escuderia RTR busca pilotos

Si tienes un equipo y quieres formar parte de nuestra competición, este es tu sitio. Daros a conocer, haced contactos, buscad pilotos o vosotros, pilotos, ofreceros a escuderias !!! este es vuestro punto de encuentro.

Re: Nueva escuderia busca pilotos

Notapor RTR_jedu1989 » Vie, 31 Ene 2014, 21:03

Hola compañeros, he hablado con saulete89 y le he hecho alguna propuesta de nombres para la escuderia, lo hago publico porque somos un equipo!, se pueden ocurrir mas cosas siempre todo hay que proponerlo.. al grano, ya que es un equipo nuevo mis propuestas son: " New Team" o "New Racing Team - NRT" como le dije a Saulete89 en ingles parece que todo suene mejor y le de mas categoria :ugeek: jeje

En cuanto a reglajes.. yo toqueteo bastante los coches pero es un poco personal eso.. he hecho cronos con mis reglajes y he probado reglajes de otros que encuentras en youtube o mas foros.. pero mayormente los mios funcionan bien para mi.. no se si puede usarse como prueba pero con la anterior competicion con el nissan superlegera con tuning permitido no se me dio mal, todo es probarlo!

tambien tengo mi volantito encargado! G27 algo peligrosa la compra por el poco estock que hay me han dado un plazo de un mes para su entrega y una silla d escritorio tipo baket :D

Bueno chicos saludos y que tengais muy buen fin de semana! :rock: :rock:
  • 4

Imagen
RTR_jedu1989

Notapor WSP_KenRyuT » Vie, 31 Ene 2014, 21:56

Mucho animo y suerte con vuestro nombre para el equipo, espero veros pronto en pista con el nombre ya elegido, saludos.
  • 1

Imagen
WSP_KenRyuT

Notapor RTR_saulete » Vie, 31 Ene 2014, 22:26

Hola edu!
Me mola NRT!!suena bien jajaja ya tenemos primera propuesta para el nombre,alguien mas se anima?
El tema de los reglajes aunque te funcione a ti a los demas nos puede ayudar para tener una base y apartir de ahi probar para optimizarlo para nuestra conduccion.
La semana que biene a ver si nos podemos juntar todos para empezar a formalizar el equipo y hablar todos los detalles.
Buen volante!!con eso disfrutaras y mejoraras los tiempos,yo tengo el forceGT y lo disfruto mucho me hice con un asiento de coche,queria un baket pero no ay pasta pa eso y este me salio gratis y con maderas me hice un cockpit 100% casero y me paso horas con el jajaja
Un saludo y gass!!

WSP_KenRyuT escribió:Mucho animo y suerte con vuestro nombre para el equipo, espero veros pronto en pista con el nombre ya elegido, saludos.

Gracias Kenryut,ay estamos a ver si podemos dar algo de guerra pronto.Gass!
  • 0

Imagen
RTR_saulete

Notapor RTR_pau68 » Sab, 01 Feb 2014, 01:54

ami me mola ese nombre tanbien ;) ;) :D
  • 0

Imagen
RTR_pau68

Notapor WSP_Poche » Sab, 01 Feb 2014, 12:13

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y al volver por aquí me encuentro esto.... Que guay, y que alegría me da ver que tu iniciativa va tomando forma.

Enhorabuena saulete!!

Por cierto el nombre está chulo pero os aviso que hay por ahí otra escudería con las mismas siglas "NRT" de Nurburgring Racing Team (escuderia veterana y buena por cierto). Os lo digo para vuestra información.

Saludos y ánimo compañeros
  • 1

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Alberto » Sab, 01 Feb 2014, 12:39

Si Poche, ayer me di cuenta de ese detalle y visité su foro, por desgracia están inactivos ya, una lastima.
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor RTR_saulete » Sab, 01 Feb 2014, 13:44

Gracias poche!
El nombre NRT es solo una propuesta,pero si ya no estan activos no abria problema no?
O se cambia el orden RNT...o bien eligir otro como SRT "Spain Racing Team"no se si estara cogido tambien.Gass!!
  • 1

Imagen
RTR_saulete

Notapor RTR_DarK » Sab, 01 Feb 2014, 14:10

Buenas tardes compañeros, viendo q ya hay propuestas he pensado q no estaría mal y hacer una quedada, ya q es fin d semana y podríamos exar unas vueltas y debatir el nombre, colores y el dorsal q también se puede elegir.

Es sólo una propuesta siempre y cuando no le importe a saulete, fundador de la escudería :D

Saludos
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor RTR_DarK » Sab, 01 Feb 2014, 14:14

PD. Respecto al dorsal me gustaría llevar el 7
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor RTR_saulete » Sab, 01 Feb 2014, 14:46

darkmonckey86 escribió:Buenas tardes compañeros, viendo q ya hay propuestas he pensado q no estaría mal y hacer una quedada, ya q es fin d semana y podríamos exar unas vueltas y debatir el nombre, colores y el dorsal q también se puede elegir.

Es sólo una propuesta siempre y cuando no le importe a saulete, fundador de la escudería :D

Saludos

Buenas darkmonckey!!
Yo este finde me es imposible porque no estoy en casa y no yegare hasta el domingo tarde noche,pero podeis kedar los demas e ir debatiendo y tal..y cuando yegue me poneis al dia o me manteneis informado por aqui.A ver si me dais una alegria y conseguimos nombre,colores etc.. para el domingo.jajaja no estaria mal.Bueno vamos hablando equipo!Gass
  • 0

Imagen
RTR_saulete

AnteriorSiguiente

Volver a Padock Escuderias