Rebufo

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podeis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Rebufo

Notapor Kuko-GTI » Dom, 19 Ene 2014, 13:44

Buenos días, queria comentar y sugerir los del rebufo débil, yo bajo mi punto de vista lo cambiaría a real, ya que el rebufo debil sigue siendo muy exagerado y muy irreal, ya que aunque un piloto sea mas de 1 segundo mas rapido que su perseguidor, este podrá seguirlo sin ningun problema ya que este rebufo no te da la oportunidad de escaparte y es desesperante, ya que sabes que eres mas rapido y no se plasma la recompesa de esa diferencia.

El rebufo REAL es el que mas se acerca a la realidad, y el que en mi opinión se deberia de poner, con este si que se ven las diferencias de tiempos entre pilotos.

Un saludo.
  • 0

Kuko-GTI

Re: Rebufo

Notapor WSP_MoNofWar » Dom, 19 Ene 2014, 13:55

jajaja, yo pienso al revés kuko... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el "débil" es el más parecido a la realidad (sino leer la descripcion que sale cuando estamos encima del menú)

Pero weno, pa gustos colores... y abra que ir probando haber :rock:
  • 0

Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor VTR_Oscarfuende » Dom, 19 Ene 2014, 14:05

wsp_monofwar escribió:jajaja, yo pienso al revés kuko... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el "débil" es el más parecido a la realidad (sino leer la descripcion que sale cuando estamos encima del menú)

Pero weno, pa gustos colores... y abra que ir probando haber :rock:

Sí, lo pondrá debajo pero ponte a probar los 2 y verás como el mejor y más real es el "real", aunque ponga esa descripción en el débil. Se nota bastante, me compadezco de Kuko que el miércoles iba como un tiro y le pillamos por el rebufo, y en la carrera de resistencia me pasó a mi, iba escapándome y me cojisteis por el rebufo...

Yo creo que mejor el real, escuchad nuestra plegarias y por lo menos comparar los 2 y ya vereis como cambiais de opinión.

Un saludo!
  • 0

Imagen

Si dudas, gas, y si te cagas, más!!!
VTR_Oscarfuende

Notapor WSP_MoNofWar » Dom, 19 Ene 2014, 14:28

:rock: :rock: :rock:

Probado... sí que es verdad que se nota muchísimo menos el rebufo... no se como es en la vida real, xo parece q sí q estarian chulas las carreras así tambien

Habrá que probarlo con más variedad e incluso en carrera o alguna serie. Administración ya está al corriente y están estudiando cambios y pronbando cosas....

Y sobretodo comentarlo los usuarios...vuestra opinión se valora igual o más
  • 0

Imagen
WSP_MoNofWar

Notapor SWR_Blame » Dom, 19 Ene 2014, 14:45

Esta tarde podríamos probarlo en daytona con los nascar, es el test ideal :D
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Dom, 19 Ene 2014, 17:49

Administración ya está al tanto de esto y se está estudiando al detalle el tema "Rebufo", gracias por vuestros comentarios y aportes :okayd: .

De todos modos, indicaros que cada serie está montada y probada, y no en todas las series las condiciones de configuración serán las mismas, es cierto que el rebufo varía, pero esta serie en concreto está planteada desde la igualdad, para la batalla y la diversión en pista, ya hemos asistido a dos carreras de la serie de enero y hemos visto finales de carrera muy apretados en distintas salas, con muchos pilotos luchando la victoria, tanto en spa, dónde prima mucho el rebufo como en Laguna seca, dónde prima menos, con esto no quiero decir que uno esté bien y el otro no, pero pensar que hay salas dónde aún no está igualado el nivel de los pilotos y siempre es bonito que un piloto algo más lento pueda estar delante y también hay que disfrutar de pilotar 20 vueltas sin despegarse de tu perseguidor. |(

Insisto, en estas series todo es probado antes de publicarlo, y se intenta que la competición sea igualada, competitiva y emocionante, nada es aleatorio ni improvisado.

El rebufo ha sido algo confuso por su descripción y es probable que con alguna de las 3 updates recibidas, cambiara algo el comportamiento.

Gracias a todos por vuestra colaboración. :clap:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor carus__nuevo » Lun, 20 Ene 2014, 00:12

la descripcion de rebufo esta mal porque lo que pone era antes de que saliera en una actualiacion el rebufo real y antes si era el debil elmas real, pero ahora como su propio nombre indica ya lo ahy real real jejeje :lol:
  • 0

cuneteros on green #00
carus__nuevo

Notapor Cog_castronen » Lun, 20 Ene 2014, 01:43

Yo la opcion real la veo mucho mas real que la debil.condiciona mucho este tipo de rebufo. Ya que te lanza mucho sobre todo si vas en un grupo. A la hora de adelantar con rebufo debil es mejor descolgarte un poco de el coche de delante para pasarlo al final de recta y eso para mi no es muy real. Es mi opinion. Un saludo gente.
  • 0

Imagen
Cog_castronen

Notapor WSP_Alberto » Jue, 30 Ene 2014, 20:45

Bueno compañeros, los organizadores os han escuchado y para el evento de Febrero el Rebufo será "Real"

Imagen

Saludos!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor Kuko-GTI » Jue, 30 Ene 2014, 21:43

Muchas gracias.
  • 0

Kuko-GTI

Siguiente

Volver a Sugerencias Competición