Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Notapor WSP_Mika » Mar, 15 Dic 2015, 12:06

jesusp202-RGT escribió:felicitar a manius y id que han estado a un nivel muy alto todo el campeonato y las lod demas pilotos tambien

yo he de comentar el problema k tuve con la app, quise cumplir un drivetrogh pero no sabia k habia un limite de velocidad de 35km/H para cumplirlo o eso creo ,se deberia poner este detalle en la primera pagina ,en la descripcion de la app que sta escrito en rojo para los que no lo sabian y para los nuevos pilotos que lleguen en el futuro sepan como hay que hacerlo

felices fiestas a todos , y nos vemos pronto , eso si prometo dar mas guerra el año k viene ,que este año no lo he terminao como me gustaria por falta de preparar las carreras ,jejjejej xaooo

Jesup, está puesto en el primer mensaje, la velocidad de entrada en el pit es de 80 Km/h en el punto de detección de cada entrada a pit de cada circuito, y damos 5Km/h de margen, hay que entrar siempre por debajo de 85 km/h, tanto en las paradas a box, que en esta serie no hubo, como a la hora de cumplir los drive trough. ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor toc17 » Mar, 15 Dic 2015, 12:37

Buenas compañeros,

Primero enhorabuena al podium de la serie, sois muy buenos! :clap: :clap: :clap:

Esta ha sido mi primera serie con un simulador de verdad, mi primera serie corriendo sin ABS y mi primera serie en este foro.

La sensación que me queda es agridulce. Por una parte me he divertido mucho conduciendo, el AC es tan bueno que incluso yendo sólo disfruto como un enano, y también he tenido algunos piques majos, que es la sal de la competición. Por otra parte, esperaba menos incidentes en pista. No recuerdo ninguna manga sin golpes, en muchas más de uno, sobre todo las segundas mangas.

Para mi la esencia de la simulación es conducir como si llevaras un coche real. El AC ayuda mucho a conseguir esta sensación. Luego hay que poner de nuestra parte y conducir como si tuvieramos que pagar la factura del chapista. He visto muchas veces meter el coche por sitios inverosímiles, supongo que porque si hay un accidente no pasa nada.

Pero si pasa, primero destruyes la sensación de inmersión en la simulación que puedan tener los otros pilotos, segundo jodes tu carrera y probablementre la de los que tienes alrededor y tercero, se contribuye a crear un ambiente en el que se arriesga mucho más de la cuenta en cada apurada de frenada. Los incidentes de carrera son normales y aceptables, las mangas en las que se suceden las montoneras indican que algo se ha salido de madre.

En fin, perdonad el tocho, y nos vemos en Enero con los GT3
  • 9

toc17

Notapor jesusp202-RGT » Mar, 15 Dic 2015, 13:17

mika , pues no se que ha pasado , de hecho intente cumplir la sancion 2 veces , la primera de ellas sin pasar de 80 km y la segunda sin pasar de 50 km y respetando la velocidad en la entrada de box pero no se me kitaba el drivetrough , nose k he hecho mal
  • 0

jesusp202-RGT

Notapor WGP_Manius » Mar, 15 Dic 2015, 13:24

Hola, bueno todo tiene un final, y el de este ha llegado.

Gracias, la verdad que las 1º carreras, me hiciron replantearme seguir... pero parece que el señor nacho, se puso las pilas( pk lo que paso en vallelunga y Donington, un tio q esta de mi a 2 o 3 dec o menos.... incluso mas rapido, no entendi esa diferencia entre tu y yo, imagino que no entrenabas mucho... melon xD

La verdad que que el tema de la 2 manga, si ha habido bastantes incidentes, yo tmb podria haber reclamado a varios pilotos acciones, nada deportivas, pero bueno...el siguiente solo es un carrera y todo se juega en ella, habra q respetar.

Y respecto a la carrera de ayer... la 1º manga... carrera de peleas a tope, como ayer, el swr, q por despiste mio, le dejo en interior, y tmb se mete saulete, y nu se quien mas, y no me los sacaba de encima, cosa q swr, se pudo ir, imagino q la diferencia es muy grande cuando una curva la trazan 2 en vez de 1. y nada veia como el podium daba sensacion de peligro y el campeonato se apretaba, como no habia forma de sacarme a saulete, y el rebufo daba la oportunidad de tirarse al de delante, decidi hacer un poko de perreria xD, borracho por la recta,parecia... pero bueno...

SWR, muy buena ayer, a pesar de los toques, que fueron por cojones, que tenemos los 2,jajajajajaja, y el 2º, veniamos trastavillados un poko del anterior toque que habia sido en la curva siguiente, y perdi la referencia de acelerar de la curva, y pam.

