#AssettoSeries ENERO/FEBRERO 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #Assetto Series ENERO/FEBRERO 2016

Notapor Ismael-RGT » Lun, 29 Feb 2016, 20:54

Hola,no voy a correr esta ultima carrero no he podido entrenar nada los tiempos que me salen son pesimos.Suerte a todos un saludo.
  • 0

Ismael-RGT

Notapor WGP_kiacap » Mar, 01 Mar 2016, 01:04

Bueno menudo desguace de circuito......
un placer el campeonato nos vemos en el proximo
  • 0

WGP_kiacap

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 01 Mar 2016, 15:43

Mi carrera un desastre, en la vuelta 4 ya tenia 2 vueltas perdidas y sin saber el porque, ya que entre al box en el puesto 10/14, y salgo 14 con +2 vueltas.
  • 0

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Mika » Mar, 01 Mar 2016, 19:05

Enhorabuena a Nacho por la victoria :clap: :clap: :clap:
Por supuesto a Kia, por ese 2º puesto, que está que se sale con su regularidad y a :clap: Ito por su podio, ocupando el tercer cajón.
Una pena que no pudiera correr ayer, me apetecía mucho me gusta mucho bathurst, pero con 39º de fiebre casi ni doy reiniciado el server...
Pondremos una encuesta en el segundo mensaje de este hilo para que votéis cual ha sido vuestra carrera preferida, quien sabe si volveremos a repetirla......................
  • 3

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 01 Mar 2016, 20:26

AVISO ORGANIZACIÓN

Hemos activado al final del primer mensaje una encuesta para que eligáis la carrera que más os ha gustado de esta serie, votad, por favor.
Gracias! ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Davicinho #99 » Mié, 02 Mar 2016, 04:41

Vaya vaya con Bathurst...Creo que solo se libro Nacho que gano saliendo el 12 jeje...

Mi carrera un desastre, empezo bastante bien con la pole y ya en la primera recta nada mas salir me quede un poco pillao porque le saque 0,8 a Juan en aceleración y con 82litros, a raíz de ahí me fui escapando sacando mas o menos 2seg por vuelta, viendo el ritmo de los demás iba bastante confiado y ese fue mi fallo, toque el muro en la subida de la forma mas tonta posible y encima rompí la dirección, con lo cual tenía que parar si o si, vuelta 7 y 18seg de ventaja que se van a la mierda...entro a box y ya de entrar pues aproveche para reparar todo...1min y 20segundos ahí parado viendo como me iban pasando pilotos...salgo 7º a unos 8seg de Juan, poco a poco voy recortando distancias, empiezo a remontar puestos hasta ponerme 3º a unos 35seg de Nacho y 18 de Kia, intento arriesgar para despegarme definitivamente de Saul y otro roce con el muro con la consecuencia de perdida de velocidad asique tocaba sufrir, mas o menos aguantaba rodando en 17s-18s hasta que zasca! otro murazo que me quita otros 10km por hora...a rodar en 19s-20s y Saul e Ito ya encima, Saul lo intenta en la recta de atrás donde yo era mas vulnerable por el déficit de potencia, parecía un Mclonda xD, yo le intento aguantar por fuera dejandole el interior, se abre un pelo para tomar la curva rápida a derechas, el circuito es muy estrecho y yo no podía arrimarme mas a la izquierda asique hubo un pequeño roce con la posterior perdida de control de Saul, a mi modo de ver es un lance de carrera, lo podéis ver en el video jeje, después llega Ito al cual le consigo aguantar una vuelta detrás pero en la segunda vuelta se lanza en la curva 2 por fuera, pasamos en paralelo pero para la doble de izquierdas siguiente tenía él la ventaja y no pude hacer nada, gran adelantamiento Ito ;) En esa misma vuelta me vuelvo manco y toco el muro 3 veces acabando de rematar el nefasto rendimiento del coche :( quedan 6 vueltas para el final y vienen Lojo y Jach con ganas por detrás...a seguir sufriendo pensaba yo...a falta de 4 vueltas ya los tenía detrás a menos de 1seg :sweat: consigo aguantarles detrás 2 vueltas hasta que en la penúltima vuelta Lojo lo intenta en el mismo sitio que Ito antes y lo hace bien pero yo la cago por querer defender lo indefendible y bloqueo ruedas golpeando a Lojo y de rebote a Jach, os pido mil disculpas a ambos, al ver que era la penúltima vuelta no quería que se me escapara el 4º puesto al final y la cague, sorry!

Felicitar a Nacho por la victoria, el mas listo y prudente de todos, muy buena, a Kia por el 2º puesto y a Ito por ese merecido podium.

