Serie Assetto JULIO 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Serie Assetto JULIO 2015

Notapor WSP_Mika » Lun, 27 Jul 2015, 11:54

MaxRacer escribió:Declaro mi presencia en la carrera.

Por cierto, que callados todos¡¡¡

Jajajajajaja, yo ya os digo que esta vez estoy en el 1:14.XXX, jajajajajaja, ahora llegarás tu, blame, Maikel, ID, Monster y alguno más y me dirá que ya tocaron el 13.....

MAMONES!!!!!!!!! 8) 8)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 27 Jul 2015, 12:38

WSP_Mika escribió:
MaxRacer escribió:Declaro mi presencia en la carrera.

Por cierto, que callados todos¡¡¡

Jajajajajaja, yo ya os digo que esta vez estoy en el 1:14.XXX, jajajajajaja, ahora llegarás tu, blame, Maikel, ID, Monster y alguno más y me dirá que ya tocaron el 13.....

MAMONES!!!!!!!!! 8) 8)

Pues tranquilo, que nos daremos cera, esta vez no puedo acercarme a Platanito atómico y demás Aliens del corral.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor DESMOSEDISI » Lun, 27 Jul 2015, 14:00

Hoy no voy a poder jugar tengo la familia en casa nos vemos en septiembre
  • 0

DESMOSEDISI

Notapor SWR_Blame » Lun, 27 Jul 2015, 14:39

Juas yo apenas he abierto el asseto, estoy enganchau al dying light jj creo q hice un 1:15 medio, supongo q estare en medio peloton dando cera jjj
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor Crt_T.Castillo » Lun, 27 Jul 2015, 15:45

Hoy no correre con el BMW
suerte a todos y buenas vacaciones
  • 0

Crt_T.Castillo

Notapor Davicinho #99 » Lun, 27 Jul 2015, 16:07

SWR_Blame escribió:Juas yo apenas he abierto el asseto, estoy enganchau al dying light jj creo q hice un 1:15 medio, supongo q estare en medio peloton dando cera jjj

Jajaja copionn! Yo igual tio, estube tol finde jugando al dying light, puto desfase de juego macho, el viernes lo tenia al 17%, ahora estoy al 76% jajaja y acabo d descubrir el gancho :o

Esta tarde le dare un poco al bmw antes de correr jeje, mi mejor tiempo 14.7 pero solo me salio una vez xD
  • 0

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Lun, 27 Jul 2015, 16:23

Pues nada, es una pena apuntarse para correr una carrera.., disfrutar de las vacas, en septiembre las ausencias se penalizaran según reglamento, recordar que en septiembre las Assetto series será oficiales, perderán el apellido "Beta".
Saludos
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor jesusp202-RGT » Lun, 27 Jul 2015, 16:49

Jajjajjaja dying light buenas horas me pase yo tambien cortando cabezas jajjajjajja yo los 14 los he llegao a ver pero muy de refilon
  • 1

jesusp202-RGT

Notapor MaxRacer-RGT » Mar, 28 Jul 2015, 08:52

Buenos, pues ya podemos dar por finalizado este gran y apasionante campeonato, persoanlemnte me lo he pasado genial¡¡¡ :rofl: :rofl: :D :D

La carrera de anoche fué más tranquila de lo que esperaba, en clasificación casi no consigo hacer mi tiempo, por que había un compañero que no veía la sala y estuvimos hablando desde el Steam, por fin lo pudo solucionar y entar en sala, luego un piloto que ha dejado mucho que desear en este campeonato, me jodió mi vuelta cuando delante mía se sale de pista y cuando estoy a su altura se reincorpora e impacto con él, ala¡¡ a volver a empezar. Menos mal que pude hacer el 2º mejor tiempo de la cali.
Salía 2º detrás de Maikel y delante de Monster, se apaga el semáforo y salimos lanzados todos, en la 1ª curva tuvimos una pequeña lucha Monster y yo, pero me pude escapar y tirar detrás de Maikel, así ya hasta el final, porque me la jugé a no parar y aguanté bien.
Decir que anoche los doblados, se comportaron muy muy bien, diría que de forma excelente, Gracias chicos¡¡ :clap: :clap: :palmas:

Felicitar a mi compañero Maikel por su victoria de anoche y porque se lleva el Campeoanto, grande platanito¡¡¡¡ :clap: :palmas:
Yo contento por quedar 2º y por Monster 3º, además creo que el podio del campeonato lo copamos los RGT, jjj. :rock: :rock: :baile: :baile:

Así que ahora, a descansar, cargar la pilas para Septiembre.
Nos vemos compañeros y si vais a la playa no sus metais pa lo jondo. jjj
  • 7

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor jesusp202-RGT » Mar, 28 Jul 2015, 10:29

bueno felicidades a max y a monster por el podio

yyyy a maikel por la victoria y por el campeonato

max kitando el problemilla k te comente todo estaba bien, me kede un rato yo solo en una sala mirando el consumo k siempre tengo k estar igual a ultima hora ,exo de menos una app oficial del juego k te diga el consumo en pantalla y no tener k salir a boxes para mirarlo, te agradezco que estuvieras pendiente ,pero al final cada uno tiene k preocuparse de estar ala hora para la clasi y si ke estuve toda la clasificacion en la sala

yo clasificacion no encontre una vuelta buena y sali 9º tuve un minitoke x hay y me sali un poco de pista como hamilton este domingo jejejjejje recupere alguna posicion aprovechando un accidente y ponerme 8º llegue a estar en la cola de un grupo de 5 y adelante mi parada entrando en la vuelta 15 y a parir de hay estuve ha 5 seg +- con juanmilla toda la carrera sin poder cojerlo hasta que entro a boxes en la ultima vuelta a exar gasofa creo y kedando el 5º mi mejor posicion HASTA EL MOMENTO JAJAJAJAJ

buen resultado y contento que me boi de vacaciones x k no estaba haciendo un buen campeonato, ya keda despedirme hasta septiembre y pasar un veranito bueno ,no pasar calor jejejej
  • 5

jesusp202-RGT

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries