SERVER DEDICADO ASSETTO CORSA - DONACIONES - INFORMACIÓN

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: SERVER DEDICADO ASSETTO CORSA - DONACIONES - INFORMACIÓN

Notapor WSP_Alberto » Lun, 07 Mar 2016, 22:37

Como esta el tema por aqui, puedo entrarle? Saludos!!
  • 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Mika » Mar, 08 Mar 2016, 10:07

WSP_Alberto escribió:Como esta el tema por aqui, puedo entrarle? Saludos!!

Tienes los server a disposición Alberto!!, claro que si
Tanto el que está para la competición como el que tenemos de prueba, ambos tienen la misma configuración ;)
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Alberto » Mar, 08 Mar 2016, 13:54

Pero aportar dinero o algo? Ya está full?

Enviado desde mi XT1064 mediante Patatalk
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Mika » Mar, 08 Mar 2016, 17:39

WSP_Alberto escribió:Pero aportar dinero o algo? Ya está full?

Puedes aportar sin problema Alberto, hay 17 partners, hasta 24 hay sitio, eso te dará derecho a tener una plaza reservada para las competiciones de Assetto, tienes las instrucciones en el primer mensaje de este hilo. Las cantidades recibidas a lo largo de este año quedarán en bote para el año próximo. Cada mes pondremos la cantidad proporcional a aportar, en Marzo la cantidad es la misma porque el pago se ha realizado el día 1, así que si quieres colaborar adelante ;)
Gracias!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Alberto » Mar, 08 Mar 2016, 18:11

Allá vamos entonces!

• 0

Imagen
WSP_Alberto

Notapor WSP_Alberto » Mar, 08 Mar 2016, 22:07

Payment done!

Imagen
  • 4

Imagen
WSP_Alberto

Notapor totelpaterna » Vie, 01 Abr 2016, 01:06

Hola a todos.

Queria informacion al respecto de arseto para unirme a correr con vosotros si es posible. Tengo el juego desde hace 6 meses aprosimadamente. Pero no juego porq no me acuerdo como se entraba al online jjjj.
Vengo de gt6 y como ta el juego como ta y disfrutando de la conduccion de arseto el poco tiempo q lo probe. Kisiera empezar a darle fuerte.
Espero info ya q vi algo de pagar un server. No es problema pero no me entiendo bien cuando leo mucho jj
Un saludo señores
  • 0

totelpaterna

Notapor totelpaterna » Sab, 02 Abr 2016, 02:20

Hola tengo una pequeña duda. Q es lo de ser patrocinador del server o en el server.
  • 0

totelpaterna

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Sab, 02 Abr 2016, 12:09

totelpaterna escribió:Hola a todos.

Queria informacion al respecto de arseto para unirme a correr con vosotros si es posible. Tengo el juego desde hace 6 meses aprosimadamente. Pero no juego porq no me acuerdo como se entraba al online jjjj.
Vengo de gt6 y como ta el juego como ta y disfrutando de la conduccion de arseto el poco tiempo q lo probe. Kisiera empezar a darle fuerte.
Espero info ya q vi algo de pagar un server. No es problema pero no me entiendo bien cuando leo mucho jj
Un saludo señores.
Hola tengo una pequeña duda. Q es lo de ser patrocinador del server o en el server.

Hola totelpaterna.

Lo mas importante es tener Assetto Corsa original para poder participar, cosa que tu ya lo tienes y leerte el reglamento jiji

Luego para correr en las series no es necesario que pages, pero si quieres hacerlo tendras las ventajas que se explican.
1) Los usuarios que patrocinen el Server (que pagen), tendrán plaza reservada para todos los campeonatos que se organicen y tendrán derecho a la utilización del Server y el Teamspeak de manera indefinida durante el período anual de pago, tanto para entrenos como para las competiciones, así como acceso a todas las ventajas y opciones que ofrezca el Server dedicado

Tambien mencionarte que tenemos un server de prueba que esta abierto con la configuración de la carrera de esa semana.
http://wspracingteam.es/viewtopic.php?f=61&t=532

Esta semana puedes marcar tiempos en el server de pruebas.
Para incribirte pasate por el hilo de la serie y danos tus datos.

Si tienes alguna duda pasate por el hilo de assetto corsa pc
http://wspracingteam.es/viewtopic.php?f=22&t=165

saludos.
  • 1

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Juanmillaa » Sab, 02 Abr 2016, 12:13

totelpaterna escribió:Hola a todos.

Un saludo señores

Buenas totel, esto es para el que quiera tener una plaza en el campeonato, cada serie que organizan, los pilotos que hayan pagado x el servidor tienen preferencia sobre aquellos que no pagaron, el pago del servidor es opcional, si quieres lo pagas y ya tienes tu plaza para cada campeonato o no lo pagas y tendrías que pelearte con aquellos que tampoco pagaron y quieren inscribirse en el campeonato ya que las plazas están limitadas.

totelpaterna escribió:Hola tengo una pequeña duda. Q es lo de ser patrocinador del server o en el server.

Y lo otro pues ya te ha respondido aqui Furious jajajaja
  • 1

Imagen
WSP_Juanmillaa

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries