#Assetto Series Mayo-2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

Re: #Assetto Series Mayo-2016

Notapor SWR_ID_112 » Mar, 03 May 2016, 00:05

No te preocupes lojo son cosas que pasan y todos la hemos liado alguna vez. A mi me preocupa más la decadencia que se va viendo carrera tras carrera. Cada vez somos menos los que asistimos y eso al final desmotiva a cualquiera para seguir corriendo incluso alguno de los que estabamos hoy decía que se iba a tomar un descanso, cosa que es lógica viendo el percal. O nos reinventamos o esto tiene toda la pinta de acabar desapareciendo.
Enhorabuena a todos los que se han presentado a la carrera y han aguantado estoicamente las 33 vueltas. Os dejo mi setup del coche por si alguien quiere aprovecharlo, a mi me va de lujo Por cierto ponerme ausente las dos próximas carreras, me voy de vacaciones.

https://mega.nz/#!whZRlSbL!St3oI3OvPVXdu8RUJg76A8MrT00K890WLo5R3hjDsZo

Saludos
  • 4

Imagen
SWR_ID_112

Notapor RTR_saulete » Mar, 03 May 2016, 01:05

Una lastima lo de la primera curva,se a liado gorda y e acabado con el coche reventado y penultimo..he conseguido remontar y ponerme 2º,si no yega a ser por los daños del primer stin q no bajaba de 48´ igual podria haber peleado con Nacho en la ultima parte de la carrera..
Voy a opinar sobre el tema de la falta de pilotos..se nota el desanimo general que hay ultimamente..no se exactamente el porque,pero cuantos menos pilotos participen menos animos de correr 4 gatos solos..hoy eramos 10,dos ya no van a estar en la siguiente..asi que correr 8 si no falta nadie..cuando hace nada eramos mas de 20..algo esta fallando,lo malo es que poca gente dice que es lo que le falta para animarse un poco..igual habria que acortar unas vueltas las carreras,o permitir el abs..pero si no opina nadie mal vamos..y luego entrar al foro y leer por todos lados la falta de motivacion que hay..que si vamos a ser pocos..que si yo lo dejo..el otro tambien..no se,espero que la gente opine que habria que hacer y esto mejore un poco.Un saludo
  • 7

Imagen
RTR_saulete

Notapor WSP_Scooby » Mar, 03 May 2016, 08:56

¡¡¡¡ Hola a todos amigos Assetteros !!!!

Tened claro que nosotros pondremos todo lo necesario para poder reanimar el tema. Esta claro que para ello, os necesitamos. Os necesitamos en pista, os necesitamos en el foro y sobretodo, os necesitamos opinando.

Creamos carreras intentando alternar coches, alternar circuitos, buscar situaciones distintas en que todos os podáis sentir a gusto, pero seguro seguro que nos equivocamos a veces. Y para evitar esto, necesitamos vuestras opiniones, lo que queréis, lo que os gusta, para no ir tan a ciegas.

Sabéis muchos que desde nuestros inicios siempre hemos estado abiertos a sugerencias y a cambiar cosas por el bien de la competición, solo debéis exponerlas.

Tened claro que haremos todo lo necesario para que esto no se apague y siga por donde estuvo hace poco, muy poco.
  • 1

Imagen
WSP_Scooby
Administrador del Sitio

Notapor WSP_Mika » Mar, 03 May 2016, 09:37

Yo chicos os vuelvo a repetir lo mismo, las carreras las creamos para disfrutar, pero en los últimos dos meses hay poca inscripción y poca afluencia, siempre estamos abiertos a modificaciones y se han hecho, y como dice Saul poca gente opina.
Intentamos varias coches, más difíciles, más fáciles, variamos circuitos condiciones de desgaste..., y cual es el problema?, yo desde luego no lo se.

Una cosa está clara, las series que más han funcionado son las de coches de competición potentes, GT2/GT3 y la F.Abarth, incluso la GT3 con 8 carreras, si queréis que montemos un campeonato largo con coches específicos lo hacemos, pero lo que a mi personalmente me preocupa es que llega muy poca gente nueva y las inscripciones de los 20/24 que éramos casi fijos todos los meses, bajan mes tras mes. Viendo otras competiciones, creo que que tenemos unas normas muy acordes a la realidad, y nuestras series son bastante dinámicas, (igual me equivoco, pero lo creo así), tenemos una confi de grip tirando a nivel difícil/medio, usamos desgastes que permiten estrategias, hemos sidos los primeros en implementar la superpole que otros copian, tenemos un carnet por puntos..., siempre estamos intentando progresar.

Yo particularmente estas semanas no llego, ayer mismo iba a correr entrenara poco (no bajé del 49...), pero quería estar en pista, y me fue imposible con la peque.

También quería recalcar la poca implicación de algunos de los inscritos, que se anotan y luego por los motivos que sean, aparecen a una carrera, los que se inscriben y no aparecen, etc...

Seguimos abiertos a sugerencias y a cambios, pero como dice Saul si nadie opina es difícil dar lo que os gusta, porque algunas veces lo que creemos que va a gustar no funciona, pero si los propios usuarios no participan esta claro que seguiremos fallando.

Esperamos esas críticas, jejejeje.
  • 4

Imagen
WSP_Mika

Notapor RTR_KIKESAKI » Mar, 03 May 2016, 11:21

Hola, compañeros estoy de acuerdo, mi opinión es que se ponga abs y CT pienso que como ami animaría a los que no somos top five a ilusionarnos con divertirnos más en carrera yo particularmente disfruto más de los entrenos que de la carrera y buscar nuevos pilotos en otros foros para que esto aumente y seamos más y más, gracias y saludos.
  • 2

Última edición por RTR_KIKESAKI el Mar, 03 May 2016, 11:23, editado 1 vez en total
Imagen
RTR_KIKESAKI

Notapor RTR_DarK » Mar, 03 May 2016, 11:55

Mi carrera...una pena, salí penúltimo con la que se monto en la primera curva conseguí escaparme sano y salvo y me coloque cuarto. Dure poco ya que id, David y saul venían como flechas jeje. Aguante la sexta posición el primer stint, pero al salir de box iba muy raro sumando que me penalizaron por entrar a más de 80 km. Siguiente vuelta entro a hacer drivetrue salgo manteniendo la sexta posición... Pero el coche seguía pareciendo que iba en una pista de hielo, aguanto así 3/4 vueltas y parece que empieza a tener agarre, pero la alegría me duro poco tiempo, sobre la vuelta 22/23 reduzco de 5 a 3 en final de recta.... Y zas!! Motor gripado ;(. Enhorabuena al podio y a todos los que participaron.
Respecto al tema del foro: Es cierto que cada vez hay menos pilotos activos y no se sabe el porque, nadie dice nada.
Yo propondría alguna competición con coches y circuitos dtm o WTCC, en la vida real se ven carreras muy intensas y entretenidas, ¿porque no íbamos a disfrutar nosotros?
Solo espero que esto sea algo pasajero y lleguemos a llegar a decir "lo siento pero tienes que ser piloto reserva, ya están todas las plazas ocupadas"
  • 1

Imagen
RTR_DarK

Notapor totelpaterna » Mar, 03 May 2016, 12:59

Yo sinceramente desde mi punto de vista creo q lo q faya es el dia de la competi. Y ahora q llega primavera verano mas.
Por ej yo soy un piloto q entrena poco y si a eso le sumo q los findes no paro por casa solo me queda el lunes para darle, y si toy un poco resacoso como q me cuesta trabajo jjj. No fue el caso de la semana pasada q fueron problemas fisicos de espalda por una caida en bisi. Pero si es el caso de la de ayer. Q cuando fui a darle un poco de entreno no sabia q el coche era del dlc ( tengo q comprarlo o descargarlo).
Tambien es verdad bajo mi punto de vista q una competicion de coches potentes (como son las carreras en la realidad q gustan) son mas atractivas a los pilotos.

De todas formas mi opinion sobre las carreras vienen dadas desde el punto de vista q tengo en gran turismo. Soy muy nuevo en assetto corsa y aun me tengo q hacer al juego en todos sus aspectos. Por lo q creo q los q tendran mas voz en este sentido seran los mas expertos en el juego

Tambien ablo bajo la experiencia ya q he dirijido junto a otros amigos alguna web y e sido staff de otras.

