#Assetto Series Mayo-2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #Assetto Series Mayo-2016

Notapor zepekenho-RGT » Mar, 24 May 2016, 15:51

Bueno, vengo a comentar la carrera de anoche.
Felicitar a ID_112 por su victoria y también al resto de integrantes del podio. Por supuesto que también felicito a todos los que corrimos anoche, que aunque seamos pocos, estamos ahí.

Mi carrera bueno.... había probado algo el circuito, pero no tenía ritmo ni nada. En clasificación cometí un fallo y vuelta anulada, así que salí último.
Salida sin incidentes y pronto nos pusimos todos en fila con dos grupos diferenciados... El grupo en el que estuve yo era más bien copa por equipos, o tendría que decir, equipo... Porque eran todos los rtr y yo. Hubo buenos piques con un respeto increíble. Yo me lo pasé como un enano con ellos. Poco a poco fui encontrando un buen ritmo y pude ir subiendo posiciones.
Después de la parada y teniendo que volver a adelantar a dark, al que ya había adelantado antes, me encontraba a unos veinte segundos de contrictor, al que me parecía imposible de alcanzar, pero llevaba mejor ritmo que él y le fui recortando poco a poco, hasta que cometió un fallo y me puse a menos de 10s, ahí me puse a tope y contrictor tuvo un par de pasadas de frenada lo cual aproveché para pegarme a él y adelantarle, terminando la carrera en quinta posición.
Debo de reconocer que me lo pasé muy bien compitiendo con los rtr. Fue una muy buena carrera.
Nos vemos en vallelunga.
  • 2

zepekenho-RGT

Notapor RTR_KIKESAKI » Sab, 28 May 2016, 14:50

Hola, yo el lunes 30-05-2016 no podre correr, aviso con tiempo porque no podre conectarme al estar sin cobertura en la sierra del rio mundo, jaja me voy de relax a relajarme y disfrutar de la naturaleza, ya estaremos para la GT4 que promete mucha diversión, gracias y saludos.
  • 1

Imagen
RTR_KIKESAKI

Notapor SWR_ID_112 » Dom, 29 May 2016, 10:42

Buenas, ya se que todos tenemos la mente puesta en la GT4 y a esta serie de abril prácticamente no le estamos haciendo caso por la escasa participación y por el tipo de carreras que son pero cuando tengáis un ratillo actualizar la clasificación please. No es que me importe mucho saber si voy quinto o décimo pero si me importa el tema de puntos de carné ya que en la serie de abril se que perdí 2 puntos (no recuerdo en que carrera).
La cuestión es que he ido a consultar la clasi de la serie de abril y no aparece y por tanto no se si los he recuperado ya o cuantas carreras me faltan para poder recuperarlos.

Venga nos vemos mañana en pista!
  • 0

Imagen
SWR_ID_112

Notapor WSP_Mika » Dom, 29 May 2016, 22:26

SWR_ID_112 escribió:Buenas, ya se que todos tenemos la mente puesta en la GT4 y a esta serie de abril prácticamente no le estamos haciendo caso por la escasa participación y por el tipo de carreras que son pero cuando tengáis un ratillo actualizar la clasificación please. No es que me importe mucho saber si voy quinto o décimo pero si me importa el tema de puntos de carné ya que en la serie de abril se que perdí 2 puntos (no recuerdo en que carrera).
La cuestión es que he ido a consultar la clasi de la serie de abril y no aparece y por tanto no se si los he recuperado ya o cuantas carreras me faltan para poder recuperarlos.

Venga nos vemos mañana en pista!

Disculpa Nacho, ha sido fallo mío. Ya está actualizada y publicada.

Recordar que para recuperar puntos, son necesarias 4 carreras sin incidentes, y recuperas un punto cada 4 carreras, hasta el 5º punto, para pasar del 5º al 6º punto, tienes que completar 8 carreras sin incidentes. En esta carrera pasada cumpliste tu 4ª carrera sin incidentes, por lo que subes de 4 a 5 puntos, a partir de ahí, si llegas a 8 ganarás ese punto extra hasta el máximo de 6 ;)
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Lun, 30 May 2016, 19:04

Hoy llegaré justito a la carrera, tengo una reunión de trabajo a las 20:30h, es posible que llegue con la práctica empezada o incluso con la clasi empezada, pero llegaré :emo:
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor Davicinho #99 » Lun, 30 May 2016, 21:20

Buenas, desactivar en el menú de opciones de assetto la app de proracers para esta carrera, si la desactivais dentro de pista en el menu de la derecha a vosotros no os aparecera pero en el chat apareceran las sanciones por saltar el semaforo y demas
  • 0

Davicinho #99

Notapor RTR_saulete » Lun, 30 May 2016, 21:46

Perdon por no avisar antes pero me perdere tambien esta carrera.. :wasntme:
Suerte chavales!!
  • 0

Imagen
RTR_saulete

Notapor WSP_Mika » Mar, 31 May 2016, 08:33

Bueno compañeros, se terminó la serie, ayer carrera para mi muy entretenida, tuve muchas luchas y muy intensas, como es ya habitual la cague en la clasi y salí penúltimo, pero luego en carrera empecé con mi modo hamertime (dentro de mis posibilidades claro está) y rodé casi toda la carrera en 31 y algún 30, salvo en vueltas de lucha que estábamos en 32, pero me lo pasé brutal, primero con zepe, que puso poca resistencia en la V1 pero luego con contrictor y dark que no fue fácil adelantarles, tardé unas cuantas vueltas en hacerlo, defendieron como jabatos, y no fue hasta la V8/9 que no puede hacerlo, luego en modo persecución para alcanzar a un Buzz que tenía dos huesos de cojones detrás de el, Jach y David, y pude aprovechar su lucha para pillarlo poco a poco, entre medias un David que tuvo problemas y tuvo que remontar, la primera vez, en el primer stint, no le puse resistencia porque no era mi lucha pero después..... :devil: :devil: :devil:
Desde la V8/9 en modo caza y captura de Buzz, cuando contacto con el hacia la V12 más o menos, tuve que sudar de lo lindo para poder adelantarlo, cerraba muy bien los huecos y me costó un huevo y parte del otro, unos cuantos paralelos en la curva doble de derechas del S1, y varios intentos en las dos horquillas del último sector, pero se defendía fenomenalmente, teníamos un ritmo parecido y era complejo hacerlo, pero logro hacer hacia la vuelta 18, antes de entrar a box y consigo abrir un pequeño hueco, pero al entrar en box en la vuelta 20 salgo por detrás de el 4 segundos!!!!, seguro que muchos utilizáis la app pitconfig, (yo no, y si pudiera la prohibiría, mola no utilizarla para poder contar con el error humano, como en la realidad), si Buzz no la utiliza, no se como pudo pasar de estar más de dos segundos detrás mío a estar 4 delante, pero bueno está permitido y así fue. Tocaba otra vez ir a la caza de Buzz, pero esta vez cuando ya estaba detrás de el pisó los bordillos de la chicane de atrás y le hizo perder tiempo, que aproveche para adelantarle, pero ya tenía otra vez detrás a David que había tenido un problema y se había ido muy atrás, David en modo tiburón me acechaba curva tras curva, y tuve una lucha con el alucinante, paralelos unos cuantos, por fuera, por dentro..., por todos lados aguantaba sus ataques, en recta el hacía los cambios más rápidos que yo, notaba como se me echaba encima al final de recta, debí aguantarle 6/7 vueltas a este mosturo, pero al final ya no pude aguantar más sus ataques, pero luego poco a poco me llevó hacia adelante, dónde estaba jach que iba con problemas en el coche, y de echo llegué pegado a meta, si hay una vuelta más hubiera intentado adelantarle, ya que en el sector virado jach tenía muchos problemas, pero no hubo más.
Contento en definitiva.
Gracias a todos los participantes, enhorabuena a Nacho por su incontestable victoria, lojo por el 2º puesto y David por remontar y remontar y remontar hasta el tercer cajón, la serie se la lleva David, enhorabuena también. Al resto por supuesto gracias por estar ahí todos los lunes.
Pediros disculpas por el fiasco de serie, una pena que no contara con más gente, pensaba que este coche atraería ya que es pequeño e igualado para luchas, pero fue todo lo contrario que esperaba, para próximas series haremos a la inversa, propondremos antes de publicar.
Ahora toca GT4, dónde seguro nos divertiremos mucho, sobre todo porque contaremos con dos salas a tope!!!!!!!, y después de las vacas.....,
Prepararos porque posiblemente hagamos la Renault Trophy Champioship con el RS01, Enjoy!! ;)
  • 7

Imagen
WSP_Mika

Notapor JACH76 » Mar, 31 May 2016, 12:05

Buenas a todos.

Enhorabuena al pódium. ID,Lojo y David
Enhorabuena a David por el campeonato.
Y sinceramente gracias por que disfruto como un enano con vosotros y gracias al trabajo de Mika y a los demás que aportan sus esfuerzos.
(es lo que pienso)

Xao señores. hasta luego.
  • 6

JACH76

Notapor lojo80 » Mar, 31 May 2016, 13:38

Serie terminada ya, felicidades David por el campeonato y Nacho por la victoria incontestable, enhorabuena.
A mi la serie me ha gustado, lastima la poca participación y quizas hubiese estado bien poner circuitos mas pequeños y revirados como el de Sachering (alemania) en ese me lo pase de PM con varias luchas que tuve...

Bueno ahora toca mas potencia jeje
  • 3

lojo80

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries