#AssettoSeries MARZO 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries MARZO 2016

Notapor WSP_Mika » Jue, 31 Mar 2016, 16:12

WGP_Manius escribió:hola wenas, bueno ayer iva a escribir un mensaje pero apague el ordenador y se fue al traste.

congratulations a saulete por llevarse el campeonato.
En referencia a WGP_Alex, la verdad que acaba de entrar en assetto corsa hace relativamente poko, y poko a poko va controlando mas de ordenadores, creo que a veces hay que ser un pokito mas flexibles, por que nadie nace aprendido, de hecho hay que aprender en la vida de todo,pero si creeis que se tiene que penalizar, vosotros mismos, quizas no se haya leido todas las normas exactas punto por punto, yo no estube por otras razones y no puedo opinar de una cosa que yo no estube, pero si que os digo que en ningun momento lo hizo con intención ninguna.

Bueno un saludo y nos vemos con el alfa y con la nueva actualización.

No se trata de buscarle intención Manius, se trata de respetar las normar, y las normas están para todos.
Creo que las normas en Assetto están bien visibles, y bien explicadas, Alex ya hizo la primera carrera y el modo de clasificación fue el mismo, por lo tanto enterado estaba y si no se enteró sería precisamente porque ni el primer mensaje del hilo se revisó que es dónde se explica el modo de la superpole, antes de la clasi expliqué que nadie podía ir a box para volver a salir a pista, si alguien tenía problemas en la vuelta de calentamiento tendría que abandonar la clasi.
Si tiene o alguien tiene una duda es tan sencillo como preguntar, y si se pasa por el hilo de la competición estaremos encantados de resolver sus dudas o las de cualquiera. Desde la organización no tenemos nada en contra de ningún usuario, pero si recalcamos que se lean las normas para que no ocurran estas cosas precisamente.
Hay que activar el chat de Assetto durante la práctica y la clasi y estar atento a lo que indica dirección de carrera para no generar conflictos.
De todos modos Manius, Alex tampoco mostró interés por la serie de Abril ya que no estaba anotado.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Cunetas » Jue, 31 Mar 2016, 16:53

Hola a todos.

Primero de todo quiero pedir disculpas a todo aquel a quien se sintió molesto conmigo la pasada carrera. No voy a intentar excusarme de nada, como bien dice Mika hay un hilo en el cual se explican las cosas, y unas normas que hay que seguir. Yo llevo muy poco tiempo con Pc y tareas que se suponen faciles a veces se me hacen un mundo y pongo carpetas donde no van y demas, pero bueno, este es un problema de desconocimiento al cual voy a ir poniendo solucion. Os explico brevemente mis problemas del lunes, por si sirve de algo y al menos dejar claro que soy un empanado sin intencion alguna.
Salí a qualy sin intencion de buscar tiempo, no habia podido rodar y solo queria probar los reglajes para ver que todo iba bien. Me habia hecho un par de carpetas con reglajes, uno mio y otro compartido. Me lie con el setup, x eso volvi a entrar. Sinceramente, cuando lei el reglamento al iniciar el campeonato, creo que la clasificacion era todos a la vez en un tiempo limitado. Es cierto, y es totalmente mi culpa, que no he seguido el hilo del foro acerca de los cambios a superpole. En las otras carreras coincidió que hice la vuelta a la primera, si no hubiese incurrido en el mismo error. No quiero excusarme de nada, simplemente que en ninguna de las ocasiones he hecho nada a proposito, pero las reglas estan para cumplirlas y yo no lo he hecho. Me apunte precipitadamente quiza, con la intencion de ir aprendiendo sobre la marcha. Creo que aparte de molestar a la gente en esta ultima, he tenido un comportamiento correcto en pista en las carreras que he participado. La mayoria de mis penalizaciones o sanciones han venido mas por la parte tecnica y mi profunda inutilidad con los ordenadores. Voy a aprovechar este mes de sanción para aprender el funcionamiento del juego bien y en un futuro, si aún me aceptais, quizá nos veamos otra vez.
Disculpad todos, honestamente, no era mi intención.
Un saludo
  • 3

Cunetas

Notapor WSP_Mika » Jue, 31 Mar 2016, 17:39

Cunetas escribió:Hola a todos.

Primero de todo quiero pedir disculpas a todo aquel a quien se sintió molesto conmigo la pasada carrera. No voy a intentar excusarme de nada, como bien dice Mika hay un hilo en el cual se explican las cosas, y unas normas que hay que seguir. Yo llevo muy poco tiempo con Pc y tareas que se suponen faciles a veces se me hacen un mundo y pongo carpetas donde no van y demas, pero bueno, este es un problema de desconocimiento al cual voy a ir poniendo solucion. Os explico brevemente mis problemas del lunes, por si sirve de algo y al menos dejar claro que soy un empanado sin intencion alguna.
Salí a qualy sin intencion de buscar tiempo, no habia podido rodar y solo queria probar los reglajes para ver que todo iba bien. Me habia hecho un par de carpetas con reglajes, uno mio y otro compartido. Me lie con el setup, x eso volvi a entrar. Sinceramente, cuando lei el reglamento al iniciar el campeonato, creo que la clasificacion era todos a la vez en un tiempo limitado. Es cierto, y es totalmente mi culpa, que no he seguido el hilo del foro acerca de los cambios a superpole. En las otras carreras coincidió que hice la vuelta a la primera, si no hubiese incurrido en el mismo error. No quiero excusarme de nada, simplemente que en ninguna de las ocasiones he hecho nada a proposito, pero las reglas estan para cumplirlas y yo no lo he hecho. Me apunte precipitadamente quiza, con la intencion de ir aprendiendo sobre la marcha. Creo que aparte de molestar a la gente en esta ultima, he tenido un comportamiento correcto en pista en las carreras que he participado. La mayoria de mis penalizaciones o sanciones han venido mas por la parte tecnica y mi profunda inutilidad con los ordenadores. Voy a aprovechar este mes de sanción para aprender el funcionamiento del juego bien y en un futuro, si aún me aceptais, quizá nos veamos otra vez.
Disculpad todos, honestamente, no era mi intención.
Un saludo

Alex, desde luego que tendrás sitio, sólo es necesario que cuando se publiquen las series reserves tu plaza.
Es cierto que la primera carrera se corrió sin superpole, no solemos realizar cambios en las series una vez están publicadas salvo correcciones de fuerza mayor por bugs, etc, se decidió cambiar a superpole por petición de los usuarios, y de todo se informa en el hilo con "AVISOS DE ORGANIZACIÓN", tanto en el mensaje que toque del hilo del campeonato como en el primer mensaje del campeonato que es dónde sepublica todo lo referente a la competición.
Nos vemos cuando quieras volver a incorporarte, recuerda que para recuperar puntos de carnet necesitas 4 carreras sin incidentes, recuperarás uno cada 4 carreras. Si te apuntas a la serie de Mayo empezarás con un punto de carnet ;)
Animo y cualquier duda aquí estamos.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Lun, 11 Abr 2016, 12:19

AVISO ORGANIZACIÓN

YA TENÉIS A DISPOSICIÓN LA ENCUESTA DE ESTA SERIE EN EL TERCER MENSAJE DE ESTE HILO, VOTAD VUESTRA CARRERA PREFERIDA, GRACIAS!!
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Anterior

Volver a WSP #AssettoSeries