SERVER DEDICADO ASSETTO CORSA - DONACIONES - INFORMACIÓN

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

SERVER DEDICADO ASSETTO CORSA - DONACIONES - INFORMACIÓN

Notapor WSP_Mika » Mar, 19 Ene 2016, 16:41

Bueno, se ha lanzado la petición para probar un server, se han tanteado dos opciones;
Vamos a refrescar los usuarios que están dispuestos a aportar para un server dedicado durante un año.

* A) Server Gamer Hosting; El coste de este para 24 slots, es de 180€, incluye acceso a estadísticas vía web con sTracker y Teamspeak, server alojado en Madrid, se ha pedido la prueba de este, aquí tenéis las características, http://www.gamer-hosting.com/assettocorsa.html#featureasc2
Si somos 17 los que aporten saldrá por 10,59€ por persona.
* Hemos conseguido 2 server premium de 24 slots + 1 TS de 24slots + 2 STracker uno para cada server.

* B) Server RackService; Estos server son los oficiales de Kunos son más baratos que los Españoles, están alojados en Francia/Alemania/Italia o EEUU, nos ofrecen server de 24 slots, acceso a estadísticas con sTtracker vía web, la opción de Minorating (sistema de puntuación online tipo "iRating de iRacing"), y Teamspeak (con 10 slots para Teamspeak). Con todas estas chucherías el coste es de 9€/mes (tenemos un descuento del 10%), les he pedido que me hagan una oferta por el alquiler a medio/largo plazo, semestral o anual. Este sin ningún tipo de descuento ni oferta es casi la mitad de precio que el anterior, serían 108€ año, con lo que la aportación sería aún más pequeña. La web de este servicio es https://www.rackservice.org/index.php/assetto-corsa
Si somos 24 los que aporten saldrá por 4,50€ por persona.
Si somos 17 los que aporten saldrá por 6,36€ por persona.

1) Los usuarios que patrocinen el Server, tendrán plaza reservada para todos los campeonatos que se organicen y tendrán derecho a la utilización del Server y el Teamspeak de manera indefinida durante el período anual de pago, tanto para entrenos como para las competiciones, así como acceso a todas las ventajas y opciones que ofrezca el Server dedicado, usuarios confirmados;

El pago se realizará durante el mes de febrero de 2016, y el servicio estará operativo hasta febrero de 2017.
01- Mika --> Pagado
02- Furious --> Pagado
03- Juanmilla --> Pagado
04- SWR_ID_112 --> Pagado
05- x_X_x_David-99 --> Pagado
06- WGP_Kiacap --> Pagado
07- Zepekenho --> Pdte
08- RTR_Dark --> Pagado
09- RTR_contrictor --> Pagado
10- RTR_saulete --> Pagado
11- RTR_Buzz --> Pagado
12- RTR_Kikesaki --> Pagado

13- DSR_rancius58 --> Pagado
14- lojo80-RGT --> Pagado
15- Crt_ito631 --> Pagado
16- ISMAEL-RGT --> Pagado
17- MaxRacer-RGT --> Pagado
18- ercrioh90 (The-_PacKeT_" En competición") --> Pdte
19- WSP_Alberto --> Pagado
20 - totelcerrillo (totelpaterna) --> Pagado

2) El pago se hará por paypal, se hará de esta manera para que no genere gastos a nadie. En cuanto tengamos lista definitiva os comunicamos el correo al que hacerlo y el importe final.

Modo de realizar el pago

Entrar en tu cuenta paypal o crear una nueva (debe haber una cuenta bancaria asociada a fin de no generar gastos)

Seleccionar la opción de mandar dinero a amigos o familiares
Paypal1.jpg

Introducir el correo del destinatario
Paypal2.jpg

CORREO DEL DESTINATARIO: WSP.SCOOBY(arroba)GMAIL(punto)COM

Entrar el importe a transferir y el texto explicativo (¡¡¡ AÑADIR EL NICK o ID DEL FORO DEL REMITENTE !!!)
Paypal3.jpg

YA ESTA ABIERTA LA CUENTA DE PAGO, TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN EMPEZAR A HACER EL PAGO MEDIANTE ESTE MÉTODO. EL IMPORTE ES EL INDICADO EN LA IMAGEN. SOBRETODO, NO OLVIDÉIS INDICAR EL NICK EN OBSERVACIONES !!!

Ir comentando inquietudes o si hay gente que quiere participar que lo haga poniendo su conformidad en este hilo.

