VISTA DE COCKPIT

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podeis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: VISTA DE COCKPIT

Notapor miki-elprofe » Sab, 14 Mar 2015, 16:12

Yo personalmente utilizo desde GT1 la vista del parachoques, es la más amplia y me permite ver con claridad los limites de la pista, para poder correr con vista interior sin apenas notar diferencia es necesario si o si 3 monitores, cosa que no poseo, es mas real? hombre eso depende, yo en coche real veo perfectamente el limite de la calzada a sus lados, en GT si pongo la vista interior no las veo con claridad y me hace pensar que estoy en distancia equivocas de la misma perdiendo asi trazada, por eso escojo la vista del parachoques para poder ver bien los limites y trazar algo mejor, se nota? pues depende de si has conducido o no en la realidad, yo por ejemplo estaré mal aconstumbrado, pero si noto diferencia.

Por lo que si quieres una vista real, comprate 3 PS3, 3 monitores, 3 GT's y asi no habrá problema, eso si, monitores de menos de 32" nada de nada.

Si no quereis gastaros €€€€ y quereis ir lo mas real posible, la vista de parachoques sin duda.
  • 6

ミキ先生
Imagen
miki-elprofe

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 14 Mar 2015, 17:23

Menos mal Miki, aunque por lo q conozco d ti imagino q lo tenias claro desde un principio gt1 , pero vamos q yo estoy utilizando palabras normales d la calle e incluso palabras q no utilizo habitualmente y na tio q no quieren comprenderlo.
  • 1

DSR-rancius58

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 14 Mar 2015, 17:34

A falta d probar con tres pantallas , pero no se porque m da q va a ser tres cuartos d lo mismo, por la sencilla razon d q la irreal y falsa sensacion d moviento q t da la vista interior va ser la misma con las tres pantallas , pero bueno tengo esperanza d q no sea asi.
Javi ya m queda poco pa probar tu super centro d recreo !!!!!!!!!! a mi m colocas hay mismo en la habitación d las 3 pantallacas, no m importa .
  • 0

DSR-rancius58

Notapor DSR-JaBasDoo » Sab, 14 Mar 2015, 17:56

DSR-rancius58 escribió:Estoy muy molesto por como se ha expuesto todo el hilo , desde un principio se ha dicho q la unica vista licita es la interior y q las otras 3 son basura, y encima q llevamos ventaja y para nada, no hay mas ciego que el q no quiere ver, lo mismo se os ha jodido la vista con esa full d vista q llevais. Se t ha olvidado Javi mencionar el sobreviraje en la vista relojes, una clara desventaja con respecto a la vista interior, no m voy ha bajar del burro cuando se d lo q hablo, en la realidad por decirlo d una manera sencilla, no t cuesta nada ver , con vista interior si, aparte q no es nada real, el ojo humano no es capaz d ver todo lo q se ve en la vista interior, d verdad , cuando vas en el coche solo ves carretera, si quieres cambiar d emisora, mirar por un retrovisor, coger el cigarro del cenicero..... tienes q apartar la vista de lo negro y hay es donde vas mirando todo el tiempo , a la carretera.

Juanvi no se me ha olvidado mencionarlo y de echo no se si leiste bien.. pero parece que no, pero en el mensaje digo que tienes mas desventajas con la vista de los relojes y sí menciono lo del sobreviraje, a la hora de decir de como se comporta el coche sobre sus ejes y por eso te hice el crokis.. Lo que estoy empezazndo a ver que eres tu el que esta opcecado en tu opinion al no querer bajarte de la burra. Leete otra ve lo que digo a ver si lo es de la manera en la que lo he escrito.. Ya que yo no critico nada y no estoy utiliando vocabulario fuera de lugar para que se te tome el mensaje por ese lado.. es simplemente instructivo.. y esta claro que el ojo humano enfoca una pequeña parte solo del plano visual que tiene el ojo humano, pero si giro mi cabeza 8, 543 grados enfoco lo que tengo en ese cuadrante de enfoque. es totalmente evidente y absurdo discutir ello. y mas por escrito. Y para conducir lo que debes hacer siempre es mirar lo mas lejos que puedas con lo que el punto de enfoque es menor y es mas cuando estas concentrado en lo que estas haciendo y totalmente submergido en la conduccion,, ya ni enfocas.. ves el tunel y una luz al final.. si eso te pasa.. es que has muerto.. jojojo
Pero enserio te invito a que releeas mi ultimo mensaje, y tambien te inito a que pienses que se puede hablar de manera amigable aunque sientas indignación..un saludo amigo.. :clap: ;)
  • 1

DSR-JaBasDoo

Notapor DSR-JaBasDoo » Sab, 14 Mar 2015, 18:05

DSR-rancius58 escribió:A falta d probar con tres pantallas , pero no se porque m da q va a ser tres cuartos d lo mismo, por la sencilla razon d q la irreal y falsa sensacion d moviento q t da la vista interior va ser la misma con las tres pantallas , pero bueno tengo esperanza d q no sea asi.
Javi ya m queda poco pa probar tu super centro d recreo !!!!!!!!!! a mi m colocas hay mismo en la habitación d las 3 pantallacas, no m importa .

