NOTICIA IMPORTANTE COMPETICIONES

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

NOTICIA IMPORTANTE COMPETICIONES

Notapor WSP_theestij » Mié, 03 Ago 2016, 16:29

Hola a todos pilotos, amigos y visitantes.

Escribimos un agrio comunicado que no nos gustaría publicar nunca, peeeerooo las cosas pasan y a veces llegan momentos incómodos.
Debemos anunciaros que pasado este verano vamos a dejar de organizar campeonatos para GT6 y para PROJECT CARS (Continuaremos a tope con Assetto Corsa PC).

Algunos os preguntaréis el por qué de esta decisión, es muy simple y espero que todos la entendáis. Somos un grupo de gente que nos gusta la simulación, nos gusta competir y disfrutamos con ello. Pero el día a día, las obligaciones, el compromiso y el trabajo no nos permite dedicar el tiempo suficiente para probar, crear series, anunciarlas, llevar el seguimiento, actualizar clasificaciones… etc.. Y como siempre hemos dicho, si no somos capaces de organizar carreras al máximo nivel, no lo vamos a hacer a medias tintas.

Con todo esto, no queremos decir que cerremos ni mucho menos, el foro seguirá abierto con la competición que nos queda e intentaremos mantenernos al día de todas las novedades del mundo de la simulación. Es mas, como equipo, en septiembre buscaremos el sitio que mas nos encaje para competir y darle caña al volante (veremos en que simulador) y queremos poner el nombre de WSP en lo mas alto de los cajones.
Si os animáis entre los que estáis participando a organizar algo desde el foro, os ofrecemos todo nuestro soporte para publicar y distribuir información, por nosotros que no pare la fiesta.

Esperamos que mas adelante, cuando podamos todos dedicar mas tiempo a este, nuestro hobby, podamos retomar las WSP Series, hasta entonces… ¡¡ Nos vemos en el asfalto !!
  • 10

Imagen
WSP_theestij

Re: NOTICIA IMPORTANTE COMPETICIONES

Notapor WSP_Scooby » Mié, 03 Ago 2016, 16:35

Es una verdadera lástima, algunos hemos dejado aquí unos años maravillosos, con una gente cojonuda. Muchas amistades, muchas carreras, muchos amigos....

Pero la realidad manda y un proyecto de este tipo requiere mucha dedicación, mucha gente o mucho dinero y dinero no tenemos, y dedicación, ahora mismo no podemos ofrecerla.

Como dice el compañero WSP_TheEstij siempre hemos querido ofrecer competición al máximo nivel, si no somos capaces de ofrecer el máximo, no vamos a hacerlo a medias.

Un abrazo a todos los que habéis competido con nosotros, algunos desde el principio, espero hayáis disfrutado, nosotros si lo hemos echo.

Espero nos encontremos por ahí en otras competiciones y si dios quiere, en un futuro, podamos competir por aquí de nuevo !!!! Un abrazo a todos los 794 usuarios actuales y a todos los que hayáis formado parte en algún momento de nuestras competiciones.
  • 8

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Mika » Mié, 03 Ago 2016, 16:41

Gracias a todos por todo.
Me llevo los mejores momentos.
  • 4

Imagen
WSP_Mika

Notapor KwuGT » Mié, 03 Ago 2016, 22:17

Gt6 no puede sobrevivir, todos los pilotos han saltado a otras plataformas, solo me resta decir
Gracias WSP por darnos este maravilloso tiempo para competir ;) ;) ;)
  • 3

KwuGT

Notapor Donnced » Mié, 03 Ago 2016, 23:27

Bueno chicos de wspracingteam!

