Assetto Series OCTUBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series OCTUBRE 2015

Notapor WSP_Mika » Lun, 02 Nov 2015, 19:11

Ducatidesmo_46 escribió:Hoy alguien abre sala x la tarde para probar el coche y circuito¿?

Yo abriré sala en un momento, estaré hasta las 19h
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Ducatidesmo_46 » Lun, 02 Nov 2015, 19:21

WSP_Mika escribió:
Ducatidesmo_46 escribió:Hoy alguien abre sala x la tarde para probar el coche y circuito¿?

Yo abriré sala en un momento, estaré hasta las 19h

Valee me viene perfect!
  • 0

Ducatidesmo_46

Notapor Davicinho #99 » Lun, 02 Nov 2015, 21:40

;( Desgraciadamente es muy probable que no pueda participar en la carrera de hoy, hare todo lo posible para estar, confirmare antes de la carrera, si no puedo correr suerte a todos y que gane el mejor, saludos
  • 0

Davicinho #99

Notapor Davicinho #99 » Lun, 02 Nov 2015, 22:21

Confirmo que finalmente no podre correr hoy, suerte
  • 0

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Lun, 02 Nov 2015, 22:57

Joder, que putada..., hoy será un desierto.
Nos vemos en la siguiente David
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WGP_kiacap » Mar, 03 Nov 2015, 12:20

bueno para terminar esta complicada y desoladora serie ayer fue mi carrera mas desastrosa....
tenia ritmo para por una vez pelear por la pole y la cague.
Una vez en carrera en los tiempos que se rodaba hasta me pareció que podría luchar por la victoria y empeze a cometer un error detras de otro, todas las veces por fallos al engranar las marchas hasta que en la vuelta 10 el cambio dijo basta.
felicitar al podio y a los que se atrevieron a manejar el bicho este.
Espero que la próxima serie la gente se anima mas porque asi no mola nada....
Un saludo
  • 4

WGP_kiacap

Notapor WSP_Mika » Mar, 03 Nov 2015, 12:32

WGP_kiacap escribió:bueno para terminar esta complicada y desoladora serie ayer fue mi carrera mas desastrosa....
tenia ritmo para por una vez pelear por la pole y la cague.
Una vez en carrera en los tiempos que se rodaba hasta me pareció que podría luchar por la victoria y empeze a cometer un error detras de otro, todas las veces por fallos al engranar las marchas hasta que en la vuelta 10 el cambio dijo basta.
felicitar al podio y a los que se atrevieron a manejar el bicho este.
Espero que la próxima serie la gente se anima mas porque asi no mola nada....
Un saludo

Toda la razón Kia :clap: :clap: :clap:

Yo esta carrera tuve una pelea muy divertida con Mtxa todo el primer stint, pero al salir de box, al salir tan pegado a el, excedí la velocidad del pit y me penalizo con un drive trough, así que dije adiós a las opciones de podio, tras tu abandono, una pena porque teníamos un ritmo muy parecido Mtxa y yo y era una guerra psicológica vuelta a vuelta, mi mejor carrera de la serie porque apenas cometí fallos, y por eso me alegra, no se como podéis llegar a esos tiempos en qualy, me quito el sombrero, luego en carrera no estábamos tan lejos en el vuelta a vuelta.
Una lástima que esta serie no enganchara...., parece que los coches difíciles no motivan..., pensé que la gente se lo tomaría al revés y le pondría algo más de ganas, pero ye he visto que no...., tomamos nota y lo que está claro es que los coches que generan dificultad no os gustan.

Enhorabuena a Nacho por la victoria y a Ducati por terminar 2º sin romper!!, jajajaja, y por supuesta a Mtxa por ese tercer puesto muy merecido y al resto por atreverse con estos coches y no dejar tirada la serie que era lo más fácil....

Un 10 para todos los que terminamos la serie :clap: :clap: :clap:
Hoy por la tarde publicaré clasi y podio.
Saudiños!! ;)
  • 3

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 03 Nov 2015, 12:52

Pues sí, la verdad es que ha sido una serie un tanto extraña con muchas ausencias y cambios de última hora.
Por lo que respecta a la carrera de ayer, a las 21:45 había dado 0 vueltas y tampoco tenía setup así que muy bien no me podía ir. Toqué sólo la carga aerodinámica y las barras y verdad es que no me fue mal, ya que inesperadamente hice pole y me llevé la victoria. Seguro que Ducatidesmo y Kiacap tenían mucho mejor ritmo que yo pero ellos fallaron más así que sus errores me dieron la victoria. Enhorabuena a todos los que semana tras semana están ahí dando el callo. Es una lástima la baja participación, esperemos que la serie de noviembre esté más concurrida. Yo empezaré a entrenar esta misma noche a eso de las 21:45 por si alguien quiere unirse.

Saludos
  • 2

Imagen
SWR_ID_112

Notapor SWR_Blame » Mar, 03 Nov 2015, 13:22

Bueno se acabó la serie!! Perdón por faltar!!

Felicidades al podio!!, supongo que ID, David y Kia, no??

De todas formas hay que ver las cosas con perspectiva, muchas de las faltas de asistencia son justificadas o forzadas, muy específicas, así que hay que tenerlo en cuenta..

En cuanto a la dificultad de los coches, el problema para mi ha sido el cambio, que con h no me he visto acabando y sin h el coche se notaba que no estaba hecho y era superviolento, por lo demas en tracción los coches eran superdivertidos en mi opinión y los circuitos muy chulos.. yo creo que no hay problema si los coches son difíciles, sino que se divierta uno al llevarlos :D

Por mi parte serie con dos ausencias un poco desastrosa, y me he perdido los circuitos que más me gustaban, jerez y imola (aunq jerez no se si lo hubiera acabado). Espero desquitarme con el caterham jjj

Nos vemos en pista!!
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor Ducatidesmo_46 » Mar, 03 Nov 2015, 13:57

Bueno pues esta creo que es la primera carrera q termino en WSP XDDD ( y la que menos esperaba terminar xDD) vaya tela siempre me pasa algo... Y esta vez no iba a ser menos.. Al igual que Id venia sin apenas haber dado ninguna vuelta, yo solo probé con Mika media horita q abrió sala ( Gracias Mika :* ) y no conseguía dar mas de 2 vueltas sin romper el cambio ..El problema d verdad vino en mitad de la carrera cuando iba primero, que se me quedo el freno pillado , supongo q sera de la suciedad q tendrá la pedalera x dentro, el caso es q iba con el coche frenado en todas partes y no pasaba de 200 en la recta, después de q me adelantara Id parecía q el freno me daba una tregua y comprobé q teníamos un ritmo muy parecido, por lo q intente arriesgar para cogerlo y me comi 4 warnings xDD al final me hice 2 drive trougth en las ultimas 5 vueltas...y bueno pues 2do al final... :swear: :swear:
Decir que la serie estaba muy currada y estaba hecha para ir todos con cambio en H, a mi me habría encantado correrla así pero me es imposible x el ruido.. :(
y nada enhorabuena al podio y nos vemos en la siguiente serie si setup :rofl: :rofl: :rofl: buena pinta tiene!!

PD: Decir q hubo un gesto q no me gusto nada en la clasificacion, no me acuerdo quien fue pero salio de boxes a falta de 1 min o asi para q terminara la qualy( por lo tanto no le daba tiempo a hacer nada) y yo venia en vuelta rapida.. y no se apartaba, el tio seguia protegiendo la posición como si fuera la carrera.. sin mas, no creo q lo hiciera queriendo puede q no lo supiera.. en fin nos vemos la semana q viene

Y enhorabuena a Id por la victoria of corse! xD
  • 2

Ducatidesmo_46

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries