Competición soy Piloto (clasificatorio clio cup)

Competiciones puntuales, sin periodicidad concreta. Puntuables para la clasificación general WSP, afectan al ELO con tus resultados. Series espectaculares, únicas, competiciones donde si no corres, luego te puedes arrepentir...

Competición soy Piloto (clasificatorio clio cup)

Notapor SWR_Blame » Jue, 27 Ago 2015, 21:07

Pongo esto en el foro porque me ha llegado, como supongo que a algunos de vosotros, un correo con una especie de competición que tiene como premio participar como invitado en una de las carreras de la clio cup.

Va a haber 4 citas en total:

Alicante (IFA) [12-13 Septiembre]
Barcelona (Circuit de Montmeló) [3-4 Octubre]
Madrid (Circuito Tepesa) [10-11 Octubre]
Oviedo (Circuito Fernando Alonso) [17-18 Octubre]

Cada una de estas citas sacara a 9 o 10 pilotos clasificados para una final, y el vencedor podrá correr en la clio cup como invitado en barcelona.

Las clasificatorias consisten en:

FASE INICIAL
· Duración 2 horas
· 4 vueltas cronometradas en el simulador de conducción (el mejor tiempo de cada escenario tendrá una plaza directa a la final)
· Test básico de conducción deportiva + Briefing teórico
· 3 vueltas de reconocimiento (práctica) con el coche.
· 4 vueltas cronometradas clasificatorias
· Fotos en photocall y en el coche
· Snacks y refrescos gratuitos para el participante y un acompañante.

FASE FINAL
· Participarán, sin ningún coste adicional, los 40 pilotos más rápidos de las pruebas de selección previas.
· Reunión con el director del equipo SMC Junior Motorsport + Briefing teórico
· 3 vueltas cronometradas en el simulador (los 3 mejores tiempos tendrán la inscripción gratuita en la siguiente selección de SoyPiloto.es)
· 2 vueltas de reconocimiento con el mismo coche de la fase previa
· 4 vueltas cronometradas (mismo coche de la fase previa)
· Los 5 mejores tiempos disputarán la gran final realizando 4 vueltas cronometradas. El mejor tiempo será el vencedor de la selección
· Snacks y refrescos gratuitos para el participante y un acompañante.
· Foto de los finalistas en el photocall
· Camiseta de SoyPiloto.es

Pues eso, si quereis inscribiros son 99 euracos, no se si merece la pena, yo personalmente creo que me apuntaré por ir a madrid a visitar a mi hermano :D

EL CIRCUITO

Imagen

EL COCHE

Imagen

Pongo esto en el foro porque es una oportunidad para quedar y podernos ver en persona, voy a poner las cuatro citas y si alguien se apunta que lo diga y lo pongo para que nos vayamos organizando

ALICANTE

BARCELONA

ASTURIAS

MADRID
Pablo -- Blame110

Por cierto, hay que ser mayor de 18 y tener carnet de conducir, para apuntarse en la web soypiloto.es, hay una oferta en otra web de competición online que dan una vuelta mas en el simulador y de prueba
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Re: Competición soy Piloto (clasificatorio clio cup)

Notapor RTR_kortllosa » Vie, 28 Ago 2015, 00:02

Que simulador Pablo??
  • 0

Imagen
RTR_kortllosa

Re: Competición soy Piloto (clasificatorio clio cup)

Notapor SWR_Blame » Vie, 28 Ago 2015, 03:24

Se ve una foto con un cockpit que tiene un g27 anclado, pero no se si sera rfactor o que ostia.. y el circuito supongo que es el mismo..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Volver a WSP Otras Competiciones