#AssettoSeries GT4 2016

Como enfermos de la competición y de la conducción que somos, no podemos dejar pasar este juegazo, empezamos a analizarlo y a exprimirlo, entre todos y para todos.

#AssettoSeries GT4 2016

Notapor WSP_Mika » Mié, 11 May 2016, 16:05

#AssettoSeries GT4 2016

GT4 Supercup Michelin Series

Cartel AssettoSeries_GT4.jpg

Aquí tenemos la GT4 Supercup Michelin Series, 6 circuitos británicos, (calendario real de la Ginetta Supercup), 6 marcas, Porsche, Sareni Camaro, BMW, Ginetta, Aston Martin y Lotus, brutal serie a dos mangas al sprint, serás capaz de rodar al límite las dos mangas?..., Dos mangas con parrilla invertida, con la novedad que la inversión será aleatoria entre la 4ª y la 8ª posición. Esto se hacen realmente en la competición, eliminando la picaresca de no adelanto si voy el 8 para salir primero en la segunda manga... :lol: :lol: Será competición individual y por equipos, equipos formados por dos pilotos que deben participar con el mismo skin pero con distinto dorsal. Probablemente tengamos dos salas habilitadas y colocaremos a los pilotos por nivel a partir de ahí todas las series intentaremos colocar a los pilotos por coeficiente, coeficiente que se ganará en pista.


Os dejo el calendario, condiciones de carrera y la configuración de la sala. Ir notificando nuevamente la participación con un post en este hilo, los inscritos los iré actualizando en este primer post, para incluirlos en la lista de inscripción, así vamos abriendo debate ;). Tendremos un límite de 24 participantes para cada sala.

- CONDICIONES DE CARRERA
Condiciones de Carrera_AssettoSeries GT4_V6.jpg

* El clima se irá actualizando cada semana para las siguientes dos semanas

- LINK DESCARGA APP PITLANEPENALTY V1.8:
* En esta serie haremos pruebas sin esta app, utilizaremos otra app que os pasaremos por privado, app creada por kalofs

- LINK DESCARGA PRCComisarios:
* Se enviará por privado a los participantes


- LINK DESCARGA DE CIRCUITOS (Pack):
https://www.dropbox.com/s/2nvfc8pklnwszwk/Circuitos%20AssettoSeries_GT4.7z?dl=0
- LINK DESCARGA (Pack) MEJORA FPS BMW y PORSCHE:
https://mega.nz/#!ukkh1DzI!fBQ-qQkbPy2wkZRrtfxjyd_s-YNMGQx5yjPXedSPws0
- LINK DESCARGA SKINS PERSONALIZADOS
- Skins Sala Oro
https://mega.nz/#!bgUSyKiT!fzfnWbiC-CZQBB9Ujga3PTfV-nAmHoYhvkzUKzEevXc
- Skins Sala Plata
https://www.dropbox.com/s/47je29m2dgjiuuj/GT4_Skins%20Sala%20Plata.7z?dl=0

- HORARIOS:
- Horario de entrada a la sala: 22:00h (Server Reiniciado)
- Inicio Clasi: 22:30h, clasi tradicional de 10 minutos
- Inicio Carrera: 22:45h (3 minutos de espera en la 1ª Manga y la 2ª Manga se reiniciará directamente en sesión de Carrera con 5 minutos de espera)

DATOS DEL SERVIDOR WSP
(Esta se utilizará para los entrenos, la de las carreras se enviará por privado a todos los inscritos)

[i]DATOS DEL SERVIDOR TEAM SPEAK



- COCHES DISPONIBLES
Porsche Cayman GT4 - 0/8
Sareni Camaro GT4 - 0/8
BMW M6 GT4 - 0/8
Ginetta G55 GT4 - 0/8
Aston Martin Vantage GT4 - 0/8
Lotus Evora GT4 - 0/8

- INSCRITOS
[hide]1 – S2 * RTR_contrictor - ID: 76561198253081215 - Dorsal 13 - Coche Aston Martin Vantage GT4 - Skin --> Presentado
2 - S2 * WSP_THE_FURIOUS - ID: 76561198159539594 - Dorsal 17 – Coche Camaro GT4 - Skin --> Presentado
3 - S1 * Davicinho-99 - ID: 76561198150652977 - Dorsal 99 – Coche Lotus Evora GT4 - Skin --> Presentado
4 - S1 * SWR_ID_112 - ID: 76561198009851239 - Dorsal 23 – Coche Lotus Evora GT4 - Skin --> Presentado
5 - S2 * zepekenho-RGT - ID: 76561197971924078 - Dorsal 92 - Porsche Cayman GT4 - Skin --> Presentado
6 - S1 * RTR_Kike - ID: 76561198276723457 - Dorsal 34 - Coche Aston Martin Vantage GT4 - Skin --> Presentado
7 - S2 * ISMAEL-RGT - ID: 76561198095017047 - Dorsal 74 - Porsche Cayman GT4 - Skin --> Presentado
8 - S1 * JuanmillaA - ID: 76561198019841170 - Dorsal 54 - Porsche Cayman GT4 - Skin --> Presentado
9 - S2 * Mika – ID: 76561198180653195 – Dorsal 8 – Porsche Cayman GT4 - Skin --> Presentado
10 - S2 * RTR_Dark – ID: 76561198075612473 – Dorsal 86 – Coche Aston Martin Vantage GT4 - Skin --> Presentado
11 - S2 * RTR_BuZZ – ID: 76561198261881494 – Dorsal 55 – Coche Aston Martin Vantage GT4 - Skin --> Presentado
12 - S1 JACH76 - ID: 76561198139320251 - Dorsal 100 - Coche BMW M6 GT4 - Skin --> Oficial BMW 1 personalizado
13 - S1 * RTR_saulete - ID: 76561198256127730 - Dorsal 14 - Coche Aston Martin Vantage GT4 - Skin --> Presentado
14 - S1 * lojo80-RGT (lojo80) - ID: 76561198020225699 - Dorsal 80 - Coche BMW M6 GT4 - Skin --> Oficial BMW 1 personalizado
15 - S2 * totelcerrillo (totelpaterna) - ID: 76561198198091966 - Dorsal 71 - Coche BMW M6 GT4 - Skin --> Oficial BMW 2 personalizado
16 - S1 Blame110 (SWR_Blame) - ID: 76561198086379853 - Dorsal 110 - Coche Ginetta G55 GT4 - Skin --> Presentado
17 - S1 x_X_x_Pregonen - ID: 76561198147648469 - Dorsal 333 – Coche Lotus Evora GT4 - Skin --> Presentado
18 - S1 x_X_x_CrMax_ - ID: 76561198186516201 - Dorsal 91 – Coche Lotus Evora GT4 - Skin --> Presentado
19 - S1 * WGP_Kiacap - ID: 76561198177492073 - Dorsal 43 - Coche Ginetta G55 GT4 - Skin --> Presentado
20 - (Reserva) S2 * WSP_Tequila - ID: 76561198290060726 - Dorsal 10 - Coche Camaro GT4 - Skin --> Presentado
21 -
22 -
23 -
24 -
EQUIPOS PRESENTADOS:
S2 - WSP_Mika / WSP_Furious --> WSP Exception Team --> Cayman/Camaro
S2 - RTR_contrictor / RTR_dark --> RTR Sureños --> Aston Martin
S1 - David / Nacho --> Team Lotus MarcVDS --> Evora
S1 - Jach76 / lojo80 --> Nombre: JJRacing --> Coche BMW M6
S1 - CrMax / Pregonen --> Scuderia xXx --> Coche Evora
S2 - Ismael / Zepekenho --> RGT Team --> Cayman
S1 - RTR_saulete / RTR_kikesaki --> RTR Team --> Aston Martin
S1 - SWR_Blame / WGP_Kiacap --> Italian Blue --> Ginetta

Disponemos de 17 plazas reservadas para nuestros "pilotos partner", distinguidos con (*) delante del nick (son los pilotos patrocinadores del server), las restantes 7 plazas se irán asignando por orden de inscripción de los pilotos "no partners", en caso de que pilotos "partner" no confirmen su participación en la serie, se entregará su plaza al resto de inscritos.

Todo piloto que no se presente a la primera carrera sin haber notificado la ausencia será excluido de la competición y su plaza la ocupará uno de los reservas que estén anotados.

Es necesario el ID Steam, que esta en; (1º) Vamos a "Mis documentos" --> 2º) En "mis documentos" encontrareis la carpeta "assetto corsa" --> 3º) Dentro buscáis la carpeta "logs" --> 4º) Dentro de "logs", abrís el archivo log.txt --> 5º) Debéis de encontrar el "Steam Community ID", que es un número largo que empieza por 76XXXXXXXXXXXX).

Suplentes
-

Bajas
-

Expulsado por no presentarse a dos carreras
-

- Sistema de Puntuación:

35, 30, 26, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Más un punto por primera posición en la sesión de Calificación y más un punto a la vuelta rápida.
Se descontará el peor resultado del piloto en una de las 6 citas (2 mangas) en que haya participado.


* Es obligatorio esperar en el box al cruzar la línea de meta. Es importante cumplir esto para puntuar, si no, los que salgan de sala, no saldrán en la clasificación de Assetto y la organización no podrá sacar la foto para cubrir posiciones.

La sala está programada con tiempo suficiente para que podamos usar el chat unos minutos después de la carrera.
  • 6

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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor WSP_Comisarios » Mié, 11 May 2016, 16:07

RESERVADO COMISARIOS

1ª Carrera, Brands Hatch Indy - Sanciones;
SALA PLATA

* Contrictor contra Carlos Calatayud. Carlos Calatayud es culpable del incidente ocurrido en la frenada de la curva 3 de la vuelta 2, en la 2ª Manga, en el minuto 7:20 aprox. APLICA: 5.5 Reglamento (ProRacers)
SANCIÓN; Leve; 25 segundos de penalización. Pasa del 6º puesto en la 2ª Manga al 12º puesto.
-1 Puntos Carnet. Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* Ralf Thenso contra adriantarhell. adriantarhell es culpable del incidente ocurrido en la frenada de la curva 1 de la vuelta 2, en la 2ª Manga, en el minuto 6:20 aprox. APLICA: 5.5 Reglamento (ProRacers)
SANCIÓN; Leve; 25 segundos de penalización. Pasa del 13º puesto en la 2ª Manga al 16º puesto.
-1 Puntos Carnet. Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* Ralf Thenso conrta Ama10. Ama10 es culpable del incidente ocurrido en la frenada de la curva 1 de la vuelta 2, en la 2ª Manga, en el minuto 19:42 aprox. INCUMPLIENDO: 5.5 Reglamento (ProRacers)
SANCIÓN; Moderada; 30 segundos de penalización. Pasa del 8º puesto en la 2ª Manga al 15º puesto.
-1 Puntos Carnet. Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* zepekenho contra adriantarheel. Consideramos lance de carrera lo ocurrido en la V23 de la 2ª Manga, en el minuto 25:59 aprox.

*Yachanay contra Carlos Ponce. Consideramos lance de carrera lo ocurrido en la V22 de la 1ª Manga en el minuto 23:37 aprox.

* Rioku contra Pan. Pan es culpable del incidente ocurrido en la curva 2 de la vuelta 4, en la 1ª Manga, en el minuto 8:19 aprox.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.1 (ProRacers) y Apartado 7.5. Carrera, pagina 13/34. (WSP)
SANCIÓN; Grave; 30 segundos de penalización y no califica en la 2ª Carrera del campeonato. No pierde Posiciones.
-3 Puntos Carnet.
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


2ª Carrera, Donington National - Sanciones;
SALA PLATA

* Nikos contra Mika. Mika es culpable del incidente ocurrido en la vuelta 4, en la 2ª Manga.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.5 (ProRacers) y 7.7. Maniobras de carrera, Punto 7.7.7. Las maniobras de adelantamiento han de realizarse siempre con seguridad, sin ocasionar perjuicio a piloto adelantado.petar al piloto y la preferencia de trazada. Pagina 15/34. (WSP)
SANCIÓN; Grave; 30 segundos de penalización + No clasifica en la siguiente carrera. Pasa del 6º al 7º puesto en la 2ª Manga.
-3 Puntos de Carnet
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* neorz contra chirli. Chirli es culpable del incidente ocurrido en la curva 6 de la vuelta 1, en la 2ª Manga.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.3 (ProRacers) y Apartado 7. Reglamento General, pagina 12/34. (WSP)
SANCIÓN; Grave; 40 segundos de penalización al ser incidente en 1ª vuelta, y no califica en la 3ª Carrera del campeonato. Pasa del 5º al 10º puesto en la 2ª Manga.
-3 Puntos Carnet.
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* RTR_Buzz contra Rioku. Rioku es culpable del incidente ocurrido entre la curva 7 de la vuelta 1, en la 2ª Manga.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.3 y 5.5 (ProRacers) y Apartado 7. Reglamento General, pagina 12/34. (WSP)
SANCIÓN; Grave; 40 segundos de penalización al ser incidente en 1ª vuelta, y no califica en la 3ª Carrera del campeonato. No pierde posición.
-3 Puntos Carnet.
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* RTR_Dark contra Rioku. Rioku es culpable del incidente ocurrido entre la curva 6 y 7 de la vuelta 1, en la 2ª Manga.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.3 y 5.5 (ProRacers) y Apartado 7. Reglamento General, pagina 12/34. (WSP)
SANCIÓN; Muy Leve; 25 segundos de penalización por ser incidente en 1ª vuelta. Pasa del 13º al 14º en la 2ª Manga.
No aplica pérdida de puntos.
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* contrictor contra Lujan. Lujan es culpable del incidente ocurrido en la frenada de la curva de derechas que precede a la recta de atrás antes de la chicane, en la última vuelta de la 2ª Manga, contrictor pierde 3 posiciones en esa acción.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.3 (ProRacers)
Apartado 7.7.Maniobras de carrera, pagina 14/34. (WSP)
SANCIÓN; Leve; 30 segundos de penalización por ser incidente en última vuelta. Mantiene la 8ª Posición.
-1 Puntos Carnet.
Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


SALA ORO

* ColdBlood contra Pregonen. Pregonen es culpable del incidente ocurrido en la última vuelta, en la penúltima curva de la Manga 2 en la sala Oro.
SANCIÓN; Falta muy leve, se añadirán 10 segundos al resultado final de Pregonen.
No aplica pérdida de puntos.
Le advertimos que le restan 5 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* hAschAtAn contra SWR_ID_112. Se ve claro que no hay intención de SWR de golpear a hAschAtAn, pero lo cierto es que le golpea y le saca fuera en la vuelta 6, Manga 1 de la Sala Oro.
SANCIÓN; Falta muy leve, se añadirán 10 segundos al resultado final de carrera.
No aplica pérdida de puntos.
Le advertimos que le restan 5 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


3ª Carrera, Thruxton - Sanciones;
SALA PLATA

* RTR_contrictor contra neorz.
El piloto Neorz embiste por detrás a RTR_Contrictor que se estaba cambiando de trayectoria para defender su posición. Consecuencia de la embestida RTR_Contrictor sale despedido contra el muro provocándole daños graves y la pérdida de 8 posiciones + el tiempo de reparación que tuvo que emplear en boxes. Fijándose detenidamente se observa, un segundo antes del adelantamiento, un ligero movimiento de neorz hacia la derecha que es lo que termina provocando el accidente, pero hay que fijarse muy bien para ver ese detalle, que se aprecia en el ligero movimiento de cámara y en el movimiento de la cabeza del piloto.
RESUELVEN; Neorz es culpable del incidente ocurrido en la vuelta 7, de la 2ª Manga.
INCUMPLIENDO; Apartado 5.3 (ProRacers)
SANCIÓN; Grave; 30 segundos de penalización. No calificará en la carrera de Silverstone National. -3 Puntos de carnet
Le advertimos que le restan 2 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* neorz contra chirli.
Chirli gana la posición completamente a Neorz que entra algo abierto en la curva, es cierto que Chirli alarga la trayectoria por la inercia del adelantamiento pero siempre deja espacio a Neorz, que no hace nada por evitar salirse, si hubiera levantado el pien en el momento en el que pierde la posición no se hubiera salido de pista. Nada sancionable en esta maniobra.
RESUELVEN; Se considera lance de carrera lo ocurrido en el minuto 15:45 aprox de la 2ª Manga en la V9, en la curva 6.


* Los pilotos que a continuación se detallan, son sancionados con la perdida de todos los puntos conseguidos en carrera y saldrán en la próxima carrera desde los box, no desde parrilla, sanción de salir desde el pit lane, sin opción a calificar ni saldrán al final de parrilla, esto se debe a que no respetaron la bandera negra y volvieron a salir a pista, o utilizaron escape para ir a box y volver a salir a pista, esto son una acciones "Muy Graves", la próxima vez que ocurran estas mismas situaciones, los pilotos serán descalificados del campeonato sin posibilidad de terminarlo;
-Neorz "Vuelve a salir a pista después de bandera Negra, en manga 1"
-Ama10 "Utiliza escape para ir a box y vuelve a salir a pista, en manga 1"


SALA ORO

* Elgui contra kikesaki.
Kikesaki se pasa de frenada y saca a Elgui, teniendo éste que saltarse la chicane y al hacerlo Elgui se cruza en la trayectoria de Kikesaki y se vuelven a tocar quedándose los dos girados. No hay pérdida de posiciones para Elgui.
Reglamento aplicado: 5.5 accidentes y 11 sanciones.
Penalización: Por lo ocurrido en el minuto 14:08, al final de la vuelta 7 se considera falta leve de Kikesaki, se añadirán 25 segundos al resultado final de carrera de Kikesaki.
-1 Puntos Carnet. Le advertimos que le restan 5 puntos de carnet, de los 6 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* SWR_ID_112 contra hAschAtAn
RESUELVEN; Se considera lance de carrera al no provocar pérdida de posiciones ni accidente se queda en amonestación a hAschAtAn lo ocurrido en la V12 de la 2ª Manga en el minuto 21:20 aprox. De volver a reincidir en una situación similar llevaría sanción con Falta Grave.


