Añadir nuevas opciones al menu mi perfil

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podeis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Añadir nuevas opciones al menu mi perfil

Notapor WSP_Juanmillaa » Jue, 30 Oct 2014, 18:13

Hola buenas, no sabia si ponerlo aquí o no, si no sta bien puesto moverlo a donde corresponda

Yo he estado pensando y se lo comente ayer a Scooby y Mika, ver si se podría implantar en la informacion del perfil que saliera "grand chelem", es decir pole + victoria + vuelta rápida, ¿cómo se sabe la vuelta rápida? Cada responsable de sala que revise quien a sio el piloto que hizo la vuelta rápida, y que lo ponga en el informe

Otra cosa que se me ha ocurrido es, que no se tiene tampoco en cuenta el piloto que haya echo la "serie perfecta" es decir, pleno de victorias en todas las carreras de cada mes

Son 2 opciones que se me han ocurrido y me gustaría comentarlo para ver si se podría hacer y en el caso de que se implante, dejarlo un tiempo y luego añadirlo al salón de la fama

Saludos!!!!
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

Re: Añadir nuevas opciones al menu mi perfil

Notapor WSP_PSI » Jue, 30 Oct 2014, 19:27

GTro_Juanmillaa escribió:Hola buenas, no sabia si ponerlo aquí o no, si no sta bien puesto moverlo a donde corresponda

Yo he estado pensando y se lo comente ayer a Scooby y Mika, ver si se podría implantar en la informacion del perfil que saliera "grand chelem", es decir pole + victoria + vuelta rápida, ¿cómo se sabe la vuelta rápida? Cada responsable de sala que revise quien a sio el piloto que hizo la vuelta rápida, y que lo ponga en el informe

Otra cosa que se me ha ocurrido es, que no se tiene tampoco en cuenta el piloto que haya echo la "serie perfecta" es decir, pleno de victorias en todas las carreras de cada mes

Son 2 opciones que se me han ocurrido y me gustaría comentarlo para ver si se podría hacer y en el caso de que se implante, dejarlo un tiempo y luego añadirlo al salón de la fama

Saludos!!!!

Hola GTro_Juanmillaa,
la sección de estadísticas del piloto va a ser mejorada/ampliada y el salón de la Fama ha sido abierto en su versión más básica (1.0). Habrá próximas mejoras, si bien, intentaremos no cargar a los responsables de sala con más tareas ya que bastante tienen con hacerse cargo de la sala, enviar el informe y velar por la correcta celebración de todas las carreras.

Conforme mejore el OnLine y todo sea más sencillo quizás podamos considerar más opciones las cuales, como ya te adelanto, no están descartadas en absoluto.

Un saludo,
  • 1

Imagen
WSP_PSI

Volver a Sugerencias Competición