Aqui os dejo el vídeo, saludos!
  • 6

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mié, 02 Mar 2016, 14:12

AVISO ORGANIZACIÓN

Clasi publicada
Podium publicado

Enhorabuena a David por la Serie, A Kia por el segundo puesto de la serie y a Nacho que lo intentó hasta el final,una serie muy guapa, felicidades a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Jue, 03 Mar 2016, 00:02

Bueno pues se acabó la serie! Una pena porque era una serie muy guapa y muy bien organizada, enhorabuena a los creadores. Por cierto a que ya nadie se acuerda de los errores del server ni de las caídas? Bendito server!
Respecto a la carrera de ayer, un poco sorprendido la verdad aunque todos ya sabíamos al circuito que nos enfrentábamos y que el margen de error era prácticamente cero. Durante la semana pude hacer un buen reglaje para carrera pero no tube narices a dar con uno bueno para clasificación. Si no intenté hacer una vuelta de clasificación más de 50 veces no lo intenté ninguna y al final lo dejé por imposible ya que ninguno de todos esos intentos pude acabar la vuelta sin estrellarme. Y el día de carrera así me fue, salí a clasificar sin un buen setup de clasi y me ostié a la primera de cambio con lo cual me tocó salir el 12. Justo antes de empezar y sin haberlo probado durante la semana decidí cargar gasolina a tope para no parar, no tenía nada que perder. Hice una buena salida y en el poco espacio de recta antes de la primera curva pude ganar 3 posiciones a Saúl, Jach y Rapcom. Después de la recta de subida en la que pude conservar la 9 plaza, llegamos a la curva de derechas en subida y constrictor que iba 2 posiciones por delante mio trompea se da contra el muro de la derecha y poco a poco va hacia el lado izquierdo de la pista y tanto Kike que iba de lante mio como yo logramos pasar por el pelo de un chichi! Es para verlo en la repe. Todos los que venían por detrás se encontraron con el marronazo y se lió la marimorena. En la misma primera vuelta pude adelantar a Kike por un error que cometió el cual le hizo rozar el muro y me regaló la septima posición provisional. En la vuelta dos pude dar caza a Buzz y adelantarle en la recta de bajada, ya iba sexto. No fue hasta la vuelta 6 que pude ponerme a rebufo y recortar los 7 segundos que me sacaba Kia. Su coche era muy rápido en recta y tenía pocas posibilidades de pasarle en recta aunque en la parte revirada yo era más rápido que él. En la vuelta siguiente la 7, llego muy pegado a la curva de izquierdas que da paso a la recta de bajada para intentar el adelantamiento por rebufo en la recta de bajada y nos encontramos con Constrictor doblado en medio de la curva, Kia se ve obligado a frenar y yo sin tiempo ni espacio para reaccionar le embisto por detrás y los dos rompemos el coche (te pido disculpas nuevamente Kia aunque con lo pegados que íbamos me fue imposible evitar la colisión). En el accidente espero a que Kia se reincorpore a carrera y seguimos en la posición en la que estábamos pero habiendo perdido 8 o 9 segundos de tiempo. En la vuelta 8 y siguiendo en la lucha con Kia, en la chicane de la parte de arriba del circuito que da paso a las S de bajada me paso de frenada y saco las 4 ruedas por fuera y me da un penalty pero no sólo eso sino que me aparece un mensaje en la parte de arriba que o frenaba durante más de 5 segundos o me sacaban bandera negra ¿?¿?¿? total que tuve que frenar y Saulete aprovechó para adelantarme. A esas alturas de carrera el grupo de cabeza liderado por un soberbio David, un Juanmilla alias "el pupas" e Ito a un gran nivel estaban ya a una distancia prácticamente inalcanzable pero a partir de ahí la carrera fue super rara porque empezaron a pasar cosas imprevistas. Los de cabeza empezaron a caer como moscas, en la vuelta 14 volvía a dar caza a Kia y pude adelantarle esta vez sin incidentes y no daba crédito a lo que estaba viviendo ya que mi posición en carrera era del palo Hala si ya voy tercero! Ostia ahora segundo! Coñe primero! Yo pensaba que el juego se estaba choteando de mi pero con el transcurso de las vueltas vi que no era un espejismo sino que la posición era real. Era super raro porque mi ritmo de carrera no era nada bueno, con el coche roto no bajaba de 2,18 un ritmo super lento para los tiempos que hacía en entrenos y aun así acabé primero con una diferencia de veinte y pico segundos sobre Kiacap que también hizo una gran carrera y como no a Ito que también estuvo a un grandísimo nivel.

En resumidas cuentas una carrera super loca de esas que ni por asomo piensas que vayas a oler el podio saliendo desde la 12ª posición y con los incidentes que tuve.

Para finalizar dar las gracias a todos por haber participado e intentar haber dado el máximo en cada carrera. La serie de marzo tiene una pintaza increible y ya casi tenemos pleno de parrilla, seguro que lo vamos a pasar en grande. Nos vemos en Spa,
  • 8

Imagen
SWR_ID_112

Anterior

Volver a WSP #AssettoSeries