#Assetto Series Septiembre/Octubre 2016 "A la carta"

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

#Assetto Series Septiembre/Octubre 2016 "A la carta"

Notapor WSP_Mika » Vie, 22 Abr 2016, 10:48

RESERVADO DATOS Y PRESENTACIÓN SERIE GT2
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Re: #Assetto Series Septiembre/Octubre 2016 "A la carta"

Notapor WSP_Comisarios » Vie, 22 Abr 2016, 10:50

RESERVADO AVISOS COMISARIO
S

RESERVADO CLASIFICACIÓN
  • 0

Imagen
WSP_Comisarios

Notapor WSP_Mika » Vie, 22 Abr 2016, 10:51

RESERVADO ENCUESTA
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Vie, 22 Abr 2016, 10:52

Estos dos meses teníamos planeado juntar 3 coches igualados, incluidos en la misma categoría pero os daremos la posibilidad de componer la serie a vuestro gusto;

Tipo de campeonato y Circuitos
Estos son los coches que utilizaremos esta serie;
458GT2.jpg

C7RGTE.jpg

M3GT2.jpg

Indicar vuestras preferencias, una serie con los tres coches en pista simultáneamente (que cada uno escoja el que quiera)?, obligación de utilizar todos los coches durante la serie?, neumáticos permitidos/prohibidos?, en que circuitos queréis correr?, algún clima concreto?

Intentaremos meter todas las peticiones.

GRACIAS POR PARTICIPAR!! ;)
  • 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Mika » Vie, 22 Abr 2016, 11:02

Disparo primero, jajajaja!!!

* Toda la serie con clima despejado y medio despejado, temperaturas altas.
* Circuitos que no deben faltar, Le Mans, Paul Ricard e Imola.
* Elección de coches libre, al gusto para toda la serie, pero.....!!!!, un máximo de tres usos por coche (tenemos 9 carreras)
* Si todos hacéis funcionar de aquí a esa fecha la V1.8 de PitLanePenalty, me gustaría meter la obligación de uso de dos compuestos en carrera, limitando el uso del blando o súperblando para clasi y obligación de duro y medio para la carrera. Ya sois pocos los que no la tenéis activa, es la única manera que tenemos de controlar el uso de neumáticos, así que si queréis estas opciones en carrera instalar la V1.8.
* Clasi súperpole.
  • 0

Imagen
WSP_Mika

Notapor WSP_Alberto » Vie, 22 Abr 2016, 22:33

No se si hay un coche superior a otro, yo dejaría libre elección todas las carreras.

Circuitos donde se celebren pruebas de la propia categoría.

Me agrada lo de dos compuestos, y con uso obligatorio de ambos más. Iría más allá aún, tres compuestos y poder elegirlos, uno para clasi y dos para carrera. Abre ventanas para las estrategias.

Enviado desde mi XT1064 mediante Patatalk
  • 1

Imagen
WSP_Alberto

Notapor zepekenho-RGT » Sab, 23 Abr 2016, 00:19

Mi opinión....
Hay tiempo hasta septiembre para probar los coches y elegir el que más te guste. Así que coche elegido para toda la serie. O mejor aún, se sortean los coches de todos los participantes y el que te toque. Como he dicho antes hay tiempo para probarlo. Pero mi idea es clara, cada uno elige un coche y con ese hasta el final.

La idea de los neumáticos de Mika me parece cojonuda, que así por lo menos se hace parada obligatoria.

El tiempo me da un poco igual, porque no está implementada la lluvia, porque sino mi idea es clara.... El tiempo que haga en el lugar donde se corre ese día. Que teniendo internet es muy fácil saber si hace sol, está nublado, llueve a cantaros, etc... Pero lo dicho no hay lluvia.

Circuitos... Pues como bien dice Tequila, donde corran estos bichos. Que seguramente serán los típicos... spa, silverstone, monza, etc

Clasificación normal... 15 minutos y todos en pista y a buscar el hueco para la vuelta rápida.

De momento esto es todo por mi parte. Si se me ocurre algo nuevo ya vendré a decirlo por aquí.
  • 1

zepekenho-RGT

Volver a WSP #AssettoSeries