PS4K NEO

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

PS4K NEO

Notapor dante-1-shiva » Dom, 19 Jun 2016, 12:06

"djasi" me comenta que espere, que la nueva ps4 tiene para la realidad virtual.

Vamos a ver si entre todos, arrojamos un poco de luz en este túnel en el que estamos metidos...por culpa de SONY.

En octubre, sale la PS4K con el God of War4, esta play sale a la venta por unos 400leuros y aparte de lo de la realidad virtual y lo de las 4k...no traerá "novedades"
Porque yo paso de realidad virtual y de comprarme un TV 4K. Según Sony....esta nueva play será como una gama alta y los desarrolladores tendrán que sacar el mismo juego para las 2 ps4...total para tener mejoradas la resolución y el suavizado de imagen.

Entoncés...si yo la voy a comprar...para jugar a juegos de conducción exclusivamente y como mucho un GOW...Os pregunto: ¿que haríais vosotros?...¿esperariais a la nueva ps4(400leuros)... o aprobechariais la oferta y comprariais la ps4 de media tera que con el 21% de descuento se me queda en 270leuros?

Me ahorraría 130 pavazos y total...quizás no necesite la PS4K...para echar unas carreritas durante 2 ó 3 años...no?

Como lo veis los que ya teneis la PS4?

Merece la pena esperar...o aprobecho la oferta??

Muchas gracias!!

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... rama-sony/
  • 0

dante-1-shiva

Re: PS4K NEO

Notapor WSP_Nelito » Dom, 19 Jun 2016, 16:37

Como bien dices....si no vas a utilizar ni un televisor 4k ni lo de la realidad virtual yo no esperaría

El problema será cuando quieras usar eso....ahí si necesitarás la play nueva.

Igual baja algo más cuando saquen esa....pero en mi opinión pienso que no te vale la pena esperar ya que no le bajaran mucho el precio

Es mi opinión
Saludos
  • 0

Imagen
WSP_Nelito

Volver a Foro General