Hoy es un día triste. D.E.P.

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

Hoy es un día triste. D.E.P.

Notapor WSP_Timba » Sab, 21 Nov 2015, 01:18

En poco tiempo Wspracingteam se vuelve a vestir de luto, en esta ocasión para despedir una de las personas mas importantes en la vida de uno de los fundadores y creador de WsP.
Amigo Marc los que tenemos la gran suerte de conocerte en persona sabemos que hoy es uno de los días más difíciles de tu vida y que aunque siempre has estado ahi para todos nosotros, hoy por mi parte creo que somos nosotros los que debemos estar ahí apoyándote e intentando ayudaros a sacar fuerzas de donde no salen.
Es probable que pasen unos días hasta que te vuelvan las fuerzas para abrir el foro y poder leer todo lo que en wsp se mueve, pero aún así, por mi parte y estoy mas que seguro que todos los integrantes de la escudería vamos a tratar de ayudarte a pasar este duro trago y ponerte el regreso solo un poquito menos difícil.
Ahora mas que nunca te toca ser fuerte, apoyarte y apoyar a quien tienes a tu lado, llorar juntos y salir juntos adelante.

Nosotros estaremos esperándoos para abrazaros y ayudaros en todo lo que podamos.

Mucha fuerza .

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 10

Última edición por WSP_Timba el Sab, 21 Nov 2015, 01:25, editado 1 vez en total
Imagen
WSP_Timba

Re: Hoy es un día triste. D.E.P.

Notapor WSP_Mika » Sab, 21 Nov 2015, 11:12

Pocas palabras reconfortan en estos momentos.
Lo único que puedo decirte Marc, es que seáis fuertes y saldréis adelante, de eso no me cabe la menor duda.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
  • 4

Imagen
WSP_Mika

Notapor KwuGT » Sab, 21 Nov 2015, 16:10

Mi apoyo solidario en estos momentos duros, mucho ánimo para salir adelante.
Un abrazo
  • 3

KwuGT

Notapor WSP_Nelito » Sab, 21 Nov 2015, 17:52

Marc. Mucho ánimo en estos momentos tan duros. Como bien dice Emilio.....en todo lo que podamos ayudar aquí estamos eso ya lo sabes.
Ahora a tirar de la familia que eso lo sabes hacer muy bien. Ya que lo haces día a día con nosotros.
Un fuerte abrazo para ti y el resto de tu familia.
Una pena que la vida nos de momentos tan buenos y otros tan malos.

Mucho ánimo y fuerza.
  • 3

Imagen
WSP_Nelito

Notapor WSP_Goodnes » Sab, 21 Nov 2015, 22:23

Hola Marc, no hace mucho yo he pasado por una situación similar y se lo que se siente. QUIERO ENVIARTE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO TANTO PARA TI COMO PARA TU FAMILIA.

Un fuerte y gran abrazo , ,.... cuando la vida nos golpea de esta manera solo hay una opción y es ponerse en pie nuevamente, afrontar el presente y encaminar nuestra mirada al futuro con la mejor de nuestras sonrisas y en nuestro corazon los bonitos y eternos momentos de las personas que ya no están a nuestro lado pero que sin lugar a dudas querien verte feliz por encima de todo.
  • 5

Imagen
WSP_Goodnes

Notapor WSP_Scooby » Lun, 23 Nov 2015, 16:05

Hola a todos,

Quiero daros las gracias a todos, muchissssiiiimas gracias a todos por vuestros mensajes, es un apoyo muy grande.

En primer lugar a todos los WSP, los que habéis contestado en este hilo, los que me habéis llamado, los que me habéis mandado whatsapps... todos, de verdad... da gusto ver a veces como desde una afición común, con un punto de partida, podemos llegar a hacer todo esto y además, lo mas importante de todo, crear un grupo como el que somos... mas que un grupo de amigos, somos un FAMÍLIA en mayúsculas, muchos nos conocemos ya en persona, y los que no, espero podamos hacerlo pronto.

Algunos ya conocíais a José María, mi suegro, mi segundo padre, pues tuvimos la suerte de poder pasar unos días juntos en Calafell, en nuestra casa. Que os voy a decir... pues ya lo conocéis, una bellisima persona, que se fue de la peor manera, sin tiempo para nada y sin poder ni despedirnos.... muy triste y duro.

Pero eso ya pasó, nos hemos despedido de él lo mejor que hemos sabido, y ahora la vida sigue, tenemos que mirar adelante y ser fuertes, su mujer, la familia, y todos. Y lo haremos. Lo haremos por nosotros y por el que es lo que querría y allà donde esté seguro que es lo que esta deseando.

Muchas gracias por el apoyo, y por dejar que me desahogara con alguno de vosotros, que falta me hacia. Muchisimas gracias a todos, se os aprecia y se os quiere.

PD: Turon, de verdad y de corazón... se aprecia muchísimo tu comentario, y mas por que a ti por desgracia te paso hace poco. Cuando das el pésame o acompañas en el sentimiento a alguien, aunque lo hagas muy sinceramente y des del fondo del alma, no sabes realmente lo que es hasta que te toca, y por desgracia a ti te ha tocado, y se lo que sentiste, se agradece muy profundamente tus palabras.
Hemos sido y seremos fuertes, y saldremos adelante seguro. Mil gracias
  • 8

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Volver a Foro General