3) Todo aquel que no patrocine con su donación el Server podrá competir y tendrá plaza en las competiciones siempre que existan box libres, primero tendrán prioridad los patrocinadores, pero no podrá tener acceso a las ventajas que este ofrezca, es decir sólo podrá entrar el día de la carrera, no tendrá acceso a las salas de entreno y al resto de ventajas y opciones que ofrezca el Server. También contemplamos la posibilidad de permitir probar el Server durante una o dos semanas, a todo aquel que esté interesado y que lo solicite por privado o bien a WSP_theestij o a WSP_Mika.

Cualquier duda comentarla por aquí
Gracias.
  • 16

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Re: SERVER DEDICADO ASSETTO CORSA - DONACIONES - INFORMACIÓN

Notapor WSP_Mika » Mié, 20 Ene 2016, 11:47

NOTICIAS - INFORMACIÓN

Nos acaban de confirmar que dispondremos de un Sever para probarlo durante una semana, estamos pendientes de confirmar fechas, así que es posible que para la tercera carrera dispongamos de un Server dedicado, ir preparando las carteras!!!, jajajaja. Os indicaremos como hacer la donación.

* Editado el primer mensaje.
Se irá editando a medida que tengamos la información necesaria para transmitiros.

* Reeditado el primer mensaje.
Incluimos forma de pago.

Esto ya tiene color.
  • 3

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mié, 20 Ene 2016, 12:34

Nueva incorporación a las donaciones

DSR_rancius58
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mié, 20 Ene 2016, 21:27

Nueva incorporación a las donaciones;

lojo80-RGT
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor RTR_saulete » Jue, 21 Ene 2016, 01:50

Una duda,con el servidor se podra abrir sólo una sala o más de una??
  • 0

Imagen
RTR_saulete

Notapor RTR_kortllosa » Jue, 21 Ene 2016, 10:33

Amigos Peceros..os dejo este link de un server dedicado patrocinado por unos...https://www.rackservice.org/index.php/assetto-corsa

con el código AC10PROMO tiene un 10%de descuento...mirarlo xq creo que sale mas barato e imagino que si esta patrocinado por unos, será high level

de nada!

EDIT: he probado a configurar uno y, tiene la opción de poner el plugin de minorating, para saber estadísticas de los conductores ( ya sabes, limpieza, etc..) y sale por 7.40 mes...

en fin mirarlo si os apetece...servidores en europa
  • 0

Imagen
RTR_kortllosa

Notapor WSP_Mika » Jue, 21 Ene 2016, 10:59

RTR_kortllosa escribió:Amigos Peceros..os dejo este link de un server dedicado patrocinado por unos...https://www.rackservice.org/index.php/assetto-corsa

con el código AC10PROMO tiene un 10%de descuento...mirarlo xq creo que sale mas barato e imagino que si esta patrocinado por unos, será high level

de nada!

EDIT: he probado a configurar uno y, tiene la opción de poner el plugin de minorating, para saber estadísticas de los conductores ( ya sabes, limpieza, etc..) y sale por 7.40 mes...

en fin mirarlo si os apetece...servidores en europa

Servidores en Europa o Estados Unidos...

El que vamos a probar tiene los servidores en Madrid, me han comentado que es conveniente que los servidores estén alojados en el mismo país, es conveniente, no obligatorio, pero que suelen funcionar mejor por el tiempo de respuesta. El minorating estaría bien por ejemplo si en España hubiera una liga única abierta, porque sería un sistema similar a iracing con el irating, pero no la hay..., y a parte aún está en fase de desarrollo el Minorating, de todos modos me lo apunto y lo sondeo, gracias Kort.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Jue, 21 Ene 2016, 11:00

RTR_saulete escribió:Una duda,con el servidor se podra abrir sólo una sala o más de una??

No tengo aún toda la info Saul, pero tendremos capacidad para 24slots, lo que aún no se si esto permitirá crear una sala de 24 o dos de 12 por ejemplo, me imagino que no se podrá abrir más de una sala creo yo.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Dom, 24 Ene 2016, 11:58

WSP_Mika escribió:
RTR_saulete escribió:Una duda,con el servidor se podra abrir sólo una sala o más de una??

No tengo aún toda la info Saul, pero tendremos capacidad para 24slots, lo que aún no se si esto permitirá crear una sala de 24 o dos de 12 por ejemplo, me imagino que no se podrá abrir más de una sala creo yo.

Confirmado en este que estamos probando sólo se puede abrir una sala para 24, pero se puede poner un ciclo de circuitos/coches, para que cambie cada reinicio.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Mar, 26 Ene 2016, 13:01

Nueva incorporación a las donaciones del server;

Crt_ito631

Gracias ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Siguiente