VISTA DE COCKPIT

Aquí lo tenéis, este es el lugar donde podeis dar ideas, sugerencias, propuestas deshonestas para poder crear nuevas series y/o campeonatos, no lo dudes, deja tus mejores ideas !!!

Re: VISTA DE COCKPIT

Notapor DSR-JaBasDoo » Sab, 14 Mar 2015, 19:10

DSR-rancius58 escribió:exactamente javi, en la realidad aparte d q se tarda mas en mirar y enfocar por la sencilla razon d q es mas espacio el q hay q recorrer con la vista , jamas vas a tener una imagen d la via tan irreal como en la vista interior ( noto cierto resquemorcillo javi al final m quedo sin equipo y sin probar las 3 pantallas ya veras o cuando llegue nos liamos a ostias directamente)

jajaja emcanta intercambiar opiniones ya lo sabes.. y mas meter el dedito .. en la oreja.. jojo Que te meto :fubar: jajajaja tengo un mandoble y un samurai.. podemos echar unos rounds jiji
  • 0

DSR-JaBasDoo

Notapor aurigas » Sab, 14 Mar 2015, 20:18

Hola chicos, yo solo se que uso la vista interior, y disfruto, cuando pongo los relojes voy del orden de 1sg por vuelta más rápido que con la vista interior, eso sí no me gusta y no disfruto nada

No digo que ninguna vista tenga ventajas sobre la otra, solo cuento mi esperiencía personal

Y por favor no se sienta nadie aludido, solo es mi esperiencía personal
  • 5

aurigas

Notapor PhAnTeR » Dom, 15 Mar 2015, 00:28

Buenas noches
Rancius usted mismo lo reconoce, con una furgoneta y estoy seguro que con un camion, comprendido.
Pero con un Turismo vista interior...
Saludos
  • 2

PhAnTeR

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Mar 2015, 01:46

Valla , parece q aqui solo se hace caso a la gente q corre o a corrido en la realidad, o tiene un deportivo, o a probado muchos coches. Mirar un ejemplo sencillo , en wsp corren varios pilotos virtuales d 16,17 años , no les conozco personalmente pero por su edad no creo q tengan una dilatada experiencia en el mundo real d la conducción, perdonar si alguno si tronkis, lo q esta claro esque no tienen ni permiso d conducir, ni falta q les hace para fundirnos a ti , a mi, al yokin y a la mayoria d los q aqui corremos.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Mar 2015, 01:58

IRT-PhAnTeR escribió:Buenas noches
Rancius usted mismo lo reconoce, con una furgoneta y estoy seguro que con un camion, comprendido.
Pero con un Turismo vista interior...
Saludos

Q va tio y con la furgoneta y el camion tambien vista interior , no se pueden conducir desde fuera.
Y puedes tutearme.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor miki-elprofe » Dom, 15 Mar 2015, 16:33

Yo sigo pensando exactamente lo que he dicho antes, y he conducido exactamente 6 turismos, 2 monovolumen y 3 karts diferentes, y sigo defendiendo mi postura.
  • 5

ミキ先生
Imagen
miki-elprofe

Notapor DSR-JaBasDoo » Dom, 15 Mar 2015, 19:26

DSR-rancius58 escribió:Valla , parece q aqui solo se hace caso a la gente q corre o a corrido en la realidad, o tiene un deportivo, o a probado muchos coches. Mirar un ejemplo sencillo , en wsp corren varios pilotos virtuales d 16,17 años , no les conozco personalmente pero por su edad no creo q tengan una dilatada experiencia en el mundo real d la conducción, perdonar si alguno si tronkis, lo q esta claro esque no tienen ni permiso d conducir, ni falta q les hace para fundirnos a ti , a mi, al yokin y a la mayoria d los q aqui corremos.

No entiendo porque lo del ejemplo que pones juanvi, no se que tiene que ver lo de los pilotos viruales, si son jovenes o si son rapidos,estams habando de las camaras de conduccion disponibles y cuando se comenta que uno es piloto o ha rodado con ellos o ha estado en el coche con ellos rodando, es solo para hacer ver que se sabe lo que se ve en esas circustancias dentro del coche,circustancias de ir rapido con un tio proesional, no para tirarte el moco de lo que haces o as podido hacer. es solo hacer caso de lo que te dicen personas que si han tenido la posibilidad de estar en esas circustancias..
  • 5

DSR-JaBasDoo

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Mar 2015, 20:47

Valla pique tienes javi, jjjjj , aqui se ha estado hablando desde un primer momento d q la vista interior es la unica q vale y q es muy realista y q si yokin es piloto profesional y q si asientos deportivos y q si se lo q se ve desde esto y lo otro, y t puedo asegurar q desde cualquier vehiculo lo q se ve no tiene nada q ver con la vista interior, o los videos d dentro del coche. La prueba es muy simple, montas en tu coche y conduces, me da igual donde vallas y el coche q sea, donde miras?, a la carretera, ya esta, no hay mas, ni tu vista ni la d cualquier ser humano q tenga una vista normal da para ver nada mas, si quieres ver simplemente el volante, tienes q mirarlo y si lo miras ya no miras la via, es muy simple. No puedo dejar d decir q desde el segundo mensaje del hilo by RTR_Rato me quedo claro, clarisimo. Esto es un juego, lo q ves en la pantalla del monitor no es ni d lejos lo q ves en la realidad, para eso esta la vista relojes, es la unica q muestra la carretera y tampoco es realista , pero es la mas realista d las 4. Yo no he sido el q ha puesto los ejemplos d yo soy, yo he probado, mi coche, mi trayectoria profesional ect..ect... Eso en este juego por lo menos, no vale, d hay q diga q hay gente aqui sin carnet q nos da mil vueltas a ti y a mi juntos.
  • 0

DSR-rancius58

Notapor PhAnTeR » Dom, 15 Mar 2015, 22:24

Buenas, Rancius te estas haciendo la picha un lio, como te lo explico,
Has participado en alguna GT Academia bueno pues suelen poner 2-3 pruevas y por ultimo una final de los que salen los finalistas de cada pais, en la ultima te obligan a aceptar unas condiciones para pider hacer esa ultima prueba, condiciones: mayor de edad (18 años), pasaporte, estar fisicamente bien, no haber participado en una final de otras ediciones y por ultimo otra condicion que viene ha ser que no hayas o estes ya en competicion real, bueno pues yo se de varios pilotos que compiten en la vida real y en esa ultima prueva no participan pero si en las anteriores que no te obligan aceptar nada y adivina en que posiciones suelen quedar? Ya te lo digo yo, entre los mejores del mundo.
Yo aqui dejo este hilo, no tengo nada mas que añadir..
saludos
  • 5

PhAnTeR

Notapor DSR-rancius58 » Dom, 15 Mar 2015, 23:55

IRT-PhAnTeR escribió:Buenas, Rancius te estas haciendo la picha un lio, como te lo explico,
Has participado en alguna GT Academia bueno pues suelen poner 2-3 pruevas y por ultimo una final de los que salen los finalistas de cada pais, en la ultima te obligan a aceptar unas condiciones para pider hacer esa ultima prueba, condiciones: mayor de edad (18 años), pasaporte, estar fisicamente bien, no haber participado en una final de otras ediciones y por ultimo otra condicion que viene ha ser que no hayas o estes ya en competicion real, bueno pues yo se de varios pilotos que compiten en la vida real y en esa ultima prueva no participan pero si en las anteriores que no te obligan aceptar nada y adivina en que posiciones suelen quedar? Ya te lo digo yo, entre los mejores del mundo.
Yo aqui dejo este hilo, no tengo nada mas que añadir..
saludos

Y?
Yo todavia estoy esperando q m digas como puedes mirar la carretera y ver en todo momento 7 partes distintas del interior d tu coche .... Ect.... Y ademas d forma indirecta tus manos y el volante.
  • 0

DSR-rancius58

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Competición