Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: Assetto Series NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2015

Notapor MaikeL-RGT » Lun, 14 Dic 2015, 15:44

Esta noche no estaré... me han cambiado el turno.

Suerte y Feliz Navidad a todos! :* :*
  • 1

Imagen
MaikeL-RGT

Notapor SWR_Blame » Lun, 14 Dic 2015, 17:23

Por sierto, hablando de navidades, podriamos montar una carrera fun de algun tipo, con el fiat 131 viejo, el c3 rallie ese que anda por ahi o alguna cosa así....
  • 0

Imagen
SWR_Blame

Notapor SWR_Blame » Lun, 14 Dic 2015, 17:24

SWR_Blame escribió:Por sierto, hablando de navidades, podriamos montar una carrera fun de algun tipo, con el fiat 131 viejo, el c3 rallie ese que anda por ahi o alguna cosa así....

EN NORDSCHLEIFE!!!!

Aunque hay que ver que saquen el dreampack a ver
  • 1

Imagen
SWR_Blame

Notapor WGP_Manius » Lun, 14 Dic 2015, 17:55

Hola, bueno ultima carrera de caterham, y tengo una pierna dormida al 30%, menudo levantar mas raro :shock: asi que haremos la carrera como podamos, suerte a todos, y a tope que es la ultima con este coche :)

referente a fiat en nurburgring 22km... depende el dia, veremos q se puede hacer...

31s? yo me quedado en 32,3 y de ahi, parece q na nai.
  • 0

WGP_Manius

Notapor zepekenho-RGT » Lun, 14 Dic 2015, 21:16

No voy a poder correr esta noche, que hay que estudiar. Así que desear la mayor de las suertes a todos.
Referente a la carrera esa que queréis organizar.... Seguramente me apunte, así que estaré atento por aquí a ver que se dice.
  • 0

zepekenho-RGT

Notapor MaxRacer-RGT » Mar, 15 Dic 2015, 11:06

Buenas compañeros, siento no haber podido correr anoche la última carrera, ya que el lunes pasado en la 1ª manga se me jodió el shifter y lo tuve que enviar a reparar y no me había llegado aún y ahora está de camino de vuelta a casa.

Bueno disfrutar para la GT3, nos vemos en la siguiente serie. Suerte y un saludo a todos.
  • 0

Imagen
MaxRacer-RGT

Notapor WSP_Mika » Mar, 15 Dic 2015, 11:10

Bueno chicos, ya hemos terminado esta serie con el Caterham, una lástima los fallos del coche y este último circuito que a más de uno le ha dado un susto.
Enhorabuena a Manius por la victoria en la primera manga y hacerse con el campeonato del Caterham, Saul y Blame completaron el podio en la 1ª manga :clap: :clap: :clap: :clap: . En la 2ª, Kia, que fue uno de los perjudicados por las vallas del circuito se hizo con la victoria, enhorabuena Kia, y completaron el podio nuevamente Saul 2º y un durísimo Manius 3º :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .

Yo que tenía ritmo de 32 no he podido hacer nada...., en la 1ª manga en la penúltima curva de la primera vuelta blame con algo de lag me golpea y me voy fuera, último y a remontar..., condigo terminar 6º, no está mal pero creo que podría estar un poco más arriba. En la 2ª manga lo de siempre, soy la diana de todo dios, y no me refiero a la princesa de Inglaterra precisamente, jajajajajaja, me dieron varias veces, pero la más grave fue saliendo de la chicane en la vuelta 2 o 3, el coche destrozado, rojo bandera japón la trasera y el lateral izquierdo, y amarillo limón (jajajaja) la parte delantera, el coche no me iba nada bien y perdía adherencia, lo que me provocó dos salidas mías de pista. Y con la cabeza de carrera a más de un minuto...., al final 9 por los abandonos si no nadie me libraba de ser el farolillo.

La experiencia de las dos mangas muy mala para mi, estaba entretenida pero he visto que que es un desastre porque no hay paciencia, por lo que a mi respecta no volveré a proponer carreras a dos mangas, creo que no hubo ninguna 2ª manga sin incidentes, aunque habría que ver que hubiera pasado si el coche estuviera bien y no tuviera ese error de medidas. Igual le damos otra oportunidad a este sistema, pero si se lo damos yo no pasaré por alto el más mínimo roce, a más de uno le hubiera reclamado, pero no lo hice por el tema "medidas".

