Serie Assetto JULIO 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Serie Assetto JULIO 2015

Notapor SWR_Blame » Mar, 28 Jul 2015, 12:35

Felicidades a Maikel por el campeonato y a los rgt en general que han estado muy rapidos :D

Yo por mi parte me quito el bmw de encima que he tenido mala suerte con el jjj me he gastado mas en chapista que en otra cosa..

Yo llegue de la playa machacado y con sueño a las 21:30, a cenar, ducharme y al volante ya casi eran las 22...

Estuve dandole un poco ya que apenas habia entrenado, espiando a maikel un poco vi que en la entrada a meta y en sexta curva antes de la subida si se entraba mas abierto se ganaba un poco y mejore medio segundo mi tiempo, pero el setup era el mismo de barcelona y estaba a medio segundo de la cabeza... aún así clasifiqué cuarto creo, por lo cual contento...

La salida muy limpia, dejando sitio a pesar de ir en paralelo un rato, el ritmo es fácil de seguir, monster comete un error y aprobecho para adelantarle mientras se hace una excursión por el verde, david que viene cerquita con sequito se pasa en la entrada a meta y nos tenemos que ir por el sembrao de patatas, nos pasa hasta el apuntador...

Veo que vamos 5 o 6 pegados (literalmente)... gran parte del peloton se pasa de frenada en la primera curva y yo la cojo mas abierta y consigo traccionar mejor adelantando a dos o tres, pero cuando estoy ya casi sobrepasando, ito que creo que no me ve ya que tb tenia a jls por la izquierda y me zurra haciendome trompear... los dos golpes seguidos y el agotamiento (y el enfado) hacen mella y me salgo.. pero bueno, me lo pase bien las dos vueltas jjj

Bueno nos vemos en septiembre!!
  • 5

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mar, 28 Jul 2015, 16:15

Ayer muy buena carrera en general!!, como siempre no califico nada bien, tenía tiempo para estar entre los 3 primeros, pero no fui capaz de sacarlo..., luego eso me lastra mucho en carrera, ya que adelantar no es fácil teniendo un ritmo tan parecido.
Califico 7º, en la curva 1 adelanto una posición, y en la frenada de la chicane la peña sacó los tractores y se fueron a la puzolana :D :D :D , saliendo de la chicane como bien dice blame estábamos unos 5 coches casi en paralelo o buscando hueco para pasar por aceleración, y llego otra vez a la curva uno y soy el que más rédito sacó de esas excursiones, ya que me coloco 4º detrás de Monster, que poco a poco se me escapa ya que su vuelta a vuelta era un poco más rápido que el mío y Juanmilla, había vueltas que rodábamos igual y en otras 2/3 décimas me arañaba, a Juan durante dos vueltas lo presiono y a la salida de la chicane lo adelanto por tracción defendiendo bien la curva uno, dónde Juan intentó devolverme la moneda, pero cerré bien 8) 8) , detrás de Monster como dije no podía acercarme hasta que llegara un error, que no llegó porque este es de los cocos de Assetto :clap: :clap: , vuelta a vuelta me distancio un poco de Juan, pero cometo un error en la chicane y Juan se me vuelve a pegar, espectacular la curva uno, toda la bajada y toda la subida hasta las dos enlazadas de derechas en paralelo!!!! :sweat: :tmi: , grande Juan :clap: , así mola mucho correr y competir, pero me llevé el gato al agua porque casi siempre llegaba por la trazada a los vértices de curva, vuelvo a separarme un poco de Juan aprovechando mi ritmo de 15's bajos/medios constantes y también porque David empezaba a presionar a Juan y se dedicó más a tapar que a perseguir :lol: . David pasa a Juan y se aprovecha de un error mío otra vez en la chicane que casi me hace estamparme contra la entrada de box, ahí se pega a mi como culo a calzoncillo :emo: , le aguanto la vuelta y en la siguiente otra vez la chicane me hace patinar y David me pasa, me pego a el hasta la entrada a box en la V19 de David, rodábamos los dos igual, clavábamos los tiempos vuelta a vuelta, y pensé espero al box e intento ganar la posición ahí pero cuando entré yo me lié con la gasolina :D :D :D , y perdí más tiempo del que perdía en pista, estábamos a menos de un segundo en pista y salí a unos 5/6sg..., pues dije a tirar!!, y aquí viene lo místico y misterioso de la carrera..., creo que fue en la V22, tenía entre David y yo a Ismael, que iba a ser doblado por mi, lo tenía aún a unos 2/3sg, estaba todavía lejos, pero en la curva uno de repente en la salida de la curva noto un fortísimo golpe que me hace parar, trompear e irme a la hierba..., y digo coño!!, nos atacan!!!!, fuego de morteros!!!!, jajajajajaja, no sabía que había pasado, pensé que tenía que haber sido lag, porque no había otra explicación, ya que estamos en período de paz y nos protegía la RAF (Roya Air Force del British imperio) :D :D , así que guerra no podía ser...
Con ese incidente, que me hizo perder unos 20sg, perdí toda opción de poder intentar inquietar a David por el 4º puesto, a parte perdí la 5ª posición con Juan y la 6ª con Jesup que hizo una carrera de menos a mas (enhorabuena Jesup :clap: :clap: ), el coche me quedó dañado y no podía rodar en 14's, que era el ritmo que tenía en segunda parte de carrera, lo había entrenado en una simulación y podía rodar hasta en 14.0 con grip del 96 en el tramo final, peor ya no podía ser. Finalmente aprovecho en la última vuelta para adelantar a Juan que se quedaba sin caldo y entró en box para recargar el clipper.

Enhorabuena a Maikel por la victoria en la carrera y campeonato :clap: :clap: , a Max por el 2º y Monster por completar el podio, grandes los tres :clap: :clap: :clap: .

Ahora vacas, descansar y en septiembre preparar las manos para el Fórmula ;)
Saudiños!!
  • 5

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 28 Jul 2015, 16:35

Mi carrera como siempre, clasifico antepenultimo (de 13 creo) en carrera tomo muchas precauciones en la primera curva, lo que hace que pierda posiciones casi siempre, pero en esta creo que no perdi ninguna. Que lastima que faltara canivs en carrera, para tener nuestra lucha de 3 entre canivs, zepetenko y yo. Pero bueno a zepetenko creo que le hize la lucha sicologíaca porque en la vuelta 9(creo) cometio un error y entro un poco pasado en la curva del cartel de la bujia (no se el nombre de la curva jiijji) asi que ya desde esa curva a intentar algo imposible, pillar a los de alante, asi que me lo tome con tranquilidad y mucha constancia, porque zepetenko me recortaba tiempo. Y finalmente termine 9º
  • 4

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor zepekenho-RGT » Mar, 28 Jul 2015, 18:04

Pues se acabó este gran campeonato. Me lo he pasado muy bien, si no llega a ser por el calor, seguramente, me lo hubiese pasado mejor... Que manera de sudar xDD

Felicitar al podio de anoche a Maikel, Max y Monster. Y felicitación especial a Maikel por llevarse el campeonato, lo has hecho de lujo

Mi carrera de anoche, pues como la mayoría. Salí 12º y en la salida me lo tomé con calma, más que nada porque no había hueco para pasar a nadie, ya que no sé porque pero siempre salgo muy bien y tengo la posibilidad de adelantar a algunos pilotos. Pero anoche, como he dicho, me lo tomé con calma.
En la vuelta 2, en la primera curva pasé a Furious y gracias a un accidente que hubo delante me puse 8º creo. Intenté pegarme a Jesup202, pero en esas primeras vueltas tenía mejor ritmo y poco a poco se fue distanciando. Mientras Furious por detrás me alcanzaba. Así rodamos unas cuantas vueltas con un ritmo muy igualado los 2, hasta que en una vuelta (la 9 o 10), en la frenada de la bajada, frené tarde y trompee, con lo cual me pasó Furious y perdí la oportunidad de luchar con él.
Perdí la concentración y casi me cuesta la posición con Ismael, pero poco a poco recuperé el ritmo y me pude alejar un poco.

En la vuelta 20 paré en box y al salir me vi cerca de Furious e intenté alcanzarle ya que hizo unas cuantas vueltas un poco malas y le veía cada vez más cerca. Pero me fue imposible ya que empezó a apretar el ritmo y no le recortaba casi nada, así que lo di por imposible manteniendo mi 10 posición final.

Ya solo queda tomarse unas vacaciones de assetto hasta septiembre. Así que disfruten del verano y nos vemos en la vuelta al cole jejejeje.
  • 5

zepekenho-RGT

Notapor Davicinho #99 » Mar, 28 Jul 2015, 22:29

Bueno se acabaron las sudadas de kilogramo jejeje. Un buen campeonato, me lo he pasao muy bien con el BMW y con ganas ya de pilotar el formulita :) Felicidades a Maikel por la victoria y el merecido campeonato y a Max y Monster por copar el podium.

Respecto a mi carrera pues antes de nada pedir disculpas a Blame por mi inaceptable error y como consecuencia llevármelo puesto en la chicane y echarle la carrera al traste prácticamente, me estuve rucando gran parte de la carrera por eso porque se que jode mucho, lo siento tio. Dicho esto, en clasi empece muy bien marcando un 15,2 en la primera vuelta pero por arriesgar mas de la cuenta no pude llegar al 14, en una vuelta iba bajando para hacer 14,5 y en la chicane lo perdí todo. Pues bueno salgo 4º o 5º no me acuerdo xD, en la primera curva me pongo en paralelo con Blame pero tuve que soltar para la siguiente porque no era plan de jugársela tan pronto, venia JUanmilla pegadito a mi culo, llegamos a la última parte del circuito y Monster que iba por delante de Blame comete un error o le sucede algo y pierde velocidad en la recta antes de la chicane, le pasamos Blame y yo como una bala y Juanmilla creo que también porque iba pegado a mi, llegamos a la chicane Blame y yo pegados, yo nose porque cojones lo hago pero meto 6ª y al intentar frenar me era imposible, bloqueo intento no pegar a Blame y pasar por su derecha pero me lo llevo puesto y le obligo a salirse a la arena en la chicane...lamentable, nose que me pasa pero en las salidas me pongo muy tenso con tanto coche junto, quizás es por jugar con la cámara de dentro y no tengo bien cogidas las referencias con los demás coches, antes en GT jugaba con la de fuera pero bueno que en fin que eso son solo escusas :( bueno pues nos viene todo el grupito en la recta, nos pasan por encima prácticamente y en la frenada todos quieren aprovechar su momento, hay unos leves toques hasta que de repente a mi se me abre el camino, hay un three wide como dirían en iRacing xD y un choque entre ito, JLS y Blame que los deja fuera de combate, me quedo en solitario y por delante están Juanmilla y Mika a escasos segundos, tienen una bonita batalla entre ellos con un pararelo precioso, yo encantado de verlo y por supuesto encantado de esa batalla porque me ayudaba a pillarles, poco a poco les voy cogiendo, veo que Mika se quiere distanciar asique presiono a Juanmilla buscando mi momento y este llega en un error antes de la recta de atrás, Juan coge el piano interior demasiado pronto y le hace botar el coche lo cual aprobecho para meterme por el interior a fondo un poco de lado y todo jeje siguiente objetivo...Mika, teníamos un ritmo muy similar y la opción mas optima era esperar el fallo que llego en la chicane, le consigo pasar e intento aumentar el ritmo para despegarme un poquito de él, casi lo consigo pero un par de frenadas malas y ya lo tenia pegadito a mi otra vez, decido entrar 1v antes de tiempo para salir por delante y a pesar de meter 8litros de mas de gasolina conseguí sacarle unos valiosos segunditos a Mika y al grupo perseguidor, a raíz de aquí ritmo de 15s bajos 14s altos y hasta finalmente quedar en 4ª posición a 11 segundos del podium, mi mejor resultado hasta ahora, contento pero con sabor agridulce por el error de la primera vuelta.

Aquí dejo la repe para Blame que me la pidió y por si la quiere alguien mas:
https://mega.co.nz/#!GJ8jRT6Q!XV1OqWgPR ... UvAFjEUfE4

Buen verano a todos y nos vemos en Septiembre :rock:
  • 8

Davicinho #99

Notapor SWR_Blame » Mié, 29 Jul 2015, 10:08

Joer... no se me habia ocurrido comprimir las repes antes de subirlas ....

Por sierto... yo me marxho el lunes, pero por si a alguien le atrae, propongo:

Pachanguita domingo a las 17:00
Alpine 110 -- https://mega.nz/#!Cp5EFLob!6kKx1EeM2HVTbzhEvDljiQiO2NCl2hOg7_LzAJJk13A
Blackwood http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood.2639/

Interesados?
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor jesusp202-RGT » Mié, 29 Jul 2015, 15:17

SWR_Blame escribió:Joer... no se me habia ocurrido comprimir las repes antes de subirlas ....

Por sierto... yo me marxho el lunes, pero por si a alguien le atrae, propongo:

Pachanguita domingo a las 17:00
Alpine 110 -- https://mega.nz/#!Cp5EFLob!6kKx1EeM2HVTbzhEvDljiQiO2NCl2hOg7_LzAJJk13A
Blackwood http://www.racedepartment.com/downloads/blackwood.2639/

Interesados?

blame yo to lo ke sea quemar gasolina me apunto
  • 1

jesusp202-RGT

Notapor WSP_Mika » Jue, 30 Jul 2015, 08:57

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Vie, 31 Jul 2015, 23:43

Vista la actualizacion cambio de planes!!

Propongo pachangas a 5 vueltas para probar todos los coches en el nuevo circuito y en blackwood!!
Asi podemos probar el nuevo online y las novedades!!

Recuerdo, domingo a eso de las cinco!!
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Sab, 01 Ago 2015, 15:14

Me apuntaba con gusto, pero tengo asado en la finca y estaré liado
  • 0

Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries