VISTA DE COCKPIT

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podeis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: VISTA DE COCKPIT

Notapor WSP_Timba » Jue, 19 Mar 2015, 12:04

Yo no me he leído todo lo escrito porque después de la 1 página, tengo la sensación que hay algo mas que una simple comparación entre conducir con una u otra vista y si noto rencillas externas.
Dicho esto. Yo si voy con relojes, ya que en un porcentaje altísimo de coches de gt la vista interna es espectacular (negro) [POUTING FACE][POUTING FACE][POUTING FACE][POUTING FACE][POUTING FACE]
En otros que si se ve el interior , la vista no es real o por lo menos no consigo ver lo mismo que yo veo cuando me siento dentro de mi coche real. Da la sensación de estar sentado en el asfalto, por lo que tampoco es real, por lo menos para mi.
Lo que si tengo mas claro es que gt cada segundo que pasa pierde adeptos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Imagen
WSP_Timba

Notapor DSR-rancius58 » Jue, 19 Mar 2015, 18:48

WSP_Timba escribió:Yo no me he leído todo lo escrito porque después de la 1 página, tengo la sensación que hay algo mas que una simple comparación entre conducir con una u otra vista y si noto rencillas externas.

Aunque pueda parecerlo timba, entre yokin y yo no ha habido ningun mal rollo en pista, sino todo lo contrario, ¿verdad yokin?, lo unico q yo no estoy d acuerdo en este hilo con su percepcion d vista interior y ademas se ha menospreciado a los q vamos con relojes y encima d repente la vista interior d gt6 es la bomba, total q la cosa se ha liao un poquillo.
El video q puso auri mas atras,,, joder q pasada, se ve muy realista, como mueve la cabeza el tio a mirar los vertices es increible y vamos, ni punto d comparación con la vista interior gt6.
  • 2

DSR-rancius58

Notapor SWR_ID_112 » Vie, 20 Mar 2015, 14:21

Yo personalmente soy un experto en simuladores y en circuitos reales y os puedo asegurar que la vista que más me gusta es la de una tía en bolas tumbada en una cama.
Que frames! Que sensación de realismo!

Trolling around the world since 1972
  • 11

Imagen
SWR_ID_112

Notapor toniocksGT6815 » Dom, 01 May 2016, 10:25

si quereis jugar desde el interior y que sea totalmente real..... 400e tienen la culpa PLAYSTATION VR
mirad el video, yo en cuanto ahorre, caen seguro jjjjj

Imagen
  • 2

Última edición por toniocksGT6815 el Dom, 01 May 2016, 19:14, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
toniocksGT6815

Notapor toniocksGT6815 » Dom, 01 May 2016, 18:18

aqui teneis otro:

por lo que tengo entendido, primero sony experimento con el projecto llamado OCULUS, pero les parecio demasiado basto y pesado. Entonces continuaron desarrollandolo y acabo llamandose project Morpheus y finalmente ya esta a la venta con el nombre de PLAYSTATION VR y creo que esta claro en este segundo video que vale para el project cars. 3D y realidad virtual señores.... impresiona.
Ademas sony ya dejo caer el pasado año que el GT7 se centraria en la realidad virtual, esta claro que lo tienen todo pensado.
El martes pasado vi a un chico en la GAME llevandose unas a casa.... me quede alucinado de lo pequeñas y bonitas que son.
El futuro esta aqui... que la fuerza os acompañe jjjjjj
  • 1

Imagen Imagen
toniocksGT6815

Notapor WSP_Alberto » Lun, 02 May 2016, 04:54

El precio de momento no es muy accesible, pero bueno, la verdad tiene que ser una pasada!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Anterior

Volver a Sugerencias Competición