Yo tengo que dar a todos vosotros un auténtico aplauso!
Yo os conocí un poco tarde, en el apogeo y el mejor momento del Gran turismo 6 y he disfrutado y sufrido grandes carreras entre las Resistencias y el campeonato por equipos que fue una gran experiencia y disfrute!
Luego se abrió el abanico de grandes simuladores y nuevas plataformas.... Yo iba para el PC hasta que me entere que assetto corsa haría el desembarque en consolas, así acabé pasando a PS4 y empezando la nueva generación con Project C.A.R.S.
Gracias a juanmilla, timba,scooby,turon,nolito,tequila por tratar de organizar carreras en PS4 de la mano del Project C.A.R.S.
Ahí otra vez hemos pasado grandes momentos y otros no tantos debido a causas de algunos fallos que presenta el juego en su faceta Online..

No es fácil organizar carreras y mantener un nivelazo de calidad sin experiencia y conocimientos además de necesitar un gran grupo de personas, así que con cierta tristeza puedo entender esta decisión de centrarse en un solo juegazo (aunque espero que organizan algoven assetto corsa de PS4 al final)

Muchas gracias por vuestra labor y horas de dedicación con el solo fin de pasarlo bien semana tras semana de un bonito hobby!
De aquí me llevo grandes colegas y horas de diversión!

Hasta siempre wspracingteam!
  • 7

Imagen
Donnced

Notapor WSP_Nelito » Jue, 04 Ago 2016, 01:19

Un placer haber coincidido con muchos de vosotros
Que tengáis muchas suerte y gracias a todos los usuarios que hicieron esto posible.....y muchas gracias también a la administración del equipo de WSP por todos estos momentos.
Muchas gracias a todos. Saludos y gas
  • 7

Imagen
WSP_Nelito

Notapor RTR_saulete » Jue, 04 Ago 2016, 12:47

Una lastima conocer esta noticia..e pasado grandes noxes con muxos d vosotros con gt6 y ahora en AC..Kiero felicitar a todos los miembros WSP por lograr montar todo lo q habeis montado dando grandes carreras asta en 3 plataformas..se q no es facil y mas cuando hay familia por medio,pero lo habeis conseguido.Espero veros a alguno x AC..Un saludo y gaaas!!
  • 3

Imagen
RTR_saulete

Notapor true_kiat » Vie, 05 Ago 2016, 00:19

Cuando llegué a esta web de la mano de KwuGT a mediados de 2014, no podía imaginar que acabaría disputando más de 100 carreras online de GT6 con vosotros, pero lo poneis todo tan fácil que al final se alcanzan las metas. Entre series y resistencias, ha sido un honor y un orgullo compartir circuito con pilotos tan grandes como los que aquí se reúnen, y gracias a los cuales hemos logrado aumentar nuestro nivel a quienes empezamos en el vagón de cola. Un saludo.
  • 7

true_kiat

Notapor SWR_ID_112 » Vie, 05 Ago 2016, 13:31

Seguro que habrá usuarios que buscarán otros foros para seguir en PCars o GT6 pero yo les recomendaría dar el salto a ACorsa versión PC ya que una consola por muy potente que sea siempre tendrá limitaciones. Me encantaría que alguno de los pilotos con los que he coincidido dieran el salto a AC para seguir compitiendo con ellos.

Como no podría ser de otra manera, agradecer la impagable faena que ha realizado y continuará realizando todo el staff de WSP para que nosotros sigamos disfrutando de lo que nos gusta y de alguna manera nos une.

A los que sigan por aquí, nos vemos en el próximo campeonato y a los que no, mucha suerte allá donde aterricéis.

Saludos
  • 10

Imagen
SWR_ID_112

Notapor zto1969 » Lun, 08 Ago 2016, 13:24

Buenos dias Amigos, suscribo palabra por palabra lo dicho anteriormente, por mi parte poco más que decir salvo GRACIAS,muchas gracias a los organizadores y al resto de gente que ha hecho posible que nos divirtamos durante este tiempo.
Ya sólo me queda desearos a todos, como decimos los camioneros: "BUENA RUTA", nos vemos en la carretera.
  • 5

zto1969

Siguiente

Volver a Foro General