Assetto Series OCTUBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series OCTUBRE 2015

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 03 Nov 2015, 14:44

Mi carrera fue perfecta hasta la vuelta 26 que fue el desastre jaja. La carrera la tenia controlada, mi objetivo era de dificultad media, ya que solo tenia que mantenerme justo por detras de mika para empatar en puntos y fastidiarlo un poco jajajajaja
todo era perfecto como dije antes hasta la vuelta 26, que me pase de frenada en la penultima chican (por falta de neumaticos, ya que fueron cambiados en la vuelta 8 ) freno, piso cesped y levanto el pie para no trompear, piso a un topo y el coche se me pone a dos ruedas y vuelvo a frenar un poco mas, me sale el cuadradito de color verde piso el gas un poco y ZAAAAAAAAAASSS!!!!! tercer penalti. Asi que en la vuelta siguiente me adelanta Zepe.

Asi que Santi, ya le puedes pagar algo a zepe jajaja
  • 3

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor zepekenho-RGT » Mar, 03 Nov 2015, 14:56

Pues yo anoche pensé que no llegaba. Y como visteis entré faltando 7 minutos para terminar la clasi. Y como muchos de vosotros venía sin haber rodado nada en el circuito. Mi mejor vuelta en clasi fue la de salida de boxes :lol: :lol:
Así que salí último a carrera.
En la salida adelanto a Furious junto con Isma y en la primera frenada gorda me pasé un poquito de frenada y sin querer rocé a Ismael-RGT y le hice trompear.
Lo siento mogollón por ese toque Isma. Que casi ni lo fue, pero te di en el lugar perfecto para hacerte trompear.
Mi decisión fue clara, como sabía que no tenía ritmo le cedí la posición y así por lo menos no nos quedábamos solos ninguno de los 2.
Esa primera parte de carrera estuvo entretenida intentando dar caza a Isma. En una de estas se nos unió Furious saliendo de boxes, que esto fue alrededor de la vuelta 10 o por ahí. En una de estas Isma se pasó de frenada y me pude poner delante y ya sin cometer errores seguir en solitario y sabiendo que Furious estaba detrás pero al tener que hacer yo mi parada me iba a adelantar.
Paré en la vuelta 15 y salí a unos 20 segundos de Furious y aquí empezó la caza, ya que el iba a llevar los neumáticos un poco mal al final de carrera y eso había que aprovecharlo.
Gracias a ID, que me dobló pude rodar en mis mejores tiempos siguiendo su estela y Furious estaba cada vez más cerca. Hasta que a falta de 2 o 3 vueltas Furious cometió algún fallo y tuvo que entrar en boxes, no sé si a cambiar ruedas o a cumplir sanción, pero gracias a eso le pude adelantar y conseguir la 5ª plaza, la cual al principio de la carrera ni me la esperaba.

Felicitar a ID_112 por su victoria y a sus dos compañeros de podio Ducatidesmo y Mtxa.
Y felicitar también a todos los que hemos terminado este duro, pero divertido campeonato.
  • 5

zepekenho-RGT

Notapor Davicinho #99 » Mié, 04 Nov 2015, 05:00

Muy buenas, una pena que esta serie no haya cuajado muy bien, no creo que haya sido un error, sino mas bien un poco falta de planificación con la diferencia de coches en la primera carrera, cambio de rumbo a todos monomarca, luego cambio de circuito por bug, poca asistencia según pasaban las carreras por motivos A o B, da lo mismo y al final no salio lo que se esperaba pero aún así yo me divertí bastante las 3 carreras que pude participar, sigo pensando que no fue un error de tanda, pero si quizás un poco mal planteada, pero oye esta gente se esfuerza en crear una competición limpia a coste 0, con lo cual ya hacen bastante asique :clap:

Felicitar como no a Nacho por la victoria de ayer y el campeonato también, ya te lo merecías ;) una pena que no haya podido correr para luchar contigo pero es lo que hay jeje, felicitar tambien a Ducati por el segundo puesto en la carrera y a Mtxa por la 3ª plaza. Y a todos los que estamos comprometidos con los campeonatos que comenzamos.

Un saludo y nos vemos con el caterham que eso va a ser....un espectaculo!!!
  • 1

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mié, 04 Nov 2015, 10:30

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasi Actualizada
Podium Publicado
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Anterior

Volver a WSP #AssettoSeries