Buenas de nuevo chicos¡¡¡ me pasa esto en Assetto

Para hablar de todo, lo que no cabe en otros sitios o no sabemos donde ponerlo, pues aqui.

Buenas de nuevo chicos¡¡¡ me pasa esto en Assetto

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 29 Ago 2016, 20:30

Hola que tal a todos, nada que estaba probando el nuevo DLC de Assetto, por descansar con iRacing. Y me pasa esto, que cuando salgo a pista y tengo la altura de la vista del coche mal, voy al icono del casco del piloto que de ahí siempre he modificado esto, pues bueno, no me deja hacer nada me dice que need save, entiendo que guarde, lo hago y nada, que no hay manera de poder tener la altura bien, me podeis ayudar?? alguien sabe de esto?? Gracias.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Re: Buenas de nuevo chicos¡¡¡ me pasa esto en Assetto

Notapor WSP_Mika » Mar, 30 Ago 2016, 10:50

MaxRacer-RGT escribió:Hola que tal a todos, nada que estaba probando el nuevo DLC de Assetto, por descansar con iRacing. Y me pasa esto, que cuando salgo a pista y tengo la altura de la vista del coche mal, voy al icono del casco del piloto que de ahí siempre he modificado esto, pues bueno, no me deja hacer nada me dice que need save, entiendo que guarde, lo hago y nada, que no hay manera de poder tener la altura bien, me podeis ayudar?? alguien sabe de esto?? Gracias.

Comprueba la integridad de los archivos, igual tienes alguno corrupto, con esa opción desde steam, te los revisa y sustituye si hace falta.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Re: Buenas de nuevo chicos¡¡¡ me pasa esto en Assetto

Notapor MaxRacer-RGT » Sab, 03 Sep 2016, 16:05

WSP_Mika escribió:
MaxRacer-RGT escribió:Hola que tal a todos, nada que estaba probando el nuevo DLC de Assetto, por descansar con iRacing. Y me pasa esto, que cuando salgo a pista y tengo la altura de la vista del coche mal, voy al icono del casco del piloto que de ahí siempre he modificado esto, pues bueno, no me deja hacer nada me dice que need save, entiendo que guarde, lo hago y nada, que no hay manera de poder tener la altura bien, me podeis ayudar?? alguien sabe de esto?? Gracias.

Comprueba la integridad de los archivos, igual tienes alguno corrupto, con esa opción desde steam, te los revisa y sustituye si hace falta.

Gracias Santi, ya lo he hecho y todo ok ahora, merci. :okayd:
  • 1

Imagen
MaxRacer-RGT

Volver a Foro General