4ª Carrera, Silverstone National - Sanciones;
SALA ORO

* CrMax contra Javier Pérez.
Javier Pérez debería haber mantenido su trazada más hacia el interior ya que CrMax tenía ganada la posición e iba lo más por el exterior de la pista posible. Seguramente Javier Pérez pensó que CrMax ya le había rebasado por completo y por eso se mantuvo en esa trazada de ahí que le tocara ligeramente la parte trasera derecha y le hiciera trompear.
Aunque no haya intencionalidad por parte de Javier Pérez, el hecho es sancionable puesto que supuso la pérdida de 5 posiciones en carrera de ir 2º a ir 7º.
INCUMPLIENDO; Reglamento de WSP en su Capítulo VIII - Comportamiento en pista apartado 7.3 Trazada, 7.4 Posición y 7.7 Maniobras de carrera.
SANCIÓN: Se sanciona al piloto Javier Pérez con falta grave, se añadirán +30 segundos al resultado final de la carrera de Silverstone pasando del 2º puesto al 8º.
-1 Punto de carnet. Le advertimos que le restan 4 puntos de carnet, de los 5 con los que empezó la competición. Para recuperar puntos necesitará 4 carreras sin incidentes para recuperar un punto de carnet y así sucesivamente.


* Se restarán 5 puntos de la clasificación general por hablar en el chat antes de terminar la sesión de clasificación a los siguientes pilotos:

.- _CrMax_ (Reincidente, AMONESTACIÓN IMPORTANTE)
.- Blame110
* Pendiente de comprobación de si habló antes de que terminara el último piloto en la sesión de clasificación: .- Davicinho-99

Ponemos parte del reglamento sobre el uso del chat, muy importante a tener en cuenta, sobre todo los pilotos reincidentes.

Apartado 12.3. Uso del chat en carrera.
Queda prohibido el uso del chat y/o Team Speak en las sesiones de clasificación y carrera, siendo sancionable por los Comisarios.
Recordad no utilizar el chat en la sesión de Clasificación, a no ser que todos los participantes hayan terminado.
En la sesión de carrera, está prohibido el uso del chat, desde el mismo inicio de la sesión. Del mismo modo, no está permitido chatear o hablar al finalizar la carrera, hasta que todos los pilotos hayan cruzado la línea de meta.
El incumplimiento de esta norma se sancionará con 5 puntos en la clasificación general. El incumplimiento reiterado se sancionará con pérdida de los puntos + salida del pit lane en la siguiente carrera.

SALA PLATA

* Nikos contra Mika.
Nikos no tiene razón puesto que se ve claramente que Mika traza correctamente por el interior dejando toda la trazada exterior a Nikos que en vez de mantenerse por el exterior se va hacia el interior donde se encontraba Mika. Si Nikos se hubiera mantenido en el exterior ni se hubieran tocado.
RESUELVEN; Se considera lance de carrera lo ocurrido en el minuto 4:47 aprox, de la 2ª Manga, en la V1, primera curva.
SANCIÓN; Lo consideramos lance de carrera.


* Nikos contra Mika.
El piloto Mika se desplaza lentamente a la derecha y Nikos un poco a la izquierda, y los dos acaban rozándose. Ni Nikos ni Mika sufren daños con el roce ni ambos pierden tiempo o posición.
RESUELVEN; Se considera lance de carrera lo ocurrido en el minuto 5:11 aprox, de la 2ª Manga, en la V1, recta de atrás.
SANCIÓN; Lance de carrera.


* Nikos contra Mika.
Mika frena un pelín antes de lo normal manteniendo una trazada constante y Nikos quiere aprovecharlo apurando más la frenada y metiéndose a saco por dentro con el consiguiente toque y trompo de Nikos. En el momento que Mika frena, le llevaba un coche y medio de ventaja a Nikos cosa que creo que es determinante para resolver que Nikos ha sido demasiado optimista al querer meterse por el interior.
RESUELVEN; Se considera lance de carrera lo ocurrido en el minuto 5:28 aprox, de la 2ª Manga, en la V1, curva 5.
SANCIÓN; Lo consideramos lance de carrera.


* RTR_Dark contra Ismael-RGT.
Ambos cometen el mismo error, Ismael se abre mucho en la trazada de esa curva y luego traza hacia el centro buscando el vértice, por su parte Dark, entra algo colado en la frenada e invade mucho la parte central de la pista que es dónde se encuentran ambos y dónde se produce el accidente, quizá ambos deberían haber extremado un poco más la precaución y ambos deberían haberse quedado uno en el exterior Ismeal y Dark en el interior, cuando se rueda en grupo se debe mantener un carril y se debe procurar no invadir otras trazadas. Culpa compartida, lance de carrera
RESUELVEN; Consideramos lance de carrera lo ocurrido en el minuto 6:08 aprox de la 2ª Manga en la V2, en la curva antes de la recta de atrás.
SANCIÓN; Lance de carrera.


* The_Furious contra contrictor_RTR.
contrictor se incorpora a la pista de manera imprudente, no se percata que viene en pista Furious que tuvo que variar su trazada para evitar el accidente, apenas pierde tiempo en la maniobra pero ha sido imprudente
RESUELVEN; Se apercibe a contrictor por maniobra inadecuada, no acarreará sanción pero de repetirse se sancionará tal y como explican los reglamentos (WSP en su Capítulo VIII y punto 5.1 de ProRacers), las incorporaciones a pista han de realizarse de manera segura y sin poner en riesgo a los pilotos en pista.
SANCIÓN; Apercibimiento sin sanción aplicable, de repetirse será sancionado.


5ª Carrera, Brands Hatch - Sanciones;
SALA PLATA

* The_Furious contra Neorz.
Neorz se sale de pista ligeramente al incorporarse a pista entra más lento de lo normal, pero creo que en esta ocasión Furious que en todo momento vio la maniobra y pudo levantar el pie o variar su trazada para no chocar contra Neorz, que en el momento de su salida de pista le sacaba 100m (visto por la referencia de los hitos en la curva anterior)
RESUELVEN; Desde nuestro punto de vista lo ocurrido en la curva 7 de la V7 de la 2ª Manga en el minuto 7:35 aprox, Furious tiene más parte de culpa que Neorz, lo dejamos en un Lance de Carrera, consideramos en este caso que Neorz no es culpable.
SANCIÓN; Lance de Carrera


