#AssettoSeries MARZO 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries MARZO 2016

Notapor WGP_kiacap » Lun, 28 Mar 2016, 19:15

Buenas
Al final esta noche correre... ya veremos si por el asfalto o por la hierva....
  • 1

WGP_kiacap

Notapor RTR_DarK » Lun, 28 Mar 2016, 20:12

Buenas tardes familia , tengo una duda con el juego y es que no me aparece el tio de la piruleta de box .Alguno sabe como se activa ? Saludos y suerte esta noche en el infierno verde . :rock: :rock: :rock:
PD: La foto está tomada desde el perfil de RTR_Saulete Imagen
  • 0

Imagen
RTR_DarK

Notapor RTR_contrictor » Lun, 28 Mar 2016, 20:26

buenas tarde chicos, esta noche no podre correr en mi circuito favorito, suerte ha todos chicos
  • 0

Imagen
RTR_contrictor

Notapor WGP_Manius » Lun, 28 Mar 2016, 21:08

buenas noches gente, yo esta noche no correre, pasarlo bien, y cuidado con el carrusel... :?
  • 0

WGP_Manius

Notapor lojo80 » Lun, 28 Mar 2016, 21:28

Buenas noches chicos, yo tambien me ausentaré esta noche, suerte ;)
  • 0

lojo80

Notapor WGP_kiacap » Lun, 28 Mar 2016, 23:12

Buenas
Lo siento mucho nacho se me fue el culo y no pude controlarlo, no tenia que haber corrido, pero me pudieron las ganas... siento haberte jodido el campeonato.
Tal vez deberíamos exigir un mínimo de vueltas en el server para poder participar en la carrera y que no pasen estas cosas.
  • 2

WGP_kiacap

Notapor Davicinho #99 » Mar, 29 Mar 2016, 00:04

Bueno carrera nefasta por mi parte, me acabe saliendo de la sala en la vuelta 7 porque estaba rodando por rodar solo y cada vuelta entrando a box a reparar sin nada de concentración y aburrido asique decidí salirme, venia por aquí para pedir disculpas a Ismael por el toque, pensé que había mas espacio para pasar y nada felicitar al podium, a Saul por el carreron y y por el campeonato, enhorabuena! Sin mas, un saludo
  • 1

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mar, 29 Mar 2016, 00:21

No se, quizá no volvamos a meter Nords en los campeonatos.

Primero la peña se ausenta, algunos sin avisar...., el mes que viene no perdonaremos ninguna ausencia sin aviso, el que falte a dos, expulsado y el mes siguiente no corre, aunque tenga pagado el server, es una falta de respeto hacia el resto, me parece que lo de apuntarse y no correr aquí no encaja, preferimos 14 que corran todos los lunes a tener 30 y que falten la mitad.

Segundo, quizá las vueltas de David, Nacho y otro más que no recuerdo, no contabilizaron en clasi porque el tiempo del entreno ya estaba terminado, y al estar en el server dedicado es posible con no la contabilizara, si fue así disculpas tíos, esto antes no pasaba, cuando abríamos las salas desde uno de nuestros PC, te dejaba terminar la vuelta y te contabilizaba el tiempo. La próxima vez pondré aún más tiempo de clasi, tenía 25 min puestos para esta clasi, y está claro que no fue suficiente.

Tercero, WGP_Alex caso omiso a los mensajes de chat, no se podía repetir la vuelta de pole...., en fin....

Cuarto, aún siendo 2º, no es un 2º puesto a celebrar, viendo que terminamos la carrera 6.

Esperemos para el mes que viene tener un poco más de compromiso por la gente que se anota al campeonato si no esto no prospera. Y lo dicho si hay cosas en las que podamos mejorar, sugerir o proponer.
Sabéis de primera mano que siempre intentamos incluir vuestras peticiones, y hasta ahora creo que las hemos metido todas. Si no os gustan las series, si queréis proponer cambios, nuevas series, etc..., tenéis un hilo de sugerencias abierto a todo, a todo menos para ponerme a parir, jaajajajaj, que ya os veo venir ;)

Bueno nos vemos en abril con el Alfita.

Por cierto, Enhorabuena a Saul por la victoria y por el campeonato, aunque en palabras de el, no mola ganar así.
Saudiños golfos!!
  • 5

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 29 Mar 2016, 00:29

WGP_kiacap escribió:Buenas
Lo siento mucho nacho se me fue el culo y no pude controlarlo, no tenia que haber corrido, pero me pudieron las ganas... siento haberte jodido el campeonato.
Tal vez deberíamos exigir un mínimo de vueltas en el server para poder participar en la carrera y que no pasen estas cosas.

No Kia tranki fue un lance de carrera y además no creo que sea culpa tuya ya que yo no debía salir en esa posición dado que mi tiempo aunque rompí el coche en la vuelta de clasificación era para salir 4. Me siento mal no por el campeonato, sino porque ya advertí en un mensaje en el foro que no habría tiempo para hacer todos la vuelta lanzada y la de clasificación y en mi caso cuando llevaba algo más de media vuelta ya me mostraba la bandera a cuadros y la vuelta era válida porque cuando me salí y rompí el coche el juego no me mostró el mensaje de vuelta invalidada sino no la hubiera terminado. Ya la vuelta de clasificación no la empezé bien porque justo cuando pasaba por meta había bandera amarilla y el sr. WGP_Alex parado en la salida de box y cuando pasé salió detrás mio. Espero que le metan un buen paquete ya que se le advirtió por el chat en varias ocasiones que abortara la vuelta. De hecho no se le debería haber advertido ya que se presupone que conoce las normas del campeonato.

Lo que comentas de exigir un mínimo de vueltas en el server, yo lo veo bien y no lo digo por ti precisamente. Si queremos un campeonato serio, debemos empezar por ser serios nosotros mismos así que yo voy a proponer marcar en el server tantas vueltas como tenga la carrera.

Para terminar, dar la enhorabuena a Saúl por la victoria de hoy y por el campeonato ya que el tío está a un grandísimo nivel. Enhorabuena también al resto del podio.

Saludos
  • 2

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Mar, 29 Mar 2016, 00:37

Nacho, estaba con 25 minutos de clasi, y lo que comenté en el mensaje anterior, antes permitía terminar la vuelta y la contabilizaba, es la primera vez que ocurre esto en el server dedicado, por lo tanto tomamos nota y no volverá a ocurrir. Te pido nuevamente disculpas por la parte que me toca.

Y luego si te saliste y rompiste coche posiblemente no te contabilizara la vuelta como limpia y saldrías sin tiempo, eso me pasó a mi no recuerdo bien en que circuito, me salí rocé muro terminé la vuelta pero no me marcó el tiempo porque me anuló la vuelta al salirme de pista.

Y lo de WGP_Alex, porque abandonó, pero se le descalificaría, de hecho pasaremos el tema a comisarios a ver que opinan, igual se le retira algún punto de carnet.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries