SONDEO ASSETTO ENDURANCE SERIES

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

SONDEO ASSETTO ENDURANCE SERIES

Notapor WSP_Mika » Dom, 30 Ago 2015, 13:09

Bueno compañeros!!!, debido a que tenemos un número de usuarios bastante aceptable en las series mensuales y del ofrecimiento de una web amiga para juntar pilotos de cara a estas carreras, estamos tanteando la posibilidad de crear un campeonato de resistencia, con carreras cada 3 semanas, la duración prevista de las carreras será de entre 2,4h y 3h.
El días previsto para realizar estas carreras, sería el viernes noche (igual que nuestras resistencias de GT6), pero estamos abiertos a sugerencias y cambios.

Ya tenemos la idea y serie avanzada, no vamos a daros pistas de que clase de categoría será la utilizada, pero estamos seguros que os gustará a todos por variedad..., jajajaja, ya he hablado bastante....

* Tenemos previsto utilizar clima real, el previsto para el día de carrera en el circuito, (salvo lluvia), pero si adaptaremos el clima y la temperatura ambiental a la realidad. No se sabrá el clima hasta pocos días antes de la carrera.
* Campeonato simulado con circuitos reales (de los que no exista mod, se sustituirá por uno del mismo país o características).
* Utilizaremos cualquier idea de coche/categoría que comentéis, o la base para el calendario las "BLancpain GT Series", con todos sus circuitos, en total serían al rededor de 12 pruebas. Los circuitos de las "Sprint Series" serán de una duración de 2:10h (Por definir) y los circuitos de las "Endurance Series" de 3:10h (Por definir).

* Clasificación de ambas categorías de carrera "Sprint" y "Endurance" (Aunque sólo corra una categoría de coches).
* Los coches permitidos serán (No definitivo);
- Mercedes SLS GT3
- McLaren MP4 12C GT3
- BMW Z3 GT3
- Nissan GTR GT3
- Audi R8 LMS GT3
- Ferrari 458 GT2
- Lamborghini Huracán GT3
- Bentley Continental GT3 RC2c (Mod) --> Probado, va muy bien
- Porsche 997/911 GT3 RSR_V0.4 (Mod) --> Probado, va bien

* La lista de circuitos (No definitiva) sería algo así;
1ª Srpint - "Magny Cours" o "Ledenon" (En sustitución del Real "Nogaro"). 24box/23box
2ª Endurance - "Monza". 26box
3ª Srpint - "Brands Hatch". 32box
4ª Endurance - "Silverstone". 24box
5ª Srpint - "Zolder". 25box
6ª Endurance - "Paul Ricard". 24box
7ª Srpint - "_________" o Anularla (En sustitución de Moscow Raceway)
8ª Endurance - "Spa". 24box
9ª Srpint - "Algarve". 42box
10ª Endurance - "Nürburgring Nords". 24box
11ª -Srpint - "Misano". 30box
12ª - "Zandvoort". 18box
En función de los inscritos se puede modificar algún circuito por el número de box, por ejemplo Zandvoort tiene 18 box

* Desgaste 100/100
* Se repartirán por orden de pedido los coches de forma ecuánime, para así garantizar la utilización de todos los modelos y que estén presentes todos en competición. Se asignarán dorsales oficiales del campeonato, con la misma publicidad en la luna delantera/alerón para todos los coches.
* Los coches permitidos a utilizar, en su mayoría serán oficiales aunque es posible que metamos algún mod por su calidad y/o prestaciones

Así que ir dejando vuestras impresiones y sobre todo, que es lo que nos interesa, indicar si participaríais o no, ya que si somos más de 12/14, se lanzaría el campeonato, de lo contrario no lanzaríamos esta versión de carreras porque sería aburrido competir carreras de larga duración con menos de 10 participantes.

Pilotos interesados;
Estamos a lo largo de marzo volviendo a realizar sondeo

Esperamos vuestros comentarios!!!!, gracias a todos
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Re: SONDEO ASSETTO ENDURANCE SERIES

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Dom, 30 Ago 2015, 15:22

Estupendo jijiji
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Juanmillaa » Dom, 30 Ago 2015, 16:12

WSP_THE_FURIOUS escribió:Estupendo jijiji

Yo lo veo bien, pero....me gustaría que fuera en sábado, mas que nada xk me gustaría seguir compartiendo pista en resistencia con los compañeros de GT, ya que no estoy en la serie por lo menos estar en las carreras de resistencia pero lo que decida la mayoria
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor [PCM]xabier880 » Dom, 30 Ago 2015, 22:11

Yo estoy realmente interesado, a falta de saber dia y horario, yo podria los viernes puesto que los fines de semana no estoy en casa
  • 0