La proxima vez que me esperes por un contacto entre tu y yo.... la tendremos, eso en gt5 gt6, vale pk mira, los 2 venimos de alli, pero en la vida real,en iracing, nadie espera a nadie, y si se tiene q reclamar, se reclama, y si sale positivo para mi y negativo para ti, o al reves, pues es asi. no quiero decir con estas palabras, provocar conflicto ni nada, pero en serio, los que tengais toques, tanto el que da como el que recibe, mi opinion cuando ahi un contacto, por culpa de x,y,z, lo suyo es incorporarse a pista como uno pueda, y ya una vez finalizada la carrera, ya se reclamara o se diran las cosas. Tmb si uno lo ve muy claro que ha tenido la culpa, ya es decision de cada uno.

pero el hecho de esperarme influyo mucho en tu carrera y la mia, y a la vez influye en los demas, que ganan tambien posiciones.

bueno feliz navidad, año y eso
  • 1

WGP_Manius

Notapor WSP_Mika » Mar, 15 Dic 2015, 13:54

jesusp202-RGT escribió:mika , pues no se que ha pasado , de hecho intente cumplir la sancion 2 veces , la primera de ellas sin pasar de 80 km y la segunda sin pasar de 50 km y respetando la velocidad en la entrada de box pero no se me kitaba el drivetrough , nose k he hecho mal

No te preocupes jesup, lo de ayer fue muy raro, el circuito dio problemas, y el problema no fue tuyo, fue del circuito, que no iba bien para el online, creo que no se testeó lo suficiente.

Por otro lado respecto a los toques, no le deis importancia, esta serie ha salido mal por el tema de las medidas del puñetero Caterham, y creo que la mayoría no hemos reclamado por ese tema, en las anteriores series no hemos tenido ese problema y probablemente en la siguiente tampoco lo tendremos.
Porque si hay incidentes como dice Manius, se reclama y punto, pero para corregir ciertas actitudes hay que reclamar, no vale con pensarlo y no hacerlo, el sistema que tenemos es muy sencillo para iniciar una reclamación así que los que lo necesitéis utilizarlo de manera lógica.

Por parte de la organización nos comprometemos a no utilizar material defectuoso que pueda entorpecer la competición, desde luego Watkins está en la lista de circuitos prohibidos junto con Algarve, Adelaida, Zolder 1967, Magny Cours y alguno más. La serie GT3, no tendrá ningún problema con los circuitos seleccionados y los coches son oficiales. Y la serie de Marzo será todo oficial...., hasta ahí puedo leer 8) 8)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor RTR_saulete » Mar, 15 Dic 2015, 15:32

Buena carrera la de ayer,una pena los problemas de este circuito,a mi en clasificacion tambien me mando al espacio exterior dos veces en la ultima curva en clasificacion por lo que no pude marcar un buen tiempo ya que volvia a salir de boxes con toda la gasolina.Las salidas aun flojeo un poco y suelo perder alguna posicion pero bueno.Esta serie de verdad que e disfrutado muchisimo pese a ser mi primera serie en assetto dos 2º y un 3º puesto no esta mal con el nivel que hay aqui.
La segunda manga como siempre algo pasa y se lia alguna por la parte de atras,sali ultimo :shock: creo que algo fayo en las posiciones y tuve un momento de confusion pero al ver que todos tiraban pues tire yo tambien y no se ni como en la segunda vuelta creo,ya estaba 3º.Buenas peleas en las dos mangas sobre todo con manius y con blame.
Felices fiestas a todos y si haceis alguna carrera me apuntare si no nos vemos en Enero con los gt3
  • 2

Imagen
RTR_saulete

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 15 Dic 2015, 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun me estoy riendo de mi mismo y de la manera que ayer hice el canelo. En la primera manga y durante las primeras vueltas parecía que íbamos a rodar en grupito pero en pocas vueltas pude ir cogiendo unos segundillos gracias a que los que venían detrás se enzarzaron en una lucha a muerte jjjjjjjj Eso me ayudó a ir aumentando la ventaja poco a poco hasta tener un margen cómodo de 7 u 8 segundos. Pero saliendo de la última curva de la última vuelta ya cuando iba a entrar en meta la vaya de la izquierda se puso en modo WTF!!! y me lanzó al hiperespacio. Aparecí en boxes y evidentemente acabé en última posición de los que no se retiraron.

La segunda manga no quería salir de los primeros (como autocastigo por haber hecho el trolling) aunque Mika aplicó el reglamento a rajatabla y me colocó en primera linea aunque como bien dice el refrán, hecha la ley hecha la trampa, después de la salida dejé que me pasara todo el mundo y me reincorporé el último. Pude ir adelantando alguna posición al mismo tiempo que las perdía por toques o errores mios. Con Mika tuve un toque en la chicane rápida y seguro que los dos pensamos lo mismo "ya frenarás tú jjjjjjjjjjj" al final el toque no fue gran cosa aunque él salió más mal parado porque en la curva siguiente alguien se lo llevó puesto. Con Manius también tuve un encontronazo en la rápida de derechas en bajada, íbamos muy pegados y el puto bug del coche hizo que le tocara la parte trasera y terminara haciendo un trompo sorry tío. Así que entre pitos y flautas no se si acabé en 6 o 7 posición.

