Assetto Series SEPTIEMBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series SEPTIEMBRE 2015

Notapor Ducatidesmo_46 » Mar, 29 Sep 2015, 12:40

Bueno.. Pues vaya KA-RRE-RA-KA ayer no??? Yo casi me tengo q duchar 2 veces xDDD q manera d sudar jajajajjaja..
Respecto a mi carrera.. Pues como las otras 2.. Termine con otro 0 xDD
Dar la enhorabuena a Blame por el Carreron q se marco y a Juanmi,Mika y al resto x las remontadas.
Respecto a mi carrera pues.. Sobre la vta 34 mas o menos toque un poco el piano de la ultima curva y el coche me hizo un extraño lanzandome contra el muro y rompiendo la suspensión trasera, aleron trasero y algo mas porque eso era inconducible jajajajjaj... Llevaba un par de vueltas recortando a Blame por la diferente estrategia q llevabamos ya que yo pare sobre la vta 28 y el en la 20 y conseguia recortarle algo por la diferencia de gomas asi q decidi ir a saco ya q tenia a Adri detras apretando como una perra .. Y bueno.. Pues cuando vas a saco pasan estas cosas xDD y ahi termino mi carrera.. Decidi salirme porque rodaba 8 seg mas lento y era un peligro para los demas ya q no podia ir recto y si reparaba el coche tardarian una eternidad..
Como molan estas carreras.. Nos vemos en Spa ninios ab si consigo terminar todas las vueltas xDD
Un beso juapos!! xD
  • 4

Ducatidesmo_46

Notapor SWR_Blame » Mar, 29 Sep 2015, 14:25

Carreraca para mi tb!!!

La verdad es que marqué mi mejor tiempo en la clasi para variar, pensaba q adri en la última vuelta me la iba a robar la pole pero tuve suerte jjj

El finde había estado fuera y apenas había tenido unas horas de entrenos, pero di la tecla con un setup con mucha carga aerodinamica pero estable, ya que aquí había un par de sitios de tracción peligrosa, al final de recta sabía que me podían sacar las pegatinas, pero confiaba en ganar en aceleración lo perdido...

La carrera de las mejores que me han salido, la mejor salida de mi historia, clave exactamente el instante en el que se apago el semaforo y traccione bestial, ya en los primeros metros consegui una distancia que psicologicamente ayudaba..

El problema era ver los tiempos, ibamos muy parecidos, a veces administraba la distancia, descansaba y cuando veia que peligraba el margen de 5sg le metía caña y bajaba a los 30 para intentar subirla algo, pero con el riesgo que implicaba, ya que la seccion de curvas rapidas o traccionando la de derechas de bajada cerrada a veces parecía que estabamos en drift jjj pero psicologicamente me daba más miedo ver que adri estaba pillando a ducati. Esperaba que la lucha entre ellos les ralentizase, pero adri daba miedo jjj

Cuando entre a boxes vi q adri al ser novato se hacia la picha un lio, (no pulso el botón de "eject" de milago :D) y conseguí aumentar algo la distancia, pena que coincidi con monster que me había ganado posición y un doblado y perdí tiempo en esa vuelta por lo cual lo tenía cerca de los 10sg...

Lo que me mosqueaba era ducati. El tio no entraba... yo pensaba que iba a ir a una parada, lo tenia a 27 sg aprox y le iba recortando bastante con las ruedas nuevas, pero si seguía así no veía que lo fuera a pillar si no entraba.. estaba cagandome en mis ingenieros cuando vi que entra a boxes, a partir de ahi la carrera más tranquila ya que los incidentes que tuvieron me dieron un buen margén...

Felicitar a Ducati y a Adri el ritmo que llevaban, el adri da miedo, ya que los cocos como id o david tardaron en aclimatarse al ac casi un mes, pero el tio si no es por fallitos y los boxes esta a nivel brutal. Felicitar también a mika y juanmilla que se marcaron carreras super entretenidas (la primera mia de ricardo tormo iba así) y consiguieron un merecido podium

Mala suerte para David y Nacho (ID, alias "se fué al huerto y se quedo" :D :D) que iban rápidos pero incidentes les arruinaron la carrera.

Ahh que se me ha pasado, pero ahi ha estado el equipazo rgt q a pesar de haber estado hasta arriba con iracing, han estado dando guerra, en spa seguro q estaran a full!!

Nos vemos en spa, eso si va a ser brutal jj
  • 6

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mié, 30 Sep 2015, 12:17

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasi Actualizada ;)
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor Davicinho #99 » Mié, 30 Sep 2015, 17:56

Buenas! Felicitar a Blame por la victoria lo primero, impecable sin ningún contratiempo, también a Juanmilla por el segundo y a MIka por el tercero y su primer podium que seguro que lo saboreaste jeje y a los demás en general por conformar bonitas batallas.

Respecto a mi carrera pues un desastre sin precedentes...se noto que la semana pasada apenas tuve tiempo para entrenar y las consecuencias fueron muy caras. En clasificación no encontré mi vuelta buena, en practica unos minutos antes había marcado 1:30,3 y en clasi no pude bajar del 30,8, lo que me llevo a salir en 5ª posición. En la salida tracciono muy bien pero Ducati, Nacho y Adrian estaban en paralelo y no tenía hueco asique tuve que soltar gas, en la primera curva Ducati se va un poco largo y me cuelo delante pero en la siguiente curva peco de ingenuo y freno pronto y me la devuelve muy valientemente, siguiente curva y Adrian pierde el control, no me lo como por los pelos y conservo esa 4ª posición detrás de Ducati hasta que en la tercera vuelta cometo un fallo tontísimo y me hago un Kiviat, pise hierva antes de la recta de atrás y hago trompo casi en coordinación con Nacho que también trompeo en 2ª posición unos metros mas adelante. Bueno calma...no pasa nada, el coche esta bien...se puede remontar...me coloco 8º detrás de Mika, Adrian(que venia como una bestia) y Zepequenho, los pillo rápidamente, en velocidad punta me comía a Mika asique decidí meterle el coche en la primera curva pero como un buen guerrero me aguanta el exterior y me niega el adelantamiento, sigo detrás achuchando enseñándole el coche para ver si cometía algún error y en la siguiente vuelta de nuevo en la recta de meta lo consigo adelantar esta vez con mas espacio puedo culminar el adelantamiento, muy bonita batalla MIka :clap: ...llega la curva cerrada de derechas donde se acorta el circuito y vuelvo a fallar...esta vez tocando el muro y rompiendo el coche, decido aguantar unas vueltas mas en pista para poder cargar gasolina a tope, reparar y llegar al final. Entro a box en la vuelta 9-10, me tiro la vida reparando el coche y salgo el último con el grupo de alante con vuelta perdida, no quería molestar su carrera aunque iba un pelin mas rápido asique me tuve que quedar detrás de Juanmilla y Zepequenho creo que era unas cuantas vueltas a su ritmo hasta que entraran a box, que no era malo pero tampoco el mejor. Sigo rodando ya con algo de desgana y lamentandome de mis errores, eso me lleva a cometer un par de fallos mas en forma de semitrompos, estaba ya muy lejos de pelear por algo importante, me encontraba el 11º viendo como pasaban las vueltas y se escapaban puntos, finalmente Nacho (que parece que tuvimos la misma suerte este lunes) iba unos segundos delante mía y cometió un error, le pase y tire hasta el final ya con las ruedas llorandome y llegando a meta con 0,1 litros de gasolina para conservar esa triste 10ª posición.

Con la victoria de Blame se pone el campeonato muy cuesta arriba pero lo intentare dar todo en Spa al menos para ganar la carrera. Por aquí os dejo el videoresumen de la carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=rXhWR9eUIhg
  • 9

Davicinho #99

Notapor SWR_ID_112 » Mié, 30 Sep 2015, 22:39

Bueeeeno otra carrera más! Primero como no, felicitar a Blame, Juanmilla y Mika por el pedazo de carrerón que se marcaron y al resto por haber estado ahí dándolo todo una semana más.

Mi carrera fue un cúmulo de despropósitos, apenas había entrenado un par de horas así que antes de empezar tenía claro que muy buen resultado no iba a conseguir. Corrí con el mismo setup de Cheste ya que tampoco le dediqué el tiempo que requiere. Al final si quieres optar a los puestos de cabeza tienes que dedicarle tiempo y yo no lo hice así que no hay excusa. La cuestión es que mal ritmo tampoco tenía, lo único que me faltó es constancia de entreno en tandas largas para no cometer los errores que cometí. 4 o 5 trompos o salidas de pista provocados por errores míos al final te colocan en la posición que te corresponde que no es otra que la cola del pelotón jjjjjjjjjjjjj. El primer trompo me hizo pasar de la segunda posición a la trece o catorce y eso por lo menos me sirvió para divertirme porque llegué a remontar hasta la quinta plaza con adelantamientos y piques guapos pero otro error me volvió a poner en mi sitio. También fue mala suerte el toque con Monster, él salía por el carril de boxes y yo venía por la recta y entre que él se fue un poco largo y yo tracé demasiado cerrado terminamos impactando y en mi caso por lo menos rompiendo el coche que ya no andaba ni patrás y me parece recordar que en esa misma vuelta o la siguiente volví a trompear y ya no recuerdo ni en qué posición iba ni si acabé el 12 el 13 o el 20. En resumidas cuentas la carrera fue un desastre pero no me quejo porque no entrené lo que el nivel que hay exige.

Ya tengo ganas de meterle mano a Spa aunque ya os adelanto que en éste circuito que es sin duda uno de mis favoritos siempre me ocurre algo! Qué será esta vez???? Aaaaaah quien sabe, habrá que esperar para averiguarlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enga SSSSSSSpa vilando que es gerundio!
  • 4

Imagen
SWR_ID_112

Notapor SWR_Blame » Mié, 30 Sep 2015, 23:11

Oye David, esos super resumenes está ian guay en la seccion de videos,te los pongo yo??
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor Davicinho #99 » Jue, 01 Oct 2015, 01:55

SWR_Blame escribió:Oye David, esos super resumenes está ian guay en la seccion de videos,te los pongo yo??

jejeje ya lo pense yo eso de ponerlos por ahí en una sección como habías hecho con los tuyos pero no sabia si podría hacerlo ni como asique si quieres haz una sección con ellos, pero con copyright eh :P xD
  • 0

Davicinho #99

Notapor Kuilsi » Jue, 01 Oct 2015, 08:42

Por fin...
Ayer parece que conseguí solucionar el problema que tenía con el acelerador que fue el que no me dejo correr en nurburg..

No he podido terminar ninguna carrera en todo el mes, primero el win10 que me bloqueo el assetto en Montreal, después los lags de Valencia y por último el gas en nurburg.. X favor solo espero terminarla aunque sea el ultimo en spa.

Ayer rodé un poco en spa, pinta de ser un CARRERON, no sé en que tiempos rondáis, yo dependiendo de las condiciones de la pista , sol o nublado rodé sobre los 27/ 26,5 seguro que a años luz de los grandes.(.ir informando de tiempos Peña.).... Bueno yo hasta el lunes abrire sala para todo el que quiera, si la veis no dudéis en entrar el nombre de la sala es "wsp sep spa" contraseña: wsp , de todas maneras esta noche intentare entrar en la sala de entrenos con alguien un poquito que falta me hace....
Un saludo
  • 1

Kuilsi

Notapor WSP_Mika » Jue, 01 Oct 2015, 10:20

Esta noche abriré yo sala, los del cable me quieren monitorizar la conexión con gente en mi sala para ver si hay algún problema en la línea, porque siempre que hay más de 10 en mi sala ocurre algo...., y estoy un poco quemado con eso, ya que cuando hay menos gente no tengo problemas en mi sala.

POR OTRO LADO:

Si queréis y os apetece, pasarme vuestros nombres en Facebook o los de vuestras escuderías por privado aquí en el foro, para nombraros cuando proceda en las publicaciones de las competiciones de Assetto, así le podemos dar un poco más de vidilla y repercusión, intentaremos nombrar siempre al podio cuando colguemos la clasi o las presentaciones de las carreras...., que esta semana le toca aaaaaaaaaaaaaaaa.................
Presentación Spa.jpg

Grande David!!!!!!!
Publicado en Facebook

La semana que viene con la llegada de la serie de Octubre otro de vosotros será el afortunado de presidir el cartel de presentación de la carrera semanal!!!!!, apresuraros a enviar los skin si queréis ser los protagonistas.... :D :D :D
  • 4

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Jue, 01 Oct 2015, 21:15

Compañeros me ha surgido una urgencia en casa y no podré abrir sala, lo siento tíos.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries