Competición Escuderias

Si tienes un equipo y quieres formar parte de nuestra competición, este es tu sitio. Daros a conocer, haced contactos, buscad pilotos o vosotros, pilotos, ofreceros a escuderias !!! este es vuestro punto de encuentro.

Re: Competición Escuderias

Notapor WSP_Alberto » Sab, 14 Dic 2013, 15:41

Así podrían participar más pilotos, no solo los 2 mas rápidos de cada equipo, no se si me explico.

Competición de escuderías DTM - Una sala
Competición de escuderías F1 - Otra sala
Competición de escuderías GT - Otra sala

Así bien cada escudería puede optar a una o varias especialidades, esto todo son ideas, quizá algunas mejores y otras peores, tenemos que ser flexibles y ver si podemos llegar a darle forma a la criatura como decía Cesar.
Pongo estas categorías también como ejemplo, pueden ser otras, Copa Clio - Megane, Rallies, Touring Cars, LMS,etc etc etc hay muchas opciones, hay que estudiarlo.
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor SWR_Blame » Sab, 14 Dic 2013, 16:13

Se podría poner una encuesta con las categorías posibles y con las tres o cuatro mas solicitadas hacer las salas, la cuestión es si mucha gente prefiere una..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor RTR_jedu1989 » Sab, 14 Dic 2013, 21:23

Supongo que tambien dependera de la respuesta que tenga la gente en cuanto asistencia, a mi me parece buena idea. En cuanto lo de los equipos? cuantas personas hay en un equipo ? que hago yo.. lobo solitario que no tengo equipo ? jajajaaj
  • 0

Imagen
RTR_jedu1989

Notapor SWR_YAGONORA » Dom, 15 Dic 2013, 01:35

El calendario podria ser el siguiente:

primera semana------------- wsp series
segunda semana------------ escuderia
tercera semana------------- resistencia
cuarta semana-------------- homenaje gt5

Es una idea para que todos podamos correr alguna semana. Lo de la escuderia podria ser por comunidad, localidad o provincia por juntarnos pilotos buenos con menos buenos.

Saludos y feliz navidad a todos.
  • 0

Imagen
SWR_YAGONORA

Notapor WSP_Alberto » Dom, 15 Dic 2013, 11:28

Lo más importante ahora es ver cuantos de vosotros estáis dispuestos a participar, los pilotos que no tenéis equipo intentad crear uno o varios.

Solo se necesita que alguien de un paso adelante y cree un hilo en el Paddock, seguro que comienza un nuevo proyecto enseguida os apuntáis unos cuantos quedáis luego en una sala en el juego habláis las cosas y andando, pero es necesario que alguien de el primer paso.

Un saludo
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor SWR_Blame » Dom, 15 Dic 2013, 16:31

Yo tenia pensado una cosa asi :D, obviamente con las fechas más separadas, una carrera al mes

http://www.gtplanet.net/forum/threads/%E2%89%A3pure-super-gt-cup-gt300-and-gt500-multi-class-series-open-sign-ups-unlimited-spots.293291/
  • 5

Imagen
SWR_Blame

Anterior

Volver a Padock Escuderias