#AssettoSeries MARZO 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries MARZO 2016

Notapor RTR_saulete » Mar, 29 Mar 2016, 01:07

Bueno lo primero como bien ha dicho Mika ganar un campeonato así no "mola", prometía ser un carreron ya que los tiempos entre los primeros estaba muy ajustado..y al final no ha sido nada emocionante.Lo de los tiempos de clasificación de David y de Nacho a sido una gran putada,y igual se podría poner más tiempo entre el final de la clasi y la carrera por si hubiese algún problema hablarlo.El tema de los abandonos..en fin que se le va a hacer,un circuito complicado que si no lo conoces bien y lo entrenas bien te la juega..
El tema de WGP_Alex...tela!!!ole tus ...!!!Yo creo que habría que ponerle un buen paquete porque se le dijo bien claro por el chat en varias ocasiones y hizo caso omiso y a mi por ejemplo,no es lque me jodiera la vuelta de clasi pero si que me distrajo verlo parado en la salida de box..
Por otra parte apoyo la decisión de tener un mínimo de vueltas en el Server para poder correr la carrera pero ya!!sin duda habría que imponerlo en la siguiente serie desde el principio,igual no tener las mismas vueltas que la carrera pero si la mitad o algo así para la gente que no disponga de mucho tiempo..
En fin..me lo he pasado de lujo en el resto de carreras peleando con los dos cocos de arriba!!!Veremos que nos depara la siguiente serie..Gass
  • 6

Imagen
RTR_saulete

Notapor zepekenho-RGT » Mar, 29 Mar 2016, 01:38

A ver no os queméis con el mínimo de vueltas para poder correr. Sobre todo después de este circuito.... Nords y neumáticos fríos?? Pues eso, que en cualquier momento se te va el culo y si es en la salida te llevas a 3. Esto lo digo porque hay gente, entre los que me incluyo, que no tenemos tiempo de poder entrenar mucho y exigir un mínimo de vueltas por lo menos a mi me mata, porque ya me vería obligado a algo aunque no me apetezca. Pero vamos que es mi punto de vista, si la mayoría quiere que se haga así, pues habrá que aceptarlo.

Respecto a la carrera de hoy.... He flipado cuando salía 3º me he quedado con una cara.... Pero ya viendo el mensaje de Nacho... pues uno ata cabos. Primera vuelta con mucho cuidado y consigo pasar la meta en 2ª posición y yo bien... Pero después de esto.... El caos :lol: :lol: :lol:
Yo creo que solo he dado 2 vueltas limpias la primera y la penúltima. Lamentable :lol: :lol:
Felicitar a Saul por la victoria de hoy y por el campeonato. Y felicitar a Mika y Furious por completar el podio de hoy.

Y ahora entramos en el tema que de los abandonos y ausencias... Lo primero las ausencias.... Yo las he cometido, normalmente aviso, aunque alguna vez se me ha pirado o no he podido avisar, pero le puede pasar a cualquiera. Pero que en todos los campeonatos se llene la parrilla al principio y luego jugamos la mitad. Yo creo que en ese tema hay que ponerse más duro.
Con respecto a los abandonos... Pocas veces habré abandonado. Las que lo haya hecho habrá sido problema del ordenador, porque sabéis que por mi y por muy quemado que esté me quedo ahí dándolo todo. Porque esto lo hago para divertirme, no voy buscando quedar el primero. Prefiero una buena lucha por ser último que un tercer puesto rodando solo... Lo que quiero decir es que te la habrás dado, pero en la vuelta siguiente se la puede dar otro y le pillas y haces la carrera luchando con él, pero si la gente va abandonando, pues al final cada uno corre solo. Así que en tema abandonos también me pondría muy serio y pondría sanciones.
Y por favor Mika, esto ya es a título personal, deja más tiempo al terminar la carrera, que aunque vaya el último me gusta pasar la bandera a cuadros. Que hay en muchos circuitos que te queda nada para llegar y a la mierda!! :lol: :lol: En el de hoy no era el caso :lol: :lol: :lol:
  • 4

zepekenho-RGT

Notapor WSP_Mika » Mar, 29 Mar 2016, 10:39

Tomamos nota de todos los comentarios.

Desde luego ampliamos el tiempo de clasi para la superpole para que no ocurra lo de Nords, aunque no pasó nunca en ninguna carrera porque el tiempo de vuelta es más bajo.

Dejaremos más tiempo para el fin de carrera, ahora está en 200 segundos, lo ampliamos al doble o triple para comentar la carrera en sala los que quieren quedarse un poco más.

Respecto al número de vueltas en el server le damos una vuelta, los accidentes de nords tampoco los debemos tener demasiado en cuenta sabiendo el circuito que es. El resto de carreras no hemos tenido problemas, no?.

Las ausencias, se contabilizarán a raja tabla, quien falte a dos sin aviso expulsado y no corre el mes siguiente, de hecho hay uno o dos pilotos inscritos en abril que se quedarán sin plaza, esto se va a terminar, ya lo dijimos antes, preferimos 14 todos los lunes que 30 y aparezcan la mitad.

La contraseña del server se os enviará por privado al terminar la serie anterior si se Cumplen los criterios de ausencias, así no habrá problemas de que gente se meta en el server sin tener la autorización para correr.

Se informará como es costumbre por comisarios en el segundo mensaje de cada campeonato de los pilotos sancionados por ausentarse.