Bueno compañeros, serie divertida, reñida, buen rollo y ahora toca preparar la gran serie GT3, esta me la tomaré con un poco más de dedicación a ver si consigo meterme entre los 6 primeros que no es fácil en estas salas.

Enhorabuena una vez más a los asistentes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mar, 15 Dic 2015, 11:11

Bueno, pues empiezo yo :D

Antes de nada, pedir perdón a mika por el lagazo, me quede extrañado, ya que tenía un ping de 50.. pero había algun que otro coche por ahi que se movía raro en la primera vuelta, supongo que todo influiria. También a Manius creo que fué que se quedó en medio de la chicane y no pude esquivarlo en la segunda tanda...

La verdad es que muy contento con la asistencia, teniamos una parrilla bien bonita y con este coche teniamos la certeza de que iba a haber cuerpo a cuerpo... La verdad es que a pesar de los accidentes yo he disfrutado de unos cuantos duelos muy chulos, con ese david que es un bicho, en la recta yo cambiaba muy pronto me parece y se me pegaba que daba miedo jjj

Es la segunda carrera que hago desde la vista interior y creo que ya me voy haciendo a los límites un poco mejor, a base de probar jj creo que tenía buen ritmo y buen tiempo, pero flipé en la clasi, creo que salia sexto o así y estaba a 3 décimas de la pole!!!! Salir atrás ya me marcó el no poder luchar arriba, ya que las diferencias en ritmo eran pequeñas..

Por suerte mi compi me hizo el favor en la última vuelta de hundirse en el asfalto con el bug y pude chupar el tercer escalón del podio :rock: :rock: una pena que tenía a saulete incluso cerca, pero con la lucha nos pillo david y buff que peligro jjj muy interesantes dos últimas vueltas..

En la segunda tanda me sali porqué recibí yoyas por todas partes jj primero yo solito contra el muro ostiazo, luego contra manius (creo) inreible ostia, después me zurran en la recta y trompeo, y no se quien viene y me masacra ya del todo... a pesar de todo, el coche parece indestructible y tira adelante, pero ya estaba un poco depre de tanta ostia y me fuí a boxes

A pesar de la segunda tanda agridulce y quizás esperar mejores resultados me voy contento con este coche al final

Felicidades a Manius por el campeonato y a mi compi nacho por el subcampeonato que esta hecho un crack, si no es por un par de tonterias le da mas guerra jj felicidades también a mika que lo he visto muy rapido en esta carrera a pesar de los resultados!!

Lo dicho, a ver si se anima la gente y hacemos una carrera de navidad en assetto!! Propuestas, propuestas
  • 2

Imagen
SWR_Blame

Notapor WSP_Mika » Mar, 15 Dic 2015, 11:34

Tranqui Pablo, creo que el circuito no iba nada bien en online, disculpas a todos por la elección de este circuito, es una lástima porque está chulo para esta clase de coches. Me dio mucha rabia porque tenía feeling en watkins, pero en ninguna de las mangas pude rodar sin incidentes, creo que el haber puesto a Hulk en la trasera de mi Caty me perjudicó...., no soy tan duro, jajajajajaja.

Yo el lunes que viene puedo estar operativo, podemos estrenar Brands con algún pepinico :P :P
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor jesusp202-RGT » Mar, 15 Dic 2015, 11:50

felicitar a manius y id que han estado a un nivel muy alto todo el campeonato y las lod demas pilotos tambien

yo he de comentar el problema k tuve con la app, quise cumplir un drivetrogh pero no sabia k habia un limite de velocidad de 35km/H para cumplirlo o eso creo ,se deberia poner este detalle en la primera pagina ,en la descripcion de la app que sta escrito en rojo para los que no lo sabian y para los nuevos pilotos que lleguen en el futuro sepan como hay que hacerlo

felices fiestas a todos , y nos vemos pronto , eso si prometo dar mas guerra el año k viene ,que este año no lo he terminao como me gustaria por falta de preparar las carreras ,jejjejej xaooo
  • 0

jesusp202-RGT

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries