Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Notapor WSP_Mika » Mar, 01 Dic 2015, 11:12

Bueno, ayer buena asistencia a las carreras, :clap: :clap: :clap: :clap:

La primera manga como siempre muy buena, sin incidentes, o por lo menos en la zona dónde rodé yo no aprecié incidentes, la salida muy buena por parte de todos.
En clasi, no conseguí marcar mi mejor crono, que era 16 medios, aunque de haberlo marcado, hubiera ganado la posición a saulete, que me quitó la plaza por 2 milésimas!!! :tmi:, y a blame que marcó 16.5, el resto ya en 15´s y 14´sªªªª, al final 10º.... Luego en carrera aprovecho un toque entre Maikel y Blame en la curva Repsol para ganar dos posiciones y tirar detrás de Saul, teníamos un ritmo muy parecido los dos y estuvimos prácticamente rodando pegado las 8/9 primeras vueltas hasta que cometí un pequeño error, error que aprovechó blame para ganar la posición fácilmente y seguir su remontada, ese error lo aprovecha Maikel también para pegarse a mí, y tuve que defender la 8ª posición con uñas y dientes ante Maikel, me lo pasé genial las tres últimas vueltas tapando huecos como un albañil!!, en una de esas tres vueltas, incluso marqué mi vuelta rápida de carrera 8) 8) .
La segunda manga...., pues también como siempre, otra montonera en la vuelta uno, en la la curva Seat, Kia se intenta meter al interior cuando rodaba ya 3º y teniendo otro coche en el paralelo exterior, no había hueco y...., zas!!, trompo, a la puzzolana y relegado al 12º..., remontada que prácticamente la daba por imposible porque a quien tenía que adelantar era esta vez a los "cocos", que salías desde atrás en la 2ª manga, ya que los que salían conmigo delante todos estaban involucrados en la montonera exceptuando Zepe y Toc, pero decido continuar y por lo menos rodar, consigo rodar muy estable, y me encuentro en la vuelta 3 creo, un accidente en la curva de entrada a recta, lo que me permite dar un salto hasta la 6º posición, pero con la presión de tener detrás a David y Kia, que venían como motos...., pero sigo a lo mío y ruedo bien en 16, la mayor parte de las vueltas, lo que hace que no me pillen tan rápido y poco a poco gano la posición de Zepe y toc, pero David me pilla en la V8, y lo mantengo detrás hasta la V10, vuelta en la que Kia muy ágil me gana perfectamente la posición en la curva Repsol, pero sigo pegado a ellos, y en la V11 en la recta, con el rebufo me quedo sin frenos detrás de ellos a final de recta!!!! y tengo que hacer un recto, jajajajaja, al final 6º, que me deja contento, viendo el nivel que tienen estos mamonazos!!!!.

Un apunte para los rápidos, un poco de paciencia en las 2ª's mangas a la hora de ganar posiciones, si no no tendremos una 2ª manga tranquila, acabaréis adelantando igual, pero darnos la oportunidad de ponerlo algo difícil ;)

Nos vemos, recordar en 15 dias!!!!, descansamos el 7/dic por el puente. Última carrera Watkings Glen el 14 de diciembre para despedir el año!!!!!!!!!!! allí se decidirán muchas cosas!!, el título lo tiene a tiro de piedra Manius, pero ID está al acecho!!, y la 3ª plaza no tiene dueño todavía.... :rock: :rock:
  • 4

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mar, 01 Dic 2015, 23:37

Bueno, yo por mi parte me diverti, aunque mi chapista no tanto :lol: :lol: :lol:

Sabía que no iba nada bien de ritmo por falta de feeling con el coche y poco entreno, pero en la clasi la cagué de mala manera, andaba haciendo 14 altos o 15 bajos y por fallos en todas las vueltas sólo marqué un 16 medio clasificando octavo...

La verdad es que he mejorado mucho a nivel gráfico, pero todavía me iba un poquito a tirones, y esto junto con que el coche es un poco flan me hacía ir con miedo y poco seguro, con la sensación de que en cualquier momento iba a trompear, tenso, eso por falta de entreno y conf. gráfica, estoy un poco dejado...esta carrera ha sido la primera que he probado con vista interior y ha sido un cambio considerable, la verdad es que creo que los tiempos han sido casi iguales, pero las distancias laterales todavía las tengo que coger mejor para ir más seguro

En las dos carreras he tenido accidentes de rebotes o no poder esquivar el marrón qué me han dejado el coche un poco tocado, pero bueno, por lo menos he podido hacer unas remontadas divertidas :D además algunos pilotos (cómo mika) tenían la deferencia de salirse del trazado para dejarme pasar :clap: :P :P :P

En la segunda tenia en la cabeza hacerme el duro para no dejar pasar a los rápidos, pero hubo unas cuantas curvas en las que ibamos todos muy pegados a veces tres en paralelo muy juntitos, en general bastante limpio, pero claro, al final se lio, creo que maikel que tenía mi interior forzó un poco más de la cuenta la frenada, yo que lo vi me abri mucho, pero delante de nosotros un piloto se fué al interior, se tocaron, de rebote a mi y se monto una buena... otra vez a remontar...
Unas vueltas más tarde se montó una a la entrada de meta épica... vaya montonera!! Cantidad de chapa abollada!! aqui tuve más suerte y pude pasar con un golpe, y me quedé tercero con cierta distancia, el resto de la carrera manteniendo distancias e intentando no cometer errores, visto que para mi era imposible el ritmo de los dos de adelante..

Esperando la serie de gt3 para quitarme este coche de encima jjjj
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_ID_112 » Mié, 02 Dic 2015, 01:16

Pues yo la verdad no las tenía todas conmigo porque andaba un poco a ciegas con los tiempos ya que apenas había rodado con gente.

En clasi, Manius tenía la pole provisional y no fue hasta la última vuelta que se la pude arrebatar por escasas milésimas aunque era consciente que aun saliendo primero Manius iba a llegar primero a la primera curva porque él siempre sale como un cohete y a mi se me dan fatal las salidas (y las paradas en boxes :lol: :lol: :lol: )
Efectivamente ocurrió según lo previsto, empieza la carrera y Manius me adelanta por salir mejor que yo pero vamos bastante pegaditos y en la curva Repsol él traza un poco por fuera y yo por el interior, salimos de la curva en paralelo y llegamos a la curva Seat donde él ésta vez trazaba por el interior y yo por el exterior pero para mi sorpresa salgo por delante suyo aun teniendo el exterior de la curva. De ahí hasta el final de la primera manga pude aguantar la primera posición aunque sin poder despegarme de Manius que llevaba un ritmo muy similar al mio.

Segunda manga, salía último así que tocaba apretar el culo. Vuelvo a hacer una salida nefasta y no conforme con eso cuando llegamos a la primera curva me empano reduzco dos marchas seguidas y me quedo trompeado en medio de la pista que me hacen perder como siete u ocho segundos. Empiezo a tirar y voy recuperando posiciones y encontrándome con melees de coches por en medio de la pista aunque pude esquivarlas sin problemas. Sigo tirando a saco para recuperar lo máximo posible aunque la diferencia que llevaba Manius ya hizo imposible que pudiera alcanzarle.

Lástima de los toques y las movidas porque el coche es bastante divertido.

Enhorabuena al podio y al resto por estar ahí una semana más. Ahora a descansar y a entrenar el estómago pa los turrones :lol: :lol: :lol:
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Mié, 02 Dic 2015, 16:54

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasi actualizada ;)

RECORDAR QUE HAY PARÓN POR EL PUENTE DE LA PRÓXIMA SEMANA, LA CARRERA SERÁ EL 14/DIC/15, Y SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SERIE ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 08 Dic 2015, 21:35

1:33,761 en la primera toma de contacto en Watkins Glen. El circuito tiene algunos bugs como los quitamiedos de color azul claro que en cuanto te arrimas a ellos parece que tengan velcro y te paras en seco y en el trozo de recta justo antes de la curva de meta salí derrapando y choqué contra el muro de la izquierda y el coche saltó al espacio exterior y apareció en boxes. Tener en cuenta éstas cosas si no queréis sorpresas.
  • 4

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WGP_kiacap » Mar, 08 Dic 2015, 23:16

SWR_ID_112 escribió:1:33,761 en la primera toma de contacto en Watkins Glen. El circuito tiene algunos bugs como los quitamiedos de color azul claro que en cuanto te arrimas a ellos parece que tengan velcro y te paras en seco y en el trozo de recta justo antes de la curva de meta salí derrapando y choqué contra el muro de la izquierda y el coche saltó al espacio exterior y apareció en boxes. Tener en cuenta éstas cosas si no queréis sorpresas.

Buenas
en mi primera prueba 1.34.0 y también me ha pasado lo mismo en la entrada a meta, como roces la valla el colche vuelca y te manda a box, ya me ha pasado 3 veces, así que cuidadito en la entrada a la recta de meta.
Saludos
  • 2

WGP_kiacap

Notapor SWR_Blame » Mié, 09 Dic 2015, 16:08

WGP_kiacap escribió:
SWR_ID_112 escribió:1:33,761 en la primera toma de contacto en Watkins Glen. El circuito tiene algunos bugs como los quitamiedos de color azul claro que en cuanto te arrimas a ellos parece que tengan velcro y te paras en seco y en el trozo de recta justo antes de la curva de meta salí derrapando y choqué contra el muro de la izquierda y el coche saltó al espacio exterior y apareció en boxes. Tener en cuenta éstas cosas si no queréis sorpresas.

Buenas
en mi primera prueba 1.34.0 y también me ha pasado lo mismo en la entrada a meta, como roces la valla el colche vuelca y te manda a box, ya me ha pasado 3 veces, así que cuidadito en la entrada a la recta de meta.
Saludos

Gracias por la información, a ver si me pongo hoy un poco, que ultimamente no entreno nada..
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor WGP_kiacap » Mié, 09 Dic 2015, 16:47

SWR_Blame escribió:
WGP_kiacap escribió:

Buenas
Saludos

Gracias por la información, a ver si me pongo hoy un poco, que ultimamente no entreno nada..

Para que vas a entrenar si no te hace falta..... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 0

WGP_kiacap

Notapor WSP_Mika » Dom, 13 Dic 2015, 13:21

Acabo de marcar 1:33.6, no me lo puedo creer..., realmente estáis en ese tiempo???, oH my lol!!!!.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Dom, 13 Dic 2015, 22:09

WSP_Mika escribió:Acabo de marcar 1:33.6, no me lo puedo creer..., realmente estáis en ese tiempo???, oH my lol!!!!.

Pues no, ya estamos cerca del 31 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
  • 1

Imagen
SWR_ID_112

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries