SONDEO ASSETTO ENDURANCE SERIES

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: SONDEO ASSETTO ENDURANCE SERIES

Notapor toc17 » Mié, 18 Nov 2015, 19:13

Hola,
A mi me gustan las de resistencia, pero... hay que estar en la mayoría de las carreras o se pueden correr sueltas?
  • 0

toc17

Notapor WSP_Mika » Jue, 19 Nov 2015, 10:18

toc17 escribió:Hola,
A mi me gustan las de resistencia, pero... hay que estar en la mayoría de las carreras o se pueden correr sueltas?

La idea toc, es hacer un campeonato largo, las carreras serían cada 3 semanas, como ves en el primer mensaje de este hilo serán en torno a 13 carreras, con duraciones entre 2 y 3 horas, está claro que nadie va a obligar a correr a nadie y todos podemos tener algún viernes que nos sea imposible correr, pero la idea es poder disponer de cerca de 14 pilotos para tener una parrilla decente en estas carreras, ya que sería un coñazo correrlas con poca gente.
Si no lo has hecho revisa lo que se ha puesto en el primer mensaje y nos comentas figura ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor toc17 » Jue, 19 Nov 2015, 12:13

WSP_Mika escribió:

La idea toc, es hacer un campeonato largo, las carreras serían cada 3 semanas, como ves en el primer mensaje de este hilo serán en torno a 13 carreras, con duraciones entre 2 y 3 horas, está claro que nadie va a obligar a correr a nadie y todos podemos tener algún viernes que nos sea imposible correr, pero la idea es poder disponer de cerca de 14 pilotos para tener una parrilla decente en estas carreras, ya que sería un coñazo correrlas con poca gente.
Si no lo has hecho revisa lo que se ha puesto en el primer mensaje y nos comentas figura ;)

Entendido. Conmigo no contéis para el campeonato entonces.
Si dejais participar a "wild cards" para completar parrillas, me apuntaré a alguna ;)
  • 0

toc17

Notapor WSP_Mika » Jue, 19 Nov 2015, 12:17

toc17 escribió:
WSP_Mika escribió:

Entendido. Conmigo no contéis para el campeonato entonces.
Si dejais participar a "wild cards" para completar parrillas, me apuntaré a alguna ;)

Sabes que cuando quieras puedes correr, basta con avisar ;)
En las próximas semanas informaremos si finalmente liberamos esta competición.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Vie, 26 Feb 2016, 14:02

AVISO ORGANIZACIÓN

Tenemos el ofrecimiento de un foro amigo, para relanzar estas carreras, y hacer un campeonato de resistencia entre los dos foros, juntando usuarios, de momento no vamos a definir que clase de resistencias se harían, si las Blancpain previstas u otro campeonato simulado, bueno el tema es actualizar la lista de pilotos que estaría en disposición de participar en estas carreras, que se haría de manera periódica 3 semanas y posiblemente los viernes, todo está en el primer mensaje. Copiar y pegar con vuestro nombre o citar y poner vuestro nombre.
Si entre los dos foros juntamos 20 pilotos lanzaremos esta competición ;)

Pilotos interesados;
Mika
RTR_Dark
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor RTR_DarK » Vie, 26 Feb 2016, 14:22

WSP_Mika escribió:Bueno compañeros!!!, debido a que tenemos un número de usuarios bastante aceptable en las series mensuales y del ofrecimiento de una web amiga para juntar pilotos de cara a estas carreras, estamos tanteando la posibilidad de crear un campeonato de resistencia, con carreras cada 3 semanas, la duración prevista de las carreras será de entre 2,4h y 3h.
El días previsto para realizar estas carreras, sería el viernes noche (igual que nuestras resistencias de GT6), pero estamos abiertos a sugerencias y cambios.

Ya tenemos la idea y serie avanzada, no vamos a daros pistas de que clase de categoría será la utilizada, pero estamos seguros que os gustará a todos por variedad..., jajajaja, ya he hablado bastante....

* Tenemos previsto utilizar clima real, el previsto para el día de carrera en el circuito, (salvo lluvia), pero si adaptaremos el clima y la temperatura ambiental a la realidad. No se sabrá el clima hasta pocos días antes de la carrera.
* Campeonato simulado con circuitos reales (de los que no exista mod, se sustituirá por uno del mismo país o características).
* Utilizaremos cualquier idea de coche/categoría que comentéis, o la base para el calendario las "BLancpain GT Series", con todos sus circuitos, en total serían al rededor de 12 pruebas. Los circuitos de las "Sprint Series" serán de una duración de 2:10h (Por definir) y los circuitos de las "Endurance Series" de 3:10h (Por definir).

* Clasificación de ambas categorías de carrera "Sprint" y "Endurance" (Aunque sólo corra una categoría de coches).
* Los coches permitidos serán (No definitivo);
- Mercedes SLS GT3
- McLaren MP4 12C GT3
- BMW Z3 GT3
- Nissan GTR GT3
- Audi R8 LMS GT3
- Ferrari 458 GT2
- Lamborghini Huracán GT3
- Bentley Continental GT3 RC2c (Mod) --> Probado, va muy bien
- Porsche 997/911 GT3 RSR_V0.4 (Mod) --> Probado, va bien

* La lista de circuitos (No definitiva) sería algo así;
1ª Srpint - "Magny Cours" o "Ledenon" (En sustitución del Real "Nogaro"). 24box/23box
2ª Endurance - "Monza". 26box
3ª Srpint - "Brands Hatch". 32box
4ª Endurance - "Silverstone". 24box
5ª Srpint - "Zolder". 25box
6ª Endurance - "Paul Ricard". 24box
7ª Srpint - "_________" o Anularla (En sustitución de Moscow Raceway)
8ª Endurance - "Spa". 24box
9ª Srpint - "Algarve". 42box
10ª Endurance - "Nürburgring Nords". 24box
11ª -Srpint - "Misano". 30box
12ª - "Zandvoort". 18box
En función de los inscritos se puede modificar algún circuito por el número de box, por ejemplo Zandvoort tiene 18 box

* Desgaste 100/100
* Se repartirán por orden de pedido los coches de forma ecuánime, para así garantizar la utilización de todos los modelos y que estén presentes todos en competición. Se asignarán dorsales oficiales del campeonato, con la misma publicidad en la luna delantera/alerón para todos los coches.
* Los coches permitidos a utilizar, en su mayoría serán oficiales aunque es posible que metamos algún mod por su calidad y/o prestaciones

Así que ir dejando vuestras impresiones y sobre todo, que es lo que nos interesa, indicar si participaríais o no, ya que si somos más de 12/14, se lanzaría el campeonato, de lo contrario no lanzaríamos esta versión de carreras porque sería aburrido competir carreras de larga duración con menos de 10 participantes.

Pilotos interesados;
Estamos a lo largo de marzo volviendo a realizar sondeo

Esperamos vuestros comentarios!!!!, gracias a todos

cuenta conmigo RTR_DarK
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor RTR_contrictor » Vie, 26 Feb 2016, 23:05

contad conmigo, haber que que pasa, en gt 6 intente terminar unas cuantas pero me era imposible, salia reventado de la espalda con el antiguo cockpit, haber si con el nuevo no sufro tanto, pues lo dicho otro que se apunta.
  • 0

Imagen
RTR_contrictor

Notapor RTR_saulete » Sab, 27 Feb 2016, 17:32

Una lástima porque tienen muy buena pinta estas resistencias pero lo viernes y fin de semana me es imposible,si fuese otro día me apuntaria.Un saludo
  • 0

Imagen
RTR_saulete

Notapor WSP_Mika » Dom, 28 Feb 2016, 11:08

AVISO ORGANIZACIÓN

Tenemos el ofrecimiento de un foro amigo, para relanzar estas carreras, y hacer un campeonato de resistencia entre los dos foros, juntando usuarios, de momento no vamos a definir que clase de resistencias se harían, si las Blancpain previstas u otro campeonato simulado, bueno el tema es actualizar la lista de pilotos que estaría en disposición de participar en estas carreras, que se haría de manera periódica 3 semanas y posiblemente los viernes, todo está en el primer mensaje. Copiar y pegar con vuestro nombre o citar y poner vuestro nombre.
Si entre los dos foros juntamos 20 pilotos lanzaremos esta competición ;)

Pilotos interesados;
Mika
RTR_Dark
RTR_contrictor
SWR_ID_112
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Dom, 28 Feb 2016, 15:10

Mmmmmm contra otro foro? Puede estar interesante, de momento apúntame y ya veremos como me organizo los viernes. Espero q no me cueste el divorcio jjjjjjjjjjjj
  • 1

Imagen
SWR_ID_112

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries