#AssettoSeries Abril 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #AssettoSeries Abril 2016

Notapor totelpaterna » Lun, 25 Abr 2016, 18:54

Hola buenas tardes. Por problemas ficicos yo no podre estar esta noche en carrera. Una pena pero llevo desde ayer q casi no me puedo mover. Un saludo y suerte para esta noche
  • 1

totelpaterna

Notapor Ismael-RGT » Lun, 25 Abr 2016, 20:28

Confirmado no puedo participar hoy he pillado una fuente y no la grafica,tengo que hacer unos acoples en las clemas.Un saludo y suerte¡¡ a los participantes.
  • 1

Ismael-RGT

Notapor lojo80 » Lun, 25 Abr 2016, 20:48

Sintiéndolo mucho no correré esta noche, estoy que me muero de sueño, tuve una boda el finde y ayer apenas pude dormir . Una pena porque habia entrenado bien y tenia buen ritmo. Ya nos vemos con el Abarth, mucha suerte chicos ;)
  • 0

lojo80

Notapor RTR_contrictor » Lun, 25 Abr 2016, 21:11

por falta de tiempo esta carrera no la he podido entrenar lo suficiente y no me veo capaz de dar 3V seguidas a sin que sintiendolo mucho os pido disculpas por sumar una asuencia mas ya que veo que para esta noche son unas cuantas, un saludo para todos y suerte esta noche compañeros.
  • 0

Imagen
RTR_contrictor

Notapor WGP_POTY » Lun, 25 Abr 2016, 21:15

Chicos, sigo sin pedales esta carrera tampoco la podré correr aparte que no pide entrenar por que salimos este finde a participar en cheste, suerte a los corredores.
  • 0

WGP_POTY

Notapor Davicinho #99 » Mar, 26 Abr 2016, 00:15

Jach lo siento por el toque en la salida tio, medí mal la frenada y ya no pude rectificar, me frene para esperarte porque me sabia muy mal, y me sigue sabiendo pero bueno...te pido disculpas y que me sanciones si así lo crees.

En fin carrera gafada y con cosas muy extrañas...ya de entrada el ambiente con solo 8 pilotos no era muy positivo y pocos teníamos ganas de correr pero era lo que había. Luego en clasi en la primera curva de primeras me voy un poco largo, trompo y adios muy buenas, salgo 6º y ojo! con el volante girao, mi cara en la salida tenia que ser la ostia...reaccione como pude, lo puse recto y aún así sali algo mejor que los pilotos que tenia delante...

Segundo capitulo...de repente en la vuelta 2 noto como que el coche renqueaba y no me aceleraba o me aceleraba al cachos, yo pensaba que no tenia daños de motor pero bueno entro a boxes viendo lo visto...le doy a lo de reparar y tal y veo que solo me cambia las ruedas...y yo en plan what the fuck... :^) salgo y me sigue fallando, me fijo para la app de los pedales y veo que el acelerador y freno marcaban bien pero lo que es la barra que te marca el force feedback estaba medio loca...ya me puse a pensar que se me había roto el volante tal y cual y de repente me vuelve a ir perfectamente...en fin no entiendo nada :doh: y al final 4º...una pena porque podía rodar en 41s, en el segundo stint creo que hice 7 o 8 vueltas seguidas en 41 medios intentando cazar a Buzz, casi lo consigo pero al final la lie por apurar demasiao.

Bueno nos vemos con el abarth y espero que con mas ganas y mas pilotos, parece un basurilla de coche pero es bastante divertido cuando lo empiezas a dominar y se pueden ver carreras interesantes creo yo, saludos!
  • 2

Davicinho #99

Notapor WGP_Manius » Mar, 26 Abr 2016, 01:41

Bueno señores, se acabo esta serie, la verdad que solo en la ultima, y tampoko, estaba algo comodo con el coche, en parte era poko reglaje, pero quizas por condiciones de pista y demas, no estaba fino filipino. :tmi:

Felicitar al campeon, Señor Davicinho! has hecho buen campeonato a pesar la ultima carrera.

Enorabuena a Nacho!! muy buena carrera, la lie, como pudiste comprobar, y encima por ansias me tire a degollo... y te toque :@ , sorry men, iracing me tiene absorbido ultimamente... y que estoy intentando retransmitir las carreras... grabe esta pero estube toda la carrera lagao, hasta q no me vaya fino del todo, no puedo grabar las carreras de assetto corsa en vivo, y con 3 pantallas... no me da :worried:

Por si alguno quiere ver la carrera, y algun comentario mio de la calentura de la carrera xD, os dejo aqui el link de la carrera desde mi camara: https://youtu.be/21eQZcwBSz0

P.D: Los comentarios son dentro de la bondad y sanamente hablando... pero uno vive las cosas y aveces sale el caracter de uno xD :P
  • 4

WGP_Manius

Notapor JACH76 » Mar, 26 Abr 2016, 09:38

Enhorabuena David por el campeonato.
Ni falta hacen las disculpas no te sientas mal, son cosas de las carreras y además sabiendo el problema que tuviste con el volante, de hecho me ocurre como casi siempre en las clasificaciones aunque parece arreglarse en las carreras el comportamiento del volante y pedales y no se que puede ser, pienso que es debido a los circuitos que no son oficiales y por eso hace cosas raras en los frenos y lagazos, de hecho se viene muy abajo el rendimiento del PC y no se si es mi PC o que será será.
Mis disculpas por el abandono por que el coche ya no tiraba ni giraba y me salí de pista chocándome contra el muro y decidí salir de la partida por depresión.

Un gran saludo a todos y felicitaciones al pódium.
  • 3

JACH76

Notapor WSP_Mika » Mar, 26 Abr 2016, 17:55

Esta serie no ha gustado en exceso..., una pena.
Mis ausencias han sido de fuerza mayor, la peque no me deja ni un minuto, y menos este primer mes.
Y el mes que viene, con este coche juguetón, no hay demasiada afluencia de apuntados..., no sé..., a ver que pasa compañeros.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor zepekenho-RGT » Jue, 28 Abr 2016, 17:40

Lo primero felicitar a Davicinho por el campeonato.

Lo segundo, decir que a mi si me ha gustado la serie, bueno más bien el coche, pero los circuitos no mucho. Pero me lo he pasado bien.

Y lo tercero... Última carrera, y 6ª posición el la carrera y me jode porque cometí un fallo muy tonto a falta de dos vueltas, cuando tenía la 5ª plaza asegurada..... Y luego al intentar recuperar la quinta posición casi me como a Kikesaki y me tuve que salir fuera para no darle y joderle la carrera. Pero así son las carreras.
Felicitar de nuevo a Davicinho por el campeonato. Y felicitar a ID_112 por su victoria y al resto del podio.
  • 0

zepekenho-RGT

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries