Humor Gráfico

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

Humor Gráfico

Notapor WSP_Scooby » Mar, 03 Dic 2013, 17:10

Hola a todos amigos !!!!

Pues como en la vida es necesario reirse, vamos a inaugurar un hili de humor grafico !!!!! viñetas, fotos o montajes en clave humorística que tengan que ver con el mundo del motor.

Venga, y además lo voy a inaugurar yo con uno que vais a tardar años a superarlo !!!!!

IMG-20131203-WA0022.jpg

Con todo el cariño del mundo !!!! jajajajaaa :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  • 7

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Re: Humor Gráfico

Notapor WSP_Scooby » Mar, 03 Dic 2013, 17:16

Y este es muuuuuuuuuuuuuy bueno..... echadle un ojo y luego os cuento la gracia del tema....

[galeria_img]http://kisshumor.com/Imagenes_Fotos/Humor_grafico.jpg[/galeria_img]
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Wazouzki » Mar, 03 Dic 2013, 17:58

A lo mejor la fragoneta es un monumento y la quieren dejar ahí para siempre jajaja
yo os ofrezco la solución a el consumo de combustible...
Imagen
  • 2

Wazouzki

Notapor WSP_Alberto » Mar, 03 Dic 2013, 18:04

Gran hilo Marc! Nunca podemos dejar de lado el humor, nunca.
Pena que no estoy en casa que es donde tengo el arsenal jajajaja No vale Julio Iglesias eh! es jugar con ventaja... y lo sabes!!

Los de la fragoneta hay que darle dos sueldos, uno por inutiles y otro por si lo pierden.
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Scooby » Mar, 03 Dic 2013, 18:19

Jajajajaa... mira mira... explicación... ademas... en tu tuerra !!! jajajaja

Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una calle en una ciudad de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡Muy buen trabajo!
Se ve que están limpiando después de haber terminado. Observa atentamente la foto otra vez, y respondeme a la pregunta, por favor:
¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta dónde está estacionada la camioneta...? ¿¿Y cómo van a sacarla de ahí ??

Jajajajjajajaa

PD: De Julio Iglesias no valen, deben ser relacionados con el mundo del motor !!!! jajajaja
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Alberto » Mar, 03 Dic 2013, 19:05

Que venga aqui el que puso que es en Galicia eso por que esas señales no son de aqui ni de guasa!
Que se me hincha la vena patriotica! jajaja ademas aquí eso lo hacemos con una carretilla y un quinto de estrella galicia, nos sobra un empleado y la furgoneta.
:chevalier:
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Poche » Mar, 03 Dic 2013, 20:46

Jajajaja Pobres.. Están enfrascaos pin pan pin pan pa terminar pronto y largarse... Ilusos....

P.D. Alberto, si Scooby dice que son Gallegos lo serán, no?.... jijijijiji
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Notapor WSP_Alberto » Mar, 03 Dic 2013, 21:06

No era por crear ninguna polémica que lo dije de buen rollo pero mira, esta imagen sale de Polonia, que si miras las señales viales coinciden los colores, si alguien utiliza el humor de una manera que no me gusta lo digo y no es scooby en este caso es la persona que pone que esto lo hacen unos obreros gallegos.
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Mika » Mar, 03 Dic 2013, 22:08

Seréis cabrones...., no había otra foto que poner para inaugurar el hilo??

:D :D :D :D :D :D

Llamarme pijo....., maticones!!

La de la fragoneta...., sin comentarios!!, lo gracioso es cómo le explicarían al jefe dos datos muy importantes;

1º) Porqué llegaron tarde al almacén para dejar el materia?
2º) Porqué tuvieron que gastar un saco más de cemento y dos pivotes que no estaban presupuestados!

:D :D :D :D :D

Wazou, ese invento lo utilizare yo en Fuji para no parar en box durante la carrera!! :D :D

P.D. Esas señales ni son gallegas ni españolas!! :bougetoncorps:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Poche » Mié, 04 Dic 2013, 09:56

WSP_Alberto escribió:No era por crear ninguna polémica que lo dije de buen rollo pero mira, esta imagen sale de Polonia, que si miras las señales viales coinciden los colores, si alguien utiliza el humor de una manera que no me gusta lo digo y no es scooby en este caso es la persona que pone que esto lo hacen unos obreros gallegos.

Joeh Alberto, supongo que te refieres a mí...

Lo escribí para seguir la coña de Scooby (de ahí los jijijiji finales que escribí), además se ve claramente que esas señales no son de España. De todas formas si te ha molestado te pido disculpas, aunque no entiendo por qué la misma coña de uno no te molesta y de mí sí, cuando nunca he sido irrespetuoso ni malintencionado nunca con nadie.

Supongo que no siempre todas las cosas de todo el mundo sientan igual de bien en todos los momentos así es que no me lo tomo a mal y te vuelvo a pedir disculpas si te molestó el comentario.

Un saludo.
  • 0

Imagen
WSP_Poche

Siguiente

Volver a Foro General