Tambien opino q carreras dificiles le vendram bien a los wenos pero a los mas maliyos o mas nuevos como q les cuesta mas trabajo y la desmotivacion es grande.
El rapido va a ir rapido con cualkier coche circuito o condiciones de carrera, y creo q se disfrutara igual o mas q una dificil donde solo vayan bien 3 o 4 pilotos.

Es lo malo de tener gente muy buena y otros q no lo somos tanto metidas en misma sala. q cada uno tiene sus gustos respecto a las carreras xd.

Es opinion solo. Un saludo
  • 0

totelpaterna

Notapor Davicinho #99 » Mar, 03 May 2016, 16:06

Una pena la falta de gente, la vedad es que desmotiva ver poca participación pero bueno aun así yo ayer me lo pase bastante bien luchando en carrera, una pena la salida con el toque de Nacho y Lojo que se me quedo cruzado justo delante y tuve que dar marcha atrás incluso, mala suerte Lojo, todos la hemos cagao alguna vez, no te rayes tio. Luego en la remontada me lo pase como un enano, cuando Saul y yo llegamos a Kike y Constrictor creo que eran fue un momento bastante tenso pero muy bonito, los 4 coches pegados casi una vuelta entera con bloqueadas, paralelos, amagos pero sin un toque, espectacular :clap: Saul y yo veníamos mas rápido pero evidentemente no nos lo iban a poner fácil y gracias por no hacerlo, así salen cosas bonitas jeje.

Luego en el pit no había ensayado ni una vez la entrada y me pase del punto de frenada 5km/h y penalización...volvi a entrar para hacer la sanción y salí detrás de Buzz que acababa de salir de box, al ir el con ruedas frías pude pasarle "facil" pero por los pelos jeje. En la siguiente vuelta entro Constrictor a boxes y salio unos 5seg delante mía pero al final de vuelta lo pille ya que tenia las ruedas frías y yo ya iba con 2 vueltas de neumatico asique me tire al ataque pero Constrictor defendió muy bien su puesto y tuvimos una buena pugna en esa vuelta, luego poco a poco me pude escapar y rodar en solitario hasta finalizar 3º.

Felicidades a Nacho por ese gran ritmo y por la carrera, gracias por el setup ya lo probare haber que tal jeje, también a Saul que iba muy fuerte, de no ser por los problemas de la salida hubieras peleado con Nacho seguro, y al resto felicitarles también por las bonitas batallas.

Respecto a las competis, yo personalmente me adapto a lo que pongais pero si es cierto que con coches potentes de competi hay mas interés que con otros, yo lo que hecho en falta es un campeonato con un monoplaza, el del Formula Abarth me encanto pero le falta potencia, hay mods por hay muy buenos de formulas 1 de varias epocas o formula 3 o formula renault muy atractivos, o mismamente el formula de Lotus oficial de Kunos también esta bien, también hay mods con circuitos urbanos que no solemos correr bantante chulos, nose todo sería mirarlo jeje.
  • 2

Davicinho #99

Notapor WSP_Mika » Mar, 03 May 2016, 16:49

Davicinho #99 escribió:Respecto a las competis, yo personalmente me adapto a lo que pongais pero si es cierto que con coches potentes de competi hay mas interés que con otros, yo lo que hecho en falta es un campeonato con un monoplaza, el del Formula Abarth me encanto pero le falta potencia, hay mods por hay muy buenos de formulas 1 de varias epocas o formula 3 o formula renault muy atractivos, o mismamente el formula de Lotus oficial de Kunos también esta bien, también hay mods con circuitos urbanos que no solemos correr bastante chulos, no se todo sería mirarlo jeje.

Teníamos en cartera para montar la F3 con el Dallara, a mi particularmente me gusta mucho este mod, esta creado por el estudio que le hizo a Kunos, Zandvoort, si os gusta activamos esa serie para julio. Comentar cosas y vamos avanzando ;)
  • 3

Imagen
WSP_Mika

Notapor SWR_Blame » Mar, 03 May 2016, 17:54

Siempre hay epocas y series que baja la participacion, no os rayeis, de cara a verano suele bajar, ya en septiembre volvera esto para arriba, ya vereis...

Tambien es cuestion de promocionarlo por ahi, pero eso como siempre puede ser negatifo
  • 0

Imagen
SWR_Blame

AnteriorSiguiente

Volver a WSP #AssettoSeries