Liga Gran Turismo

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

Liga Gran Turismo

Notapor Weiting_Countach » Jue, 23 Jul 2015, 20:40

Se llama Liga Gran Turismo y funciona desde Facebook. La peculiaridad es que es un campeonato en el que no se entrena! La combinación de coche y circuito se anuncia justo antes de la apertura de la sala. Hemos hecho un vídeo, el creador de la liga y yo, explicando las características de la Liga. De fondo tenéis varias carreras de LGT. Es una buena opción para el verano, y es otra forma distinta de ver la competición. Si alguien está harto de entrenar y no sabe cómo despedir el GT6, ésta es la mejor opción sin duda, 100% recomendable. No se ven muchos WSPeros por LGT, estaría genial que le echarais un vistazo! Gracias de antemano!

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6gT9nZOZ_Pk
  • 0

Weiting_Countach

Re: Liga Gran Turismo

Notapor RMFO » Jue, 23 Jul 2015, 21:21

hola countach no sabia que pertenecieras no te e visto por ai o no caigo ahora .
yo estoy inscrito desde hace algun tiempo y intento participar lo mas posible ya que tambien participo aqui
corroboro tus palabras , para gente como yo que no dispongo de mucho tiempo para preparar las carreras es bastante recomendable y emocionte ,eso de que hasta ultima hora no se sepa coche y circuito y sin probar nada alaaaa a pista jujuujujuj .

pero ay q decir q al final el q es rapido y bueno es rapido y bueno en cualquier condicion que no es mi caso jaja ja ja ja sea entrenando o a bote-pronto y eso es lo bonito
un saludo y a ver si nos vemos es pista
  • 3

Imagen
RMFO

Notapor WSP_Nelito » Vie, 24 Jul 2015, 08:07

Muy buena idea......aquí también quisimos hacer algo parecido.....pero como somos pocos quien llevamos todo esto....al final quedo aparcado......pena que no damos para tanto.....jajajjaja
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Notapor Weiting_Countach » Lun, 27 Jul 2015, 18:43

RMFO escribió:hola countach no sabia que pertenecieras no te e visto por ai o no caigo ahora .
yo estoy inscrito desde hace algun tiempo y intento participar lo mas posible ya que tambien participo aqui
corroboro tus palabras , para gente como yo que no dispongo de mucho tiempo para preparar las carreras es bastante recomendable y emocionte ,eso de que hasta ultima hora no se sepa coche y circuito y sin probar nada alaaaa a pista jujuujujuj .

pero ay q decir q al final el q es rapido y bueno es rapido y bueno en cualquier condicion que no es mi caso jaja ja ja ja sea entrenando o a bote-pronto y eso es lo bonito
un saludo y a ver si nos vemos es pista

Hola RMFO,

verás, en LGT corro con mi otra cuenta, MDT_TiaguiNho. Además, estoy en segunda división, y en ocasiones el horario no me viene bien. Pero sí merece la pena aunque en la general se quede uno atrás, correr un par de carreras para darse cuenta de la buena idea que es. Me encantaría coincidir contigo en pista, nos vemos!
  • 0

Weiting_Countach

Notapor Weiting_Countach » Lun, 27 Jul 2015, 18:46

WSP_Nelito escribió:Muy buena idea......aquí también quisimos hacer algo parecido.....pero como somos pocos quien llevamos todo esto....al final quedo aparcado......pena que no damos para tanto.....jajajjaja

Bueno Nelito LGT lo coordina una única persona, depende todo de muchas cosas. También hay colaboradores, por ejemplo en el resumen fotográfico de las carreras. Y sí, ya bastante hacéis.
  • 1

Weiting_Countach

Volver a Foro General