrari 458 GT2 1v Abandono
No presentados
Arlekith_GTRacing Corvette C7R
Bajas
SWR_Blame Mercedes SLS GT3
bersy_GTRacing Corvette C7R
RGT-carinus P4/5 Competizione
MaxRacer Corvette C7R

Clasificacion Provisional LMP

1º.- Crt_Jokinnen Mazda 787B 33v 2h 16' 23''
2º.- RGT-MonsterS48 Mazda 787B 33v a 0' 11'' 104
3º.- Crt_NomeKitoTestorbo Mazda 787B 33v a 0' 49'' 000

Clasificacion Provisional GT

1º.- Crt_DESMOSEDICI Ferrari 458 GT2 31v 2h 17' 40''
2º.- Maikel Corvette C7R 31v a 2' 3'' 142
3º.- jesusp202 Ferrari 458 GT2 31v a 2' 3'' 938
4º.- JuannillaA Ferrari 458 GT2 31v a 2' 18'' 149
5º.- Crt_I.Pareras Mercedes SLS GT3 30v a 1 vuelta
6º.- Crt_T.Castillo Corvette C7R 25v a 6 vueltas
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor DESMOSEDISI » Lun, 15 Jun 2015, 14:23

Bueno mi resumen de la carrera de lemans es el siguiente
Llevo poco tiempo con el simulador asseto corsa a si que no tenia muchas expectativas con la carrera solo.quería cojer experiencia para futuras carreras y demas porque esto no es gt6 aki o conduces bien o estas fuera
Llego los entrenamientos y lo hice bien me sitúe por deyras de juanmilla en la quinta posición algo que me esperaba en entreno porque con medios y poca gasolina iba mas o menos en esos tiempos el problema lo tenia con los duros y depósitos lleno
Y en carrera me lo tome con calma calentando bien las gomas y cuidandola en la salida hubo algún problema por detras no se que paso
Con el paso de las vueltas juanmilla con gomas nuevas iba mas deprisa que yo se me escapo intentaba cobtrolar a jesus que venia por detras muy fuerte pero yo con gomas usadas llevaba muy buen ritmo y pasando las vueltas vi que podia ganarnla carrera me concentre y al final conseguir la victoria enhorabuena a todos por el carreron y nos vemos en otra
  • 10

DESMOSEDISI

Anterior

Volver a WSP Otras Competiciones