NOTICIA IMPORTANTE COMPETICIONES

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

Re: NOTICIA IMPORTANTE COMPETICIONES

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 16 Ago 2016, 20:14

Muchas gracias por todos estos momentos vividos, tanto virtualmente como personalmente. Y decir que a sido y es, la web donde mejor me lo he pasado y paso, compitiendo en gt6 hasta la salida de ps4, donde se difurcaron los caminos al estilo OUT RUNImagen unos a ps4 y otros a pc. Pero incluso con el triple de trabajo WSP Racing Team a sido capaz de crear carreras y mantener un nivelazo en sus competiciones. Tanto que incluso algunas webs copiaron algunas cosas, incluso hasta el reglamento. Pero no lograron copiar la limpieza en pista.

Ya no se que mas decir.

Muchas gracias a todos.
  • 10

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor SWR_YAGONORA » Mié, 31 Ago 2016, 13:19

Hola a tod@.

Siempre que me ausento hay movida y este año tan bueno de competiciones me voy de vacaciones dos meses, y me encuentro que me quedo sin competición los miércoles en gt6. Que putada más grande, pero entiendo que es mucho curro llevar tres categorías al máximo nivel. Es una lastima que no puede correr con vosotros más, después de cinco años con vosotros he aprendido un montón sobre las carreras y el buen compañerismo que hay y habrá en este foro.

Solo una cosa antes de decir adios a esta buena gente, que os parece una ultima carrera todos juntos el próximo miercoles día 7 de septiembre para despesida por todo lo alto y poder correr por última vez con vosotros. :clap: :clap: :clap: :clap: :rock: :rock:
  • 10

Imagen
SWR_YAGONORA

Notapor RCC-75 » Lun, 05 Sep 2016, 09:17

Hola,
Noticia triste, aunque fácil de comprender, como todo lo que habéis hecho hasta ahora.
Me uno al sentir general, como piloto, se echarán de menos vuestras competiciones y gran organización.
Muchas gracias a WSP y a todos los pilotos con los que he compartido pista, porque copiar un reglamento es fácil pero crear un buen ambiente en las competiciones es algo que entre todos lo habéis hecho irrepetible.
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo.
  • 9

RCC-75

Notapor KwuGT » Mié, 07 Sep 2016, 12:55

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ;)
  • 0

KwuGT

Notapor Weiting_Countach » Lun, 21 Nov 2016, 01:11

Hola compañeros de WSP! Recuerdo cuando en abril de 2014 me uní a este foro aún con mi antiguo y primitivo nick. Como quizás algunos sabréis ahora se me conoce como "TiaguiNho", y pertenezco al staff de MundoGT desde noviembre de 2014, en la sección de Gran Turismo 6. Todavía me enteré de que parasteis las competiciones de GT6 y pCARS, algo comprensible, puesto que a pesar de ser fantásticas, requerirían demasiado tiempo, y serían difíciles de compaginar con las AssettoSeries. Pasaba por aquí para felicitaros, yo personalmente donde más me muevo es en GT, y pienso sinceramente que habéis sido de lo mejor que le ha podido pasar a la comunidad hispana de este juego. Un sistema de competición diferente y original, y una gran competición por equipos en 2014 en la que conseguisteis hacer competir a grandes escuderías como GTI, SWR, x_X_x, VTR y por supuesto WSP. Ahora me embarqué en un nuevo proyecto. De momento es solo una página en facebook y twitter, se trata de una página con el objetivo de seguir de cerca la comunidad competitiva hispana de GT, y por tanto todos los foros o webs que organicen competiciones en este juego. A pesar de que hayáis parado con GT, siento la necesidad de dar a conocer lo que llegasteis a hacer. Una idea que se me ha ocurrido es subir a YouTube las carreras de las diferentes series, dependiendo del mes. Yo dispongo de una capturadora HD, lo ideal sería si alguien pudiese pasarme las repes desde el GT6. Espero vuestra respuesta. Gran Turismo Hispano tiene el objetivo también de crear una base firme de interacción entre comunidades para Gran Turismo Sport (facebook.com/GranTurismoHispano).

Y por favor, que nunca, NUNCA se pierda la información de este foro. El servidor de MundoGT se vino abajo en diciembre de 2015, y años de historia de competición se perdieron. Fue algo triste, y ojalá nunca ocurra con también grandes comunidades como esta.

Un saludo WSPros, y nos vemos en GT Sport. Contad conmigo si organizáis algo ahí :P
  • 11

Weiting_Countach

Notapor WSP_Scooby » Lun, 21 Nov 2016, 11:37

Muchisimas gracias amigo.

Miraremos lo que tenemos, en nuestro canal de youtube puede que encuentres alguna repe de alguna carrera.
  • 5

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Mika » Lun, 21 Nov 2016, 17:42

Gracias weiting por tus palabras, a veces las cosas no salen como uno desearía, pero lo que hemos hecho ahí quedará.
Un fuerte abrazo ;)
  • 6

Imagen
WSP_Mika

Notapor Weiting_Countach » Lun, 21 Nov 2016, 22:52

WSP_Scooby escribió:Muchisimas gracias amigo.

Miraremos lo que tenemos, en nuestro canal de youtube puede que encuentres alguna repe de alguna carrera.

Gracias por vuestras respuestas, Mika y Scooby. Estuve buscando ya por vuestro canal de YouTube, y lo que intentaba encontrar era aquella retransmisión que hicisteis de la final de aquella copa de Alfa Romeo. Eso también fue espectacular.
  • 0

Weiting_Countach

Notapor WSP_Scooby » Mar, 22 Nov 2016, 09:14

Bua... creo que se perdió.... que putada... estaba en twitch y no se porque caducó y no se pasó a youtube... arghhhh mi primera retransmisión !!!! y no la tenemos !!! que rabia...
  • 0

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor Weiting_Countach » Mar, 29 Nov 2016, 01:32

WSP_Scooby escribió:Bua... creo que se perdió.... que putada... estaba en twitch y no se porque caducó y no se pasó a youtube... arghhhh mi primera retransmisión !!!! y no la tenemos !!! que rabia...

Vi tu mensaje hace un par de días y no lo pude creer. Pero insistiendo en google con diversas combinaciones de palabras la he encontrado, sabía que estaba en YouTube porque juraba haberla visto ahí :) Siempre me han dicho que tengo habilidad para encontrar cosas de este estilo xD

https://www.youtube.com/watch?v=lpFcM2ZCqbQ
  • 0

Weiting_Countach

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General