* The_Furious contra Neorz.
Neorz se sale de pista en la curva 7 y su incorporación la realiza acelerando sobre la hierba lo que provoca un trompo al entrar en pista por la suciedad de las ruedas, no extrema las precauciones en la reincorporación a pista, y Furious no puede evitar el accidente, provocándole daños graves, tuvo que entrar en box a reparar. Por lo tanto en este caso si que es culpable del accidente, desde nuestro punto de vista debió quedarse pegado en el margen derecho de la pista y no entrar acelerando.
RESUELVEN; Neorz es culpable del incidente de en la curva 7 en la vuelta 14 minuto 30:40 aprox.
APLICANDO; Punto 5.1 Reglamento ProRacers.
INCUMPLIENDO; Punto 5.1 Reglamento ProRacers.
SANCIÓN; Grave; 30 segundos de penalización, y no califica en la 6ª Carrera del campeonato. Sancionado a salir último en la parrilla de salida.
-3 Puntos Carnet.
Le advertimos que ha perdido todos los puntos de carnet, de los 3 puntos con los que empezó esta carrera. No puede competir en este campeonato por no disponer de puntos de carnet, será sancionado sin correr en nuestras competiciones durante el mes de agosto al no disponer de puntos. Se podrá incorporar al siguiente campeonato de septiembre previa inscripción y comenzará con 2 puntos de carnet.


CONSULTA TIEMPOS SALA ORO


CONSULTA TIEMPOS SALA PLATA



RESERVADO CLASIFICACIÓN FINAL (RESTADO EL PEOR RESULTADO)
SALA ORO
Pilotos
Oro_I.jpg

Equipos
Oro_E.jpg


SALA PLATA CLASIFICACIÓN FINAL (RESTADO EL PEOR RESULTADO)
Pilotos
Plata_I.jpg

Equipos

Plata_E.jpg

RESERVADO PODIUM
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor WSP_Mika » Mié, 11 May 2016, 16:08

REGLAMENTO SERIE GT4

1. Condiciones generales:
ProRacers os da la bienvenida a un nuevo campeonato, Michelin GT4 SuperCup, que disputaremos con el simulador Assetto Corsa. En esta ocasión compartiremos parrilla con los pilotos de la comunidad WSPRacingTeam, organizando dos salas de competición, la sala oro y la sala plata (cada una con 24 pilotos máx apuntados).

El mod escogido ha sido personalizado por la organización de ProRacers incluyendo 6 vehículos con físicas igualadas.

El campeonato estará formado por 6 citas a dos mangas con parrilla invertida aleatoria entre los 4-8 primeros de la primera manga. La duración aproximada será de 20 minutos para la primera manga y de 25-30 para la segunda. El calendario de eventos comprenderá los meses de Junio y parte Julio.

Será nombrado campeón el piloto que más puntos haya conseguido al finalizar el campeonato. Se descontará el peor resultado del piloto en una de las 6 citas (2 mangas) en que haya participado.

Paralelamente se disputará campeonato por equipos en agrupaciones de 2 pilotos por equipo.

La participación en este campeonato es totalmente GRATUITA.

2. Condiciones de carrera
Se intentará replicar las condiciones reales del campeonato Michelin Ginetta SuperCup. Con lo q los horarios y condciones de pista serán los reales de la competición.

Clasificación: 10 minutos sin límite de vueltas.
Carrera: 1 manga de 20 minutos de duración aproximada y una segunda manga de 25-30 minutos. Para cada carrera, la administración fijará el número exacto de vueltas para aproximarse a la duración en tiempo de carrera indicada.
Salida: en parado.
Hora virtual de inicio de carrera: según condiciones de carrera de la Michelin Ginetta SuperCup
Consumo Gasolina: 1X
Desgaste Neumáticos: 2X
Aumento de grip: se ajustará, para cada evento, según condiciones de carrera de la Michelin Ginetta SuperCup
Daños: 100%
Setup: abierto
Parada en boxes: no OBLIGATORIA.

Los detalles de las condiciones de carrera y su ajuste según las características de temperatura de aire, asfalto, nivel de desgaste, aumento de grip... serán indicadas en el correspondiente BRIEFING de cada evento.

3. Calendario, duración y formato de las carreras y horarios:
Están indicadas en el primer mensaje en condiciones de carrera

Apertura de sala a las 22h, la clasificación empieza a las 22:30h (hora española peninsular) y son 10 minutos.
Las carreras van seguidas a la clasificación, pero se establecerá un periodo de inicio de carrera de 3 minutos para la primera manga y de 5 para la segunda manga.

4. Participantes
Número de Pilotos: Hay 48 plazas disponibles. 24 en cada sala. En caso de completarse, los siguientes pilotos inscritos serán reservas con derecho a suplir ausencias por orden de inscripción, o a entrar en el campeonato en caso de ampliación de las plazas disponibles por ese mismo orden.

Aquellos pilotos que colaboran con el mantenimiento de ProRacers y sus servidores tendrán preferencia a la hora de ocupar las plazas.

AUSENCIAS: Los pilotos que no vayan a poder participar en una carrera, deberán comunicar su ausencia en el hilo correspondiente. Es importante hacerlo, principalmente por respeto a aquellos compañeros que estén como reservas, para que puedan entrenar o participar en la carrera. En caso de una ausencia no comunicada, se perderá la plaza de titular en favor del primer reserva inscrito.
-Equipos: Los pilotos inscritos pueden formar equipos de 2 pilotos, participando así en la clasificación del campeonato por equipos.

5. Desarrollo de las carreras y comportamiento
Este apartado pretende servir de guía a los pilotos cuando surjan imprevistos en pista.

5.1. Ingreso a pista
El ingreso a pista después de una salida de pista o de incorporación desde el pitlane, debe hacerse cautelosamente, para esto tenemos varios indicadores que nos servirán de ayuda, basándose en los propios datos de posición que nos ofrece el juego, nuestra propia vista, oído y sentido común, los retrovisores propios del vehículo y/o retrovisores virtuales, etc.
Por tanto, está terminantemente prohibida cualquier incorporación a pista que ponga en peligro la integridad o el transcurrir normal de cualquiera del resto de pilotos.
La incorporación a pista saliendo del pit lane deberá realizarse sin sobrepasar la línea de salida del pit lane, habitualmente de color amarillo (blanco).