[PCM]xabier880

Notapor Crt_Jokinnen » Lun, 31 Ago 2015, 03:37

Como bien sabes Mika, ese tipo de campeonato (entre otros) es de los que mas me interesan y ya dije en su dia que propondria o organizaria un campeonato tal como describes dentro del foro si se permitia....hice un adelanto con la carrera de las 24 horas de lemans organizandolo y donde practicamente solo asistieron los propios pilotos de mi equipo que entonces eran muy pocos).......el viernes siempre ha sido nuestro mejor dia para reunirnos............asi que ya llevo preparando posibilidades y variables para ese campeonato por lo que si el que organizas tu esta acorde con nuestras preferencias, gustos o criterios.estaremos encantados de acudir los 14 mienbros de Crt
Ya de antemano te digo que por la complicacion de horarios es dificil coincidir siempre todos por lo que e probable que hayan bajas forzadas en alguna carrera por las jornadas laborales de mas de uno o compromisos deportivos, pero si vemos un campeoanto fiel a lo que ibamos a realizar nosotros siempre es mucho mejor compartirlo con vosotros, amen de la currada que me quitas aunque ya sabes que si he de ayudar siempre estoy dispuesto (pero se hace mas llevadero entre varios obvio)
Son 3 tipos de campeoantos en los que nos movemos por interes y casi por necesidad para muchos de los Crt para utilizarlo como entreno:
Copas monomarca, GT en carreras de larga duracion y Endurance............A eso debere añadir en 2016 en el calendario personal con ciertos miembros (y el resto se acoplaran seguro) LMP3 y F3
Asi que resuniendo, todos nosotros el viernes ya tenemos claro que vamos a correr, asi que ahi estaremos si somos bien recibidos y si el campeonato suple el nuestro por ser un fiel reflejo de lo que buscamos!
PD.- No tengas prisa en organizarlo (consejo), no es facil mezclar muchos coches (en AC es mas facil que en ortro simulador por su realismo en comportamientos y por tanto por ser mas importante el piloto que el coche en ese tipo de carreras) y sin embargo bien organizado es un campeonato que puede darnos satisfaccion, emocion y ganas durante una temporada entera. Y lo suyo seria esperar a recibir las novedades tanto en coches como en circuitos que faltan por llegar durante estos meses.
Yo como sabes a la espera de dichos DLC para organizar ese tipo de campeonato, voy haciendo aperitivos como el de este miercoles al cual te invite al coincidir que hablamos el otro dia y al cual invito a todos los demas que quieran presentarse en una simple carrera de 2 horas con el objetivo de aprender mas para poder realizar el serio el año que viene. Asi mismo ya te avance tambien hace tiempo que mi cabecita estaba trabajando en como poder hacer carreras de mas de un piloto por coche en AC.....y en Noviembre ya tengo medio preparado una de 4 horas reales simulando las 24 horas de montmelo de esta semana con coches y dos pilotos x coche. No la he organizado para la fecha real (he escogido la fecha de los ultimos años real) xq estan uniendose mis compañeros durante estos meses a AC y era prematuro pues habrian habido lagunas y flecos seguro que no habrian dado el realismo que deseo dar a esa carrera.
Ala, ya me enrolle, hacia tiempo eh chicos que no me oiais jejejeje..............entre las vacaciones, el trabajo, algunas incompatibilidades y el cambio de copit que me lleva loco y espero poder estrenar bien esta semana.....estaba un poco off
  • 5

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Mika » Lun, 31 Ago 2015, 09:29

Añado más datos "en rojo", en el primer mensaje de lo que tenemos previsto.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Lun, 31 Ago 2015, 10:39

GTro_Juanmillaa escribió:

Yo lo veo bien, pero....me gustaría que fuera en sábado, mas que nada xk me gustaría seguir compartiendo pista en resistencia con los compañeros de GT, ya que no estoy en la serie por lo menos estar en las carreras de resistencia pero lo que decida la mayoria

Juan aún haciéndolo en viernes, no se haría coincidir con las carreras de GT6, los viernes pueden ser alternos a las RSeries de GT6.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Crt_Jokinnen » Lun, 31 Ago 2015, 11:46

loscorvette y el evora GTC son adecuados creo tb para este campeonato.
Con los coches mod hay que tenermucho cuidado porque aunque esten bien de fisicas, de mecanica los hay con prestacionesmuy diferentes a la idea de kunos, bien sea por los neumaticos o por la aerodinamica y a pesar de poder lastrarlos hay que hacerlo muy bien para que sean acordes a los oficiales
  • 0

Crt_Jokinnen

Notapor WSP_Juanmillaa » Lun, 31 Ago 2015, 13:26

WSP_Mika escribió:
GTro_Juanmillaa escribió:

Juan aún haciéndolo en viernes, no se haría coincidir con las carreras de GT6, los viernes pueden ser alternos a las RSeries de GT6.

Pues entonces no he dicho nada jajajajajaj y esperare a ver que día y hora sale al final, si saliera los viernes yo saldría de clase a las 8 o las 9 todas las semanas hasta enero-febrero que ya empiezan los exámenes y no tengo que ir a clase
  • 0

Imagen
WSP_Juanmillaa

Notapor WSP_Mika » Lun, 31 Ago 2015, 16:51

Crt_Jokinnen escribió:loscorvette y el evora GTC son adecuados creo tb para este campeonato.
Con los coches mod hay que tenermucho cuidado porque aunque esten bien de fisicas, de mecanica los hay con prestacionesmuy diferentes a la idea de kunos, bien sea por los neumaticos o por la aerodinamica y a pesar de poder lastrarlos hay que hacerlo muy bien para que sean acordes a los oficiales

Sólo tenemos previsto meter coches del campeonato real Blancpain Endurance, la lista está publicada en el primer mensaje, los únicos posibles mods serían el Bentely que particularmente está muy bien hecho y el Porsche (que no me convence demasiado), aunque este podrá ser sustituido por el futuro Ruf r12 RT si, sacan la versión GT3, que es una posibilidad, de lo contrario estarían las otras marcas oficiales, simulando así al máximo la competición real.
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Siguiente

Volver a WSP #AssettoSeries