Assetto Series SEPTIEMBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series SEPTIEMBRE 2015

Notapor WGP_kiacap » Dom, 04 Oct 2015, 14:45

Hola
Sobre que tiempos estáis rodando en spa?
  • 0

WGP_kiacap

Notapor Ducatidesmo_46 » Dom, 04 Oct 2015, 15:49

Alguien se crea una salita para darle hoy a la tarde???? Yo lo haria si no fuera xke no tengo ni zorra idea :lol:
  • 0

Ducatidesmo_46

Notapor WSP_Mika » Dom, 04 Oct 2015, 16:11

Yo he visto 26 bajo Kia, yo estoy en 26 alto, 27 bajo con duros y carga de carrera
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WGP_kiacap » Dom, 04 Oct 2015, 16:22

Yo abriré sala ahora. Aunque mi conexión y mi pc dan un poco de penita....
Le daré sólo un rato pero te dejó la sala abierta si quieres.
Tienes por ahí un tutorial es bastante fácil...
Con la contraseña del campeonato rgt&wsp entrenos
  • 1

WGP_kiacap

Notapor Ducatidesmo_46 » Lun, 05 Oct 2015, 18:51

Creo q hoy no podre correr, lo siento y suerte!
  • 0

Ducatidesmo_46

Notapor MaxRacer-RGT » Lun, 05 Oct 2015, 19:27

Yo tampoco podré correr, estamos de fiestas.
Lo siento.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Juanmillaa » Mar, 06 Oct 2015, 00:17

Chicos, siento tener que abandonar nada mas empezar la carrera, pero fui a conectar el telefono al ordenador con la mala suerte que se cambió la resolución de la pantalla, yo al assetto suelo jugar a 1920x1080 pero mi hermano para ver cosas y demas en la pantalla de inicio y demás tiene de resolución 1360x768, entonces al conectar el telefono se cambio a esta resolucion, es decir perdi toda la información de la pantalla, no veia nada mi volante, veia casi todo el lado izquierdo pero no veia nada por el derecho, no sabia a que velocidad iba, se veia fatal, intente ver si lo podia arreglar pero era imposible, me he tenido que salir de la carrera y cambiar la resolución de inicio a HD, entonces ya he entrado en una practica para probarlo y ya si estaba arreglado (todo esto me ha costado un rato averiguarlo) pero bueno, siento mucho si he causado algun problema, no fue mi intención y ya nos vemos en la de octubre.

Saludos!!!
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Mika » Mar, 06 Oct 2015, 10:39

Voy con mi crónica que tengo unas ganas de contaros cosas..... :emo: :emo:

Primeramente felicitar a todos los que con compromiso semana tras semana estáis los lunes compartiendo pista :clap: :clap: :clap: .
La lucha de este interesantísimo campeonato se decidía en spa, una pena la carrera de cheste porque llegaría la clasi más apretada de lo que ha quedado..., no os preocupéis, en algún momento repetiremos esa carrera para quitarnos la espina :lol: :lol: Destacar que David llegaba con 6 puntos de desventaja sobre Blame, que tenía todo de cara para hacerse con el título, simplemente le bastaba con ser 3º, pero......, Grandísima carrera de David, que dominó de principio a fin, aunque si llega a tener más cerca a Nacho en la última vuelta le hubiera quitado la victoria..., ya que en la chicane de la parada del autobús de la última vuelta hizo un trompo que lo llevó a la hierba, perdiendo bastante tiempo, pero su gran carrera le permitió tener ese error, ya que tenía colchón..., Blame, tenía el título en la mano, pero quizás arriesgando en exceso, cometió varios errores que le llevaron a tener que cumplir un drive trough..., y lo pagó caro, ya que Kia y yo que veníamos detrás estábamos al acecho, Kia, en una muy buena carrera, con un ritmo muy constante le consiguió adelantar al cumplir la sanción, y Blame salió 4º del box con escasas posibilidades de llevarse el título. Finalmente David gana la carrera (Grande David :clap: :clap: :clap: ), Nacho (ID 2º y Kia 3º, Blame se queda fuera del cajón y sin título por dos puntos, una lástima Blame, igualmente enhorabuena :clap: :clap: :clap:
Yo salgo en mitad de tabla 6º, y la salida todo sigue igual, delante llevo a Kuilsi y Kia, gano una posición por una salida de pista de Kuilsi (una pena amigo, tenías un gran ritmo), en la bajada hacia Pouhon, empiezo a marcar mi ritmo de 27´s, sigo estando un pelín por debajo de Kia y no logro pegarme a él, detrás empiezan Monster y Maikel a pegarse a mi, en principio los tenía controlados, rodábamos los tres en un ritmo muy parecido, pero llega la parada en box...., y empiezan las hostilidades, jajajajaja.
Maikel, que las últimas vueltas del stitn se había quedado un pelín detrás, decide adelantar la parada una vuelta, y así quitarse tráfico, se mete en la V11, yo y Monster entramos pegados en la V12, pero un mecánico mío pierde la tuerca de la rueda trasera y hace que tarde algo más de lo normal, y Monster me gana la posición en box, al salir de box veo que Maikel le había salido de perlas la jugada, ya que sale pegado a mi como culo a calzoncillo en la bajada hacia Eau Rouge, tengo que defenderme ahí y a final de recta en Les Combes, y tiro a por Monster que lo tengo a 1,5 sg, al principio quería ver el ritmo de Monster y ver si realmente se estaba guardando algo, ya que había zonas del circuito dónde me echaba encima de el y en otras el salía mejor, compruebo que puedo ir algo más rápido que el y decido atacar en la V15, y en Pouhon, entro pegado a el y me llevo un susto al quedarme sin carga..., controlo el pequeño Abarth pero me llevo la sudada..., no podía atacar en curva rápida porque me quedaba sin carga y el fórmula se iba, así que tocaba aprender y buscar hueco en curva lenta, a partir de aquí, señores no hay desperdicio hasta la V22 que consigo abrir un poco de hueco, no pasamos y repasamos uno al otro casi todas la vueltas, con Maikel de espectador de lujo, que iba con la caña preparada por si uno de los dos fallaba, pero ninguno falló, creo que quedaron pocas curvas dónde no se adelantara o se intentara adelantar, con una limpieza extrema, frenadas al límite, nos adelantamos en Las Source, Raidillon, Les Combes, Sector Campus, en la Chicane de la Parada del Autobús..., una pasada!!!! :clap: :clap: :clap: , en la recta antes de Les Combes en dos o tres ocasiones, Monster me coge el rebufo pero me quedo en el interior y después de su adelantamiento consigo devolverle el adelantamiento antes de Les Combes, en alguna ocasión los tres casi en paralelo en la recta después del Raidillon..., señores correr así es un placer. Finalmente consigo quedarme yo con la 5ª plaza y Monster con la 6ª, aunque Maikel lo intentó hasta el último momento en la parada del autobús no pudo con Monster.

Grandes todos!!!.

Enhorabuena por la victoria y el campeonato David!!
  • 5

Imagen
WSP_Mika

Notapor zepekenho-RGT » Mar, 06 Oct 2015, 11:54

Felicitar a David por su carrerón de ayer. Y es que no dejó opciones a nadie con ese pedazo de ritmo. Felicitar a ID_112 y a Kiacap por completar el podio. Y al resto de participantes por estar ahí dándolo todo.
Mi carrera anoche fue un poco decepcionante para mi. Consigo, creo, la octava posición en parrilla. Salida limpia, aunque pronto Juanmilla que le teníamos cerca sufre las consecuencias que ha mencionado en su mensaje y se sale de pista. Detrás mía tengo a un batallador Monster intentándome pasar y tengo un par de vueltas con él muy buenas, pero al final consigue su propósito. Me puse detrás para seguir el ritmo y tirar con él para cazar a Mika y Maikel.
Puedo seguir el ritmo hasta que en la primera curva acelero antes de tiempo y casi trompeo. Conseguí parar el coche antes de darle un besito al muro. Lo cual me hizo perder unos segundos importantes y Monster se quedó a 4,5 segundos. Pero había que seguir a tope para ver si podía darles caza. Empezaron a luchar entre ellos y poco a poco iba marcando mejores vueltas que ellos, viendolos cada vez más cerca. Hasta que en la vuelta 11 a la salida de bruxelles o rivage (curva 8) pise el piano exterior y me escupió al otro lado de la pista con el consiguiente guantazo contra los quitamiedos. Así que decidí entrar en esa vuelta, cambiar ruedas poner gasolina y arreglar los desperfectos con la consiguiente perdida de tiempo.
Salí a unos 50 segundos de Maikel, así que mi carrera ya fue en solitario hasta el final, con drive trough incluido. Esta vez no pudo ser y no pude luchar con los de delante.
Felicitar a Davicinho por el campeonato y al resto por estar ahí carrera tras carrera.
Nos vemos con los DTM, que ya verás que risas, por lo menos por mi parte
  • 3

zepekenho-RGT

Notapor WGP_kiacap » Mar, 06 Oct 2015, 14:08

Hola
lo primero felicitar a David por la victoria
Otro podio inesperado para mi y mas aun conseguido con un único adelantamiento en la penultima vuelta quitando la posicion al todo poderoso Blame(que me imagino, ya lo aclarara el tenia el coche muy dañado) y con ese adelantamiento le prive de la victoria del campeonato :( (david cuando habiamos quedado para esas birras.... :rofl: )
y ademas creo que le quite el podio del campeonato a Mika :lol: :lol: :lol: . Aunque siendo realista esta posicion es mas por la ausencia de algunos.
Un placer tener una salida limpia una vez mas.
No vemos en octubre
  • 5

WGP_kiacap

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries