LA RULETA RUSA

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

LA RULETA RUSA

Notapor dante-1-shiva » Jue, 11 Feb 2016, 12:30

Buenos dias señores!!

Después del fiasco de ayer, y de tantos otros dias, que me toca entrar a box en la 1ª vuelta...he tomado la decisión de dejar el campeonato. Es el 2º campeonato que dejo esta semana, por el mismo motivo.
Y es que da igual lo que entrenes, por que jugar con daños graves...es "una loteria"

Tengo 2 opciones,

1- enfadarme con mis compañeros y pedir sanciones...con el consiguiente mal ambiente generado.
2- dejar el campeonato.

Escojo la 2ª opción, y es que...pienso que no es culpa de mis compañeros, errores cometemos todos. Creo que es culpa del formato, y acaba quitandole a uno la ilusión por correr.

No disfruto, no compito y no me lo paso bien. Odio tener que dar vueltas con el volante torcido y ver como me doblan...por culpa del fallo de otra persona.
Es humillante, quedarte a acabar la carrera, con la única ilusión de ir recogiendo victimas y llevarte los puntos.

Ayer un buen amigo me recriminó el no haber acabado la carrera. Y le dije y os digo a todos..."que yo aki, no vengo a hacer bulto, sino a competir", pero me está resultando imposible...los accidentes te arruinan la carrera y te dejan dando vueltas en tierra de nadie y sin ningún tipo de motivación en carrera.

Es por esto que dejo el campeonato...porque no se puede competir asi. A veces vas detrás de uno y derrepente "lagea" y te jode el coche, sin nisiquiera haberte tocado, la conexión de las salas deja mucho que desear y no creo que esté la cosa como para poner tantas zancadillas a los participantes.

Estoy seguro que con daños leves, todos disfrutariamos más...que es de lo que se trata. Pero esa no es mi guerra.

Asi que me despido de todos ustedes, con tristeza...pero con alivio de dejar de sufrir este suplicio.

Un saludo a todos!!
  • 1

dante-1-shiva

Re: LA RULETA RUSA

Notapor KwuGT » Jue, 11 Feb 2016, 13:44

Algo parecido me pasó ayer pero no por eso voy a dejar de correr carreras, llevo dos años y disfruto mucho, pero lo primero que tengo que hacer es
Pedir disculpas publicas a MrSmoke2Much y RTR_kike ya que por un despiste frené tarde y me los llevé por delante , encima en la segunda curva después de la salida y si se tiene que pedir una sanción para esos están los comisarios.

dante-1-shiva piensateló, juzga tu con el replay si fue un acto deliberado y pide sanción, quedamos pocos en GT, si te vas que estás en todo tu derecho no disfrutarás de lo poco que le pueda quedar a este GT6, cosas peores hay cuando entro aleatoriamente en el online.

Un saludo

Pd los daños reales tienen su valoración para que todo piloto extreme precauciones y no entren en pista a lo Bindundi
  • 1

KwuGT

Notapor WSP_theestij » Jue, 11 Feb 2016, 16:12

Hola Dante, lamentamos tu decisión, es solamente tuya, no la comparto, pero la entiendo y acepto.

A veces hay rachas y épocas que no se nos da todo como queremos, y parece que todo va en nuestra contra, puede ser... pero ese es motivo para intentar superarlo, no abandonar.

En cuanto a lo que se refiere a nuestra competición, esta pensada en primer lugar, para simular al máximo las competiciones reales, por eso estan los daños, carreras largas, paradas en boxes... todo seria mas fácil sin daños (o leves) y carreras al sprint de 12 vueltas, esta claro, pero no es lo que buscamos.

Además, es un método mas para que la gente tenga cuidado y tome medidas, no entre a lo loco o estropee la carrera a los demás pilotos (teóricamente). Que eso puede pasar ?? o de hecho, sigue pasando ??? pues si.. y para eso seguimos teniendo mas herramientas, las reclamaciones. El problema es que os cuesta reclamar, porque ?? reclamar no es discutir ni estar de mala leche con nadie !!! hay un problema en pista, se reclama, se penaliza al piloto y la próxima vez, se lo pensará. Es el camino. Si no lo hacemos, ese piloto la próxima semana a lo mejor vuelve a hacerlo.. total.. no pasa nada....

Otro tema son los problemas de juego, lagueo, bugs, problemas de vernos todos... ahi ya.. poco podemos hacer amgio.. que mas quisieramos !!!

Dicho esto, lamentaremos mucho si decides irte, pero evidentemente, lo aceptamos, poco podemos hacer ahí. Aunque te animamos a que sigas, obviamente.
  • 0

Imagen
WSP_theestij

Notapor WSP_Alberto » Jue, 11 Feb 2016, 16:45

Hola Dante, llevó dos semanas que por una cosa o otra no acabo logré acabar ninguna carrera, las dos las tenía muy bien entrenadas y podía haber sacado algo bueno pero no fué así. Después de los 10 minutos de enfado que produce un abandono o una desconexión me tranquilizo y a pensar en la semana que viene, sin más dolores de cabeza.

Estamos aquí para disfrutar, competir y evadirnos por una hora, unas veces va a salir bien y en otras peor, un saludo!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Volver a Foro General