5.2. Salida y primeras vueltas
Es muy importante saber en qué condiciones está nuestro vehículo en este momento (gomas frías, frenos fríos, etc…), y tener muy en cuenta que estamos rodeados de más pilotos.
La salida y las primeras curvas son la situación de mayor riesgo en una carrera ya que todos los coches van agrupados. Por tanto se exige la mayor de las precauciones en estos primeros instantes de carrera.
El departamento de comisarios NO revisará de oficio la primera vuelta de cada carrera. Por tanto si alguien quiere que se revise algún incidente, deberá presentar la reclamación correspondiente.

5.3. Adelantamientos
Tanto las curvas como las zonas de aproximación y salida de las mismas, pueden ser negociadas por los pilotos de la forma que ellos quieran dentro de los límites de la pista. Los adelantamientos podrán ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda según las circunstancias y los riesgos que se quieran tomar, siempre teniendo en cuenta estas normas:
- Bloqueo: El piloto que defiende posición podrá hacer un único cambio de dirección en una recta. Este cambio de dirección no se podrá realizar en caso de que el otro piloto ya tenga su coche, o parte de él, en paralelo.
- Ganar la posición o el derecho a la trazada: en la mayoría de los casos, el momento del adelantamiento es a final de recta, en la frenada y trazada de la curva. Según este reglamento, se considerará como ganada la posición: Cuando la rueda delantera del coche atacante se sitúe a la altura de la cabeza del piloto que defiende, ANTES DEL MOMENTO DEL INICIO DEL GIRO.
En caso de que no se haya ganado la posición en el momento de inicio del giro: el piloto que defiende podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante no deberá impedirlo.
En caso de que el piloto atacante tenga ganada la posición en el momento de inicio del giro y todavía estén los dos vehículos en paralelo total o parcialmente: Ambos pilotos han de respetar sus respectivas trazadas, ocupando cada uno su mitad de pista correspondiente (interior o exterior), y sin invadir la mitad de pista del piloto rival durante la entrada y trazada de curva.
Cabe destacar que la visibilidad es reducida en los simuladores, especialmente para el piloto que defiende, pero esto no ha de ser excusa para no respetar la norma en caso de accidente. Al contrario, ha de obligar a tener más precaución si cabe, y en caso de duda, respetar la mitad de trazada del otro piloto. Por tanto, se recomienda el uso de espejos reales y virtuales, de la vista atrás, buen oído, etc.

Nota: la utilización de la app Helicorsa es muy recomendable en estos casos. Si en el radar de la app Helicorsa observas que tienes en amarillo o rojo un coche al lado tuyo, no deberías cambiar de trazada o de lo contrario ocasionarás un accidente.

5.4. Doblajes
Los doblajes deberán hacerse en los lugares más seguros donde no haya cambios de trayectoria, asegurándonos de que el piloto doblado nos deja paso.
Los pilotos doblados deberán facilitar la maniobra de doblaje, en la medida de lo posible, en el lugar más seguro, evitando por todos los medios a su alcance estar en medio de una curva o donde haya cambios de trayectoria.
A los pilotos doblados se les muestra bandera azul, señal de que deben facilitar el doblaje con seguridad lo antes posible. Ignorar deliberada y/o prolongadamente una bandera azul es motivo de sanción.
En rectas el piloto doblado deberá apartarse de la trazada natural siempre habiendo comprobado en los retrovisores que la dirección a tomar no está ocupada y decelerar pausadamente lo necesario el vehículo para que el piloto doblador pase. Esto solo ha de hacerse en caso de que el doblador esté a la distancia suficiente y en rectas largas y con visibilidad, de modo que el doblador interprete claramente el mensaje.
En el resto de situaciones el piloto doblado ha de seguir trazada y velocidades normales de carrera. En ningún caso ha de cambiarse la trayectoria normal, decelerar o frenar si el doblador u otros pilotos están a poca distancia. El piloto doblador debe tener la paciencia suficiente y completar el doblaje en un lugar seguro.

5.5. Accidentes
Tras un accidente, los pilotos deben de analizar los daños que se han producido en el vehículo, y conducir hasta el box si fuera necesario, apartándose de las trazadas lo máximo posible y si fuera necesario llegarse a parar fuera de pista para no entorpecer el paso de los vehículos.
En caso de que el vehículo no pueda continuar la marcha y esté parado en un lugar peligroso, será obligatorio retirarse de carrera inmediatamente.
Está prohibido utilizar chat/Team Speak para comentar/discutir/recriminar cualquier incidente en pista durante cualquier sesión. Por educación y respeto a los demás, cualquier queja se ha de transmitir vía reclamación al Departamento de Comisarios.
En las situaciones de accidente o peligro se muestran banderas amarillas. En caso de ver banderas amarillas, se ha de extremar la precaución por parte de los pilotos, ya que es probable que haya otros vehículos parados, fuera de control, piezas o restos en pista, restos de lubricante, etc. Aunque pueda parecer lo contrario, cualquier imprevisto puede hacer que provoquemos daños a otros pilotos o a nosotros
mismos.
Está terminantemente prohibido adelantar con bandera amarilla en pista. En caso de hacerlo se deberá devolver inmediatamente la posición o la acción será sancionable.

5.6. Paradas en boxes
En la parada a boxes se permitirá el cambio de neumáticos, así como cualquier otro ajuste/reparación que permita el mod.
Se puede usar la estrategia de neumaticos que cada uno considere oportuna.
No estará permitido rebasar la línea que separa el carril de boxes con el circuito, tanto para entrar como para salir, siendo el incumplimiento de esta norma sancionable por los Comisarios.

En este campeonato la comprobación de la velocidad de entrada a boxes se realizará con la app PRC_Comisarios que es de obligada instalación para todos los participantes. Si la app detecta que has sobrepasado la velocidad máxima de entrada a box (configurada en la app a 100km/h) serás sancionado con un DT. Aquel piloto sancionado por la app con un DT y que no lo cumpla, no puntuará en la carrera independientemente de su posición final.

5.7. Acortar la pista
Los límites de la pista han de respetarse en todo momento. A la hora de morder pianos o vértices de curva, así como en cualquier otra situación en entradas/salidas de curva o rectas. Cualquier conducta inadecuada y reiterada, podría ser sancionada por los comisarios, aun cuando el propio juego no sancione.

Explicación de las imágenes Correcto vs Incorrecto:

Aquí se observa la norma general: Dos ruedas han de permanecer dentro de los límites del circuito, es decir: EN EL ASFALTO SIN LLEGAR A TOCAR LA LÍNEA BLANCA. En caso de que no hubiera línea blanca, el límite lo determina el asfalto.

Aquí se sigue aplicando la norma general, en este caso con la presencia de un piano estrecho. Es decir: Dos ruedas han de estar en el asfalto, sin llegar a tocar la línea blanca. Si el piano es estrecho, se permite cortar más allá del mismo, siempre que no se incumpla la norma general.

Aquí se muestra una excepción a la norma general: En caso de que el piano sea lo suficientemente ancho, se permite que las dos ruedas exteriores sobrepasen la línea blanca, siempre que las 4 ruedas permanezcan dentro del piano.

En caso de ganar una o más posiciones gracias a acortar o no respetar los límites de la pista, deberá devolverse inmediatamente la posición/es, o la acción será sancionable.
En caso de que haya alguna curva de un circuito donde tradicionalmente en las carreras reales se incumpla está norma, solo se permitirá su incumplimiento si previamente se anuncia en Briefing por parte de la organización. En caso contrario, prevalecerá la norma aquí indicada.

6. Entrenamientos libres
De Lunes a Domingo la organización habilitará un servidor dedicado para que los equipos preparen las carreras.

7. Sesión de Calificación
Las sesiones de Clasificación tendrán los formatos y horarios indicados en el apartado 2
Los pilotos que no estén en vuelta rápida están obligados a facilitar lo más posible el paso de otros pilotos que vengan en vuelta rápida.
En caso de que un piloto en vuelta rápida alcance a otro piloto que también está en vuelta rápida, para adelantarlo se regirá por las normas de adelantamiento de carrera. Está prohibido atosigarle con ráfagas, adelantarlo de forma ilegal o provocar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, por muy lento que sea el piloto al que se pretende adelantar. Es preferible dejar distancia suficiente antes de comenzar la vuelta, o atenerse a adelantarlo según las normas.

Ha de respetarse el límite de velocidad y el semáforo en el pit lane.

Actuaciones de oficio de los comisarios: Los comisarios podrán revisar las vueltas de calificación de los pilotos y la vuelta rápida en carrera.
En el caso de la calificación, si un piloto hace una vuelta no válida (acortar demasiado, salirse de pista, etc) conllevará una penalización de 5 puestos en la parrilla de la siguiente carrera.
En caso de cometer esta infracción en 3 calificaciones, la siguiente saldría el último de la parrilla. Si no pudiera aplicarse esta sanción por no haber más carreras, se sancionaría con 25 puntos.
Excepción: en la última carrera del campeonato aquel piloto cuya vuelta de calificación no sea válida se sancionará con 10 puntos, dado que no hay posibilidad de sancionar con puestos en parrilla al ser la última cita del mismo.

8. Carrera
La sesión de carrera dará comienzo 5 minutos después de acabar la clasificación
Las carreras tendrán un formato y duración según se indica en el apartado 2.
Se dará la carrera por finalizada cuando el primer piloto complete el tiempo total de carrera y finalice la última vuelta, a partir de aquí los demás pilotos deberán completar su vuelta y pasar por meta.

9. Puntuación
El sistema de puntuación del campeonato será el siguiente para cada manga:
35, 30, 26, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Más un punto por primera posición en la sesión de Calificación y más un punto a la vuelta rápida.

10. Incidentes de Carrera

10.1. Reclamaciones
Al finalizar cada carrera, se posteará un apartado en el foro para que podáis hacer vuestras reclamaciones, siguiendo el patrón que posteen los comisarios. Los pilotos afectados disponen de 48 horas para postear sus incidentes.
Una vez pasadas éstas, los comisarios deliberarán sobre los incidentes y postearán las sanciones en el tema indicado en un término máximo de 48 a 72h. Una vez posteadas las sanciones, los pilotos implicados tienen 24 horas extras para postear sus alegaciones.
De lo contrario, pasadas esas 24h, se entenderá que los pilotos implicados asumen la sanción.
La respuesta a las alegaciones por parte de los comisarios se considerará resolución definitiva, no siendo posible alegar de nuevo.
En caso de un comisario o varios estén implicados en un incidente, este será revisado y resuelto por el resto de comisarios, evitando que partes implicadas intervengan en la resolución en la medida de lo posible.

10.2. Actuaciones de oficio por parte del Departamento Comisarios.
El Departamento de Comisarios dejará en este campeonato de revisar de oficio la primera vuelta de cada carrera. Únicamente revisará de oficio algunas de las vueltas rápidas de clasificación.
El Departamento se reserva el derecho de revisar de oficio cualquier otro momento de la carrera y tomar las medidas que considere oportunas, aunque se trate de incidentes que no han sido reclamados por los pilotos.
Se ruega que para cualquier incidente que los pilotos deseen que sea revisado, se haga la reclamación correspondiente, sin esperar a que lo hagan los comisarios por iniciativa propia.

11. Sanciones
Por lo general, el Departamento de Comisarios utilizará la siguiente tabla como referencia a la hora de sancionar los incidentes, donde se tendrá en cuenta las consecuencias como principal indicador de la gravedad de la acción.
Sanciones.jpg

Las consecuencias de los incidentes se medirán en:
-Daños producidos
-Pérdida de posiciones
-Pérdida de tiempo

Siempre aplicará la más grave de las tres. Ejemplo: un incidente en el que no se provoquen daños, ni pérdida de posiciones, pero en el que se haga perder más de 20 segundos, se considerará Grave.

Esto es sólo una tabla de sanciones de referencia, los comisarios se reservan el derecho de aplicar sanciones diferentes a las expuestas si lo consideran oportuno.

12. Otras normas y puntualizaciones

12.1 Horarios y esperas.
Los horarios se cumplirán estrictamente. De todos modos, durante la clasificación es posible entrar en el server. Aun así, se debe intentar estar antes del comienzo de la clasificación, para no estar entrando y saliendo y pudiendo distraer a los demás pilotos.