Manius referente a lo que comentas de esperar o no esperar, eso va a gustos. A mi me gusta esperar al piloto que he perjudicado cuando tengo claro que el causante del incidente he sido yo. Me gusta hacerlo por varios motivos, el primero es por respeto al rival al que has perjudicado y el segundo es como castigo a mi mismo por haber provocado esa situación. Pero como dije antes eso va a gustos y cada cual lo aplica como quiere.

Ya para terminar, me gustaría comentar sobre la serie que antes de empezarla me parecía un tostón y al final ha resultado estar super divertida aunque una lástima habernos encontrado con esos errores o bugs en el coche y en este último circuito. Da gusto tener la parrilla llena y lo que mola más aun es ir viendo como la gente va cogiendo buen nivel por cierto hablando de nivel, enhorabuena a Kiacap por esa victoria y a Saulete y Blame por sendos podios .

Sólo me queda felicitar a Manius por el enorme campeonato que ha hecho así como por la victoria y el podio de ayer. Al resto de pilotos daros las gracias por haber compartido esta serie. Nos vemos en enero con los ojete3.

PD: Hartaros a comer turrón y poneros ciegos de tó lo que pilléis así correréis con lastre la próxima serie jjjjjjjjjjjjj. Felices fiestas!
  • 6

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Mié, 16 Dic 2015, 11:44

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasificación publicada.
Podium Publicado.

Enhorabuena a Manius por su espectacular serie, a Nacho (ID-112) por su 2º puesto y ponerle las cosas difíciles al extraterrestre de Manius y también al espectacular debut de Saúl (Saulete), que en la última carrera les ha robado la cartera a Kia y Monster que se disputaban el tercer cajón, el se la ha llevado puesta 8) 8) .
Grandes los tres :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitar igualmente al resto de pilotos por la alta participación :clap: :clap: :clap: :clap:
  • 8

Imagen
WSP_Mika

Notapor Davicinho #99 » Mié, 16 Dic 2015, 19:28

Buenas, se acabo el caterham ya, por una parte tenia ganas pero por otra no porque cada vez era mas divertido, una pena el dichoso bug de las distancias, fue lo que lastro el campeonato y provoco la mayoría de los accidentes y montoneras en mi opinión, estoy seguro de que en la GT3 con los coches oficiales se verán carreras mucho mas limpias. Pese a todo he tenido luchas muy bonitas en este campeonato con Monster con Kia con Blame con Mika con Max y seguro que con mas pilotos que ahora no recuerdo y me lo he pasado muy bien, una pena no haber podido luchar con Nacho y con Manius que ha estao pletórico todo el campeonato, quizás ayer fue tu carrera mas vulnerable en cuanto a ritmo y aun así diste mucha guerra jeje. Solo queda felicitaros a los 2 por el 1er y 2do puesto del campeonato y a Saul por el 3º merecido, y a todos los demás por estar ahi.

Quería también disculparme por los toques o accidentes que pude causar en la segunda manga del lunes, evidentemente en ningún caso es intencionado, el maldito bug de las distancias me trajo por el camino de la amargura este campeonato, no entiendo porque algunas veces he ido en paralelo codo a codo perfectamente con un piloto casi media vuelta y otras veces a la mínima zas! Esta última carrera en la segunda manga hice una de mis mejores salidas hasta la fecha en Assetto, me cole por el carril del medio pasando a 4 pilotos, y cuando voy a pasar al 5º no quería arrimarme mucho a la izquierda porque tenia otro coche por el exterior y zas! toque y cruzada...puto bug!! vale que si que quizás tenia que haber sido mas prudente ahí...pero después de esa salida venia embalao con la adrenalina a tope y de hecho si no fuera por el bug me hubiese colado, en la repe se ve peeeero...

Bueno sin mas, seguro que en la GT3 todo va mejor, felices fiestas a todos y no comáis mucho que cada kg es 0,1 seg menos :D
  • 3

Davicinho #99

Notapor SWR_Blame » Mié, 16 Dic 2015, 19:53

David no tengo puntos de reputacion sino te ppndria unos cuantos jjj
Estoy de acuerdo en todo, en lo de las distancias que era raro ya que a veces ibas pegado y nada y al parecer otras la ostia de lejos habia un toque.. Pero vamos el coche ra duro de roer..
En cuanto a la salida de acuerdo, a veces es complicado controlar la adrenalina, pasa en las mejores familias
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Anterior

Volver a WSP #AssettoSeries