Cuando quieras tronkito!! tengo el casco de Dark bader y el de gladiator.. por si nos ponemos a comentar lo de las vistas jojo :tmi:
  • 0

DSR-JaBasDoo

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 14 Mar 2015, 18:23

IRT-PhAnTeR escribió:Buenas Tardes, estoy intentando entender vuestros razonamientos sobre la vista desde el parachoques (con los relojes), o que clase de Auto teneis o la posicion en la que conducis habitualmente.... y de verdad que no lo comprendo... a no ser que tengais algun modelo de Auto que desconozco o que lleveis el asiento lo mas alto posible mas una almohada para ver solo (luna) carretera...
Yo en mi Auto (asientos deportivos) mis dos ojos sin miopia ni cataratas, ni gafas estan justo por encima del volante y por supuesto que voy mirando la carretera pero de una manera indirecta veo el volante, mis dos manos, por supuesto en todo momento velocidad, revoluciones..ordenador central... y mas a la derecha una pantallita cn gps o emisora d radio..temperatura etc..jjjjj

A ver como t explico ya q leo q intentas comprenderlo , yo hace mucho tiempo tuve una trade cuando era una furgo relativamente nueva y la vista interior d la trade se parecia mucho a la de los relojes (imagino q todos conocereis la nissan trade), pues bien , da lo mismo el coche q tengas , a q altura vas con respecto a la carretera,q t pongas un cojin o no, si no ves la pista mejor q no vallas ni a por el pan , aunque no lo creas la vista da para lo q da y no hay mas. Por lo que leo tienes dos ojos y ningun problema en la vista, pues a ver explicame como ves en todo momento velocidad ,revoluciones , ordenador , gps ,radio , temperatura................ es imposible .No t engañes a ti mismo , cuando vas conduciendo solo ves carretera y nada mas , el resto solo lo percibes como bien decia Mika y porq sabes q esta hay, si no ni eso .Hay un experimento muy bueno q se hace con una caja y un espejo en el q crees q t estan tocando la mano y en realidad estan engañando a tu cerebro y tu cerebro t manda la informacion y tu crees q efectivamente t estan tocando porq sientes realmente la presion en la mano y en realidad nadie toca tu mano, el cerebro humano es muy poderoso , tu q no terminas d acostumbrarte a la vista interior , no t molestes no dañes tu vista ni hagas trabajar a tu cerebro entrenando una vista q para nada tiene q ver con la realidad,solo es una burda imitacion.
  • 1

DSR-rancius58

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 14 Mar 2015, 18:37

jajaajaaa q cabroncet estas echo javi , bueno tu por lo menos dices q no llevamos ventaja sino todo lo contrario, m quedo con eso un 10 pa ti tronki ,todos los demas defensores d la vista interior dicen to lo contrario y eso es lo q mas me jode . Si eso fuera asi no iria sin abs por q yo soy mas rapido con abs.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor DSR-JaBasDoo » Sab, 14 Mar 2015, 18:41

Yo cuando quiero ver la velocidad que voy o las revoluciones, como juego con la supervista interior, puedo verlo a traves de los relojes del coche, se tardan decimas de segundo en mirar enfocar y mirar a la pista otra vez, claramente no lo hago en cualquier momento, se hace cuando se puede hacer y si puedes saber por donde vas en la pista mientras lo haces.
  • 1

DSR-JaBasDoo

Notapor DSR-rancius58 » Sab, 14 Mar 2015, 19:05

exactamente javi, en la realidad aparte d q se tarda mas en mirar y enfocar por la sencilla razon d q es mas espacio el q hay q recorrer con la vista , jamas vas a tener una imagen d la via tan irreal como en la vista interior ( noto cierto resquemorcillo javi al final m quedo sin equipo y sin probar las 3 pantallas ya veras o cuando llegue nos liamos a ostias directamente)
  • 0

DSR-rancius58

Notapor DSR-JaBasDoo » Sab, 14 Mar 2015, 19:07

En el primer mensaje que puse explicaba las diferentes vistas sus pros y sus contras, y con el supercrokis tambien.. No digo que cual tiene mas ventajas y cual mas inconvenientes, solo los expongo y comento el que mas me convence a mi y doy mis razones segun mi realidad.. Cada persona le van unas cosas mejor que a otras, pero para mi me gusta que sea lo mas parecido a la relaidad y esta vista interior es la que mas se me parece, he tenido la suerte de trabajar con toda clase de turismos, en circuito y en carretera, teniendo a compañeros de trabajo a pilotos en activo mas y menos conocidos y he tenido la suerte ir con ellos en pista y se como son las sensaciones de ir rapido con esta clase de turismos en circuito y la sensacion de ir con un turismo de 400 caballos es de risa, la sensacion de ir con la vista de los relojes, me parece irreal con respecto a la posicion de conduccion real, te quitas la cabea a pones en el parachokes y verias lo mismo que es con la vista de los relojes y verias que se ve a toda ostia comosueles ver, por eso mismo cuando coges un coche de mas de 400 caballos es que va demasiado rapido y se te hace un tanto incontronlable como me digiste en alguna ocasion, si cojes un super gt y lo pones a maximo de potencia, habria que vver como lo termas.. Yo la verdad que siempre he jugado con los coches a full de potencia, neumaticos de competicon y supercoches.. y alllegar a WSP me tube que acostumbrar a ir a 2 por hora y sin agarre y la verdad al principio me parecia una castaña ir asi de lento y al limite, por lo que estaba acostumbrado, pero como decia.. a todo te acostubras y se aprende mucho mas asi.. xd
  • 5

DSR-JaBasDoo

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Competición