12.2. Reinicios de sesiones
Solo se reiniciará de sesión en los siguientes casos:

12.2.1- Reinicio de carrera en caso de que alguien se caiga del server al cambiar de sesión de forma inmediata. Si alguien pierde la conexión a mitad sesión, no se reiniciará. En clasificación no se reinicia, ya que hay tiempo suficiente para reincorporarse.

12.2.2-En caso de que antes de que finalice la 1ª vuelta de carrera hayan abandonado POR ACCIDENTE o PROBLEMAS TÉCNICOS MÁS del 50% de los pilotos (mitad más uno si somos pares) y que además sea solicitado por el chat.
Se han de cumplir las dos condiciones: más del 50% abandonos, y a partir de ese momento alguien solicita el REINICIO. Solo se ha de usar el chat en esta situación y NO ANTES.
El objetivo de esta norma es doble:
- Permitir una especie de bandera roja y reinicio de carrera, si una salida o comienzo de carrera es tan caótico que caen más de la mitad de los pilotos.
- Detectar un fallo técnico generalizado (server, circuito, mod, etc.) que nada más empezar arruine la carrera de forma generalizada.
MUY IMPORTANTE: No se admitirá en ningún caso y además será sancionado ejemplarmente cualquier conducta, accidente o abandono intencionado que se haga para provocar un reinicio.
La solicitud de un reinicio no justificado por lo anteriormente expuesto se sancionará con la pérdida de la mitad de los puntos + salida desde el pit lane en la próxima carrera.

12.2.3- Posición incorrecta en la parrilla de salida.
En caso que por error del juego o de la organización, el orden de los pilotos en la parrilla no sea el correcto, podrá solicitarse reinicio por el piloto afectado, siempre y cuando esté completamente seguro del error y lo solicite de forma clara: "POSICIÓN EN PARRILLA INCORRECTA, SOLICITO REINICIO"
De momento, cualquier otro problema no será causa de reinicio ni de espera a un piloto.

12.3. Uso del chat en carrera.
Queda prohibido el uso del chat y/o Team Speak en las sesiones de clasificación y carrera, siendo sancionable por los Comisarios.
Recordad no utilizar el chat en la sesión de Clasificación, a no ser que todos los participantes hayan terminado.
En la sesión de carrera, está prohibido el uso del chat, desde el mismo inicio de la sesión. Del mismo modo, no está permitido chatear o hablar al finalizar la carrera, hasta que todos los pilotos hayan cruzado la línea de meta.
El incumplimiento de esta norma se sancionará con 5 puntos en la clasificación general. El incumplimiento reiterado se sancionará con pérdida de los puntos + salida del pit lane en la siguiente carrera.
El uso del Team Speak durante sesión de Clasificación y Carrera está permitido únicamente en las salas privadas de los equipos.

12.4. Conocimiento de las normas.
Todas las normas publicadas son de obligada lectura. Del mismo modo, es de obligada lectura el subforo relacionado con el campeonato, con tal de estar al día de los cambios y novedades que se publiquen. El desconocimiento por no lectura no exime de culpa al participante, ni responsabiliza a la organización.

12.5. Algunos consejos:

- En caso de provocar un accidente y tener la culpa, ¿se ha de esperar al piloto afectado para devolverle la posición?
Como norma general: NO.
Esperar o no, queda a elección del piloto causante en función de la situación o sus intereses. No siempre es posible esperar, y puede ser muy peligroso en determinados puntos del circuito o situaciones de tráfico, de hecho cualquier coche lento en pista es peligroso de por sí. Más si el afectado tarda en incorporarse y nos alejamos, con lo que perdemos la noción de si finalmente se reincorporó o no.
De hecho en la vida real nadie lo hace. Lo cual no quita que si el piloto causante considera que debe esperar, y que puede hacerlo con seguridad para él y el resto de pilotos, lo haga. De este modo se auto sanciona a sí mismo en el momento, y puede ser un atenuante ante una posible sanción del Departamento de Comisarios, además de un gesto de compañerismo. Pero si no lo considera así, puede seguir sin ningún problema, y ya decidirán los comisarios. En absoluto será recriminable el no esperar.
Es decir, el objetivo ha de ser evitar el accidente. Una vez provocado, el mal ya está hecho, y el siguiente objetivo ha de ser no provocar otro.
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor WSP_Mika » Sab, 14 May 2016, 22:59

CLASIFICACIONES PROVISIONALES

CLASIFICACIÓN ORO BRANDS HATCH GP 1ª MANGA
Brands GP_1ª Manga_Oro.JPG

CLASIFICACIÓN ORO BRANDS HATCH GP 2ª MANGA
Brands GP_2ª Manga_Oro.JPG

CLASIFICACIÓN PLATA BRANDS HATCH GP 1ª MANGA
Brands GP_1ª Manga_Plata.JPG

CLASIFICACIÓN PLATA BRANDS HATCH GP 2ª MANGA
Brands GP_2ª Manga_Plata.JPG
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor SWR_ID_112 » Dom, 15 May 2016, 03:55

Pillo sitio dorsal 23
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor RTR_DarK » Dom, 15 May 2016, 12:32

Hacerme un hueco, dorsal 86
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor RTR_contrictor » Dom, 15 May 2016, 22:01

contad conmigo para esta serie que promete muuuuuuucho dorsal numero 13 como es de construnbre jjjjj, saludos compañeros
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor Ismael-RGT » Lun, 16 May 2016, 10:21

Hola,apuntarme,con dorsal 74.
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor WSP_THE_FURIOUS » Lun, 16 May 2016, 10:47

Un sitio para mi tambien.
nº 17
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Re: #Assetto Series Junio-2016

Notapor WSP_Mika » Lun, 16 May 2016, 13:59

AVISO ORGANIZACIÓN


A lo largo de hoy se modificará este campeonato, debido a la unión de parrillas con Proracers, esta competición quedará en la recamara para otra ocasión, sentimos las molestias pero el cambio merecerá la pena, ya que la sustituiremos por una más que espectacular competición de GT4....

Estad atentos..., en breve publicamos.

P.D. POR FAVOR, IR CONFIRMANDO NUEVAMENTE LA ASISTENCIA A LA NUEVA SERIE GT4 PARA TENER PREVISIÓN DE PARTICIPACIÓN ENTRE LAS DOS COMUNIDADES.
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