Saudiños.
  • 2

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 29 Mar 2016, 12:25

Chicos respecto al tema de que no conto el tiempo a algunos en clasi, ya está comprobado.
Aunque el pitpenalty no penalizara en algunos sitios si te salías de pista, assetto sí que lo hace, si sacabas las 3 ruedas fuera de la pista assetto te mostraba el cartelito rojo en la parte superior, diciendo que esa vuelta no es válida, así que no contaba la vuelta.
Pilotos que sacaron las ruedas de pista o se estrellaron:
SWR_ID_112
Davicinho-99
Wgp_kiacap
The furious
Ismael-rgt
Rtr_buzz
Kikesaki_rtr
mika
  • 1

Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 29 Mar 2016, 12:51

Pues a mi el mensaje de Invalid Lap que aparece con letras bien grandes de color rojo no me apareció.
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Mar, 29 Mar 2016, 13:04

SWR_ID_112 escribió:Pues a mi el mensaje de Invalid Lap que aparece con letras bien grandes de color rojo no me apareció.
  • 1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen
Imagen
WSP_THE_FURIOUS

Notapor WSP_Mika » Mar, 29 Mar 2016, 14:05

Chicos no estamos intentando justificarnos (organización), estamos intentando comprender porque anuló las Vueltas de algunos, y Sergio encontró el porque.
No es necesario que salga el mensaje de Assetto de vuelta invalidada, de hecho solo sale ese mensaje cuando aplica penalización dlowdaown de Assetto, y el slowdown no sale siempre que sacas tres ruedas fuera pista, depende de la velocidad que te salgas de pista. Pero es cierto que aunque no aplique slowdown, la vuelta la invalidad igualmente cuando sales de pista, el Ptracker tiene un círculo al lado del parcial del tiempo respecto al delta, que cambia de verde a rojo cuando la vuelta no es válida.
Lo que pasó según los datos del server es que esas vueltas no fueron válidas, no porque se terminara el tiempo, fueron invalidadas por las salidas de pista, porque David terminó su vuelta en tiempo.
Así que creo que esa parte está resuelta, al no dar la Vuelta limpia, no la marca como válida para pole, es lo que tiene la superpole. Lo que sí aun no comprendemos, es el criterio que siguió para ordenar a todos los que no marcamos vuelta, Jajajajaja.

Nos vemos en la siguiente máquinas ;-)
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor Davicinho #99 » Mar, 29 Mar 2016, 18:07

Buenas, en mi caso yo quería decir que no me quejo de la clasi porque yo se que la cague yo y a mi si me marcaba en rojo que la vuelta era invalida, simplemente termine la vuelta para ver como se comportaba el coche con daños pero ya sabia que iba a salir de los últimos....en fin, una cagada absurda, ya que mi estrategia era hacer 3 vueltas con blandos e intentar escaparme y luego poner medios y hacer 6 vueltas y al final acabe entrando a box casi en cada vuelta y para luego acabar abandonando en la vuelta 7...que disaster :doh: Creo que es la primera carrera que abandono, no es mi estilo pero ayer no le encontre sentido seguir y tampoco tenia ganas, quitando que solo quedamos 6 o 7 en pista a partir de la vuelta 3 o 4...Una lástima ya que la carrera prometia por el circuito y por la batalla que teniamos por el campeonato pero no pudo haber una batalla buena en el final aun asi estubo divertido el campeonato, mas igualado que el de los gt3 sin duda. Bueno veremos que pasa con el Alfa que aun no probé, voy ahora a ello jeje. Saludos!
  • 1

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mié, 30 Mar 2016, 13:36

AVISO ORGANIZACIÓN

* Clasificación Actualizada
* Podium Publicado
* Avisos comisarios actualizados, reproducimos aquí las decisiones de los comisarios;
* Carrera Nordschleife
- El piloto WGP_Alex, queda descalificado de la carrera y se le retiran 3 puntos de carnet por falta grave, al no respetar las órdenes de dirección de carrera durante la clasificación, obviando los diferentes avisos para que abortara su vuelta de clasificación, ya que de manera irregular, utilizó "escape" para volver a box y salir nuevamente a calificar, llegando a entorpecer la vuelta de otros pilotos en vuelta válida. Al no quedarle puntos de carnet se le sanciona con un mes sin competir en las #AssettoSeries, no podrá volver a competir hasta mayo, empezando esa serie con un único punto de carnet. Si volviese a reincidir se le expulsaría indefinidamente de estas competiciones.
- Al piloto Crt_ito631, se le advierte que de no presentarse a la primera carrera del mes de abril se le expulsará de las series por ausentarse más de dos veces sin justificación. Igualmente tendrá una sanción de un mes sin correr si no se presenta a la primera carrera de abril.
- Al piloto WGP_Kristensen, se le advierte que de no presentarse a la primera carrera del mes de abril se le expulsará de las series por ausentarse más de dos veces sin justificación. Igualmente tendrá una sanción de un mes sin correr si no se presenta a la primera carrera de abril.

Todo está incluido en el segundo mensaje del campeonato.
  • 1

Imagen
WSP_Mika

Notapor WGP_Manius » Mié, 30 Mar 2016, 22:25

hola wenas, bueno ayer iva a escribir un mensaje pero apague el ordenador y se fue al traste.

congratulations a saulete por llevarse el campeonato.
En referencia a WGP_Alex, la verdad que acaba de entrar en assetto corsa hace relativamente poko, y poko a poko va controlando mas de ordenadores, creo que a veces hay que ser un pokito mas flexibles, por que nadie nace aprendido, de hecho hay que aprender en la vida de todo,pero si creeis que se tiene que penalizar, vosotros mismos, quizas no se haya leido todas las normas exactas punto por punto, yo no estube por otras razones y no puedo opinar de una cosa que yo no estube, pero si que os digo que en ningun momento lo hizo con intención ninguna.

Bueno un saludo y nos vemos con el alfa y con la nueva actualización.
  • 0

